TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 y un nene es padre a los 13!!!!

Ir abajo 
+11
Schemast
amane misa
madoka
Ximena
Darkar
dragon
D-64
Sullieman
saito hajime
86
shadow_kaiser
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:03 pm



LONDRES (Reuters) - Un escolar de 13 años se ha convertido en uno de los padres más jóvenes de Reino Unido, poniendo de manifiesto la preocupación sobre las tasas de embarazos de adolescentes en el país.
Alfie Patten, que mide 1,20 metros y parece mucho menor, tenía apenas 12 años cuando su novia de 15, Chantelle Steadman, quedó embarazada después de una noche de sexo sin protección.
El antiguo líder de los conservadores Iain Duncan Smith manifestó que este caso "trágico" ilustra el deterioro social del país.
"Ejemplifica la cuestión que hemos estado señalando de una Gran Bretaña quebrada", declaró al periódico londinense Evening Standard. "No se trata de ser acusador: se trata de destacar el completo colapso en algunas partes de la sociedad sobre lo que está bien y lo que está mal".
El primer ministro, Gordon Brown, dijo que no estaba familiarizado con el caso concreto, pero manifestó a Sky TV: "Todos queremos evitar los embarazos adolescentes".
Maisie Roxanne nació el lunes en Eastbourne y la policía informó de que pese a que ambos padres son menores de edad no investigará el caso. En un breve videoclip difundido por YouTube, el chico de voz todavía aniñada manifestó que no sabe cómo sustentará a su familia.
"Pensé que sería bueno tener un bebé. No pensé en cómo lo mantendríamos. La verdad es que apenas me dan paga. Mi papá a veces me da 10 libras (unos 11,2 euros)", señaló en una entrevista con el periódico The Sun.
Una organización benéfica familiar responsabilizó a las políticas del Gobierno por este tipo de casos.
"A menos que comencemos a tratar seriamente el tema de la actividad sexual en los menores de edad, seguiremos viendo casos como éste", manifestó Norman Wells, director de Family and Youth Concern.
"La estrategia del Gobierno sobre embarazo adolescente, con todo este énfasis en la educación sexual y en la disponibilidad de métodos contraceptivos gratuitos para los jóvenes, está creando un clima en el cual los adolescentes creen que es normal ser sexualmente activos antes de los 16 años", destacó.
Wells señaló en un comunicado que los jóvenes no necesitan más educación sexual sino un completo cambio de foco. "Debemos desafiar la percepción común del sexo como una actividad recreativa informal y presentarlo en cambio como una expresión de brindarse totalmente al marido o a la mujer durante el matrimonio", agregó
Volver arriba Ir abajo
86

86



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:22 pm

cuando lo vi no lo podia creer, es un caso muy extraño pero seguro que no es el unico en el mundo pero se nota que los chicos no estaban informados de lo que sucede si no usan proteccion
Volver arriba Ir abajo
saito hajime

saito hajime



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:42 pm

lo q realmente me extraño fue q la chica era mas grande q el chico ademas el chico recien tenia 13 y la chica tenia 15.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:48 pm

los niños cada dia son mas precoces y calenturientos y un nene es padre a los 13!!!! 943775
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:09 pm

y pensar que a los 14 años me lleve el susto de mi vida por no usar condon... lo bueno es que aprendi y desde entonces uso condon U.U
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:58 am

orale tiene mi edad xD
inche chavo calenturiento eso le pasa pen...
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:48 am

hasta donde ha llegado la sociedad
inches morros inverdes y un nene es padre a los 13!!!! 491335
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:23 pm

no se trata de si se usa condon o no, se trata de a que edad se puede empezar a tener relaciones, porque si fuera asi todos empezaran desde niños como este loco !!!!!

cosas como esta me dan lastima, como ha caido la sociedad
Volver arriba Ir abajo
madoka

madoka



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:45 pm

no me sorprendio que tuviera 13 me sorprendio que el niño parece como de 10 años y la niña de 15 parece como de 17 que cosa tan perversa
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:09 pm

hay que aceptarlo, es una asalta cunas y un nene es padre a los 13!!!! 943775
Volver arriba Ir abajo
amane misa

amane misa



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:36 am

hay la verdad a mi ya no me sorprende tanto porke ahora ya es muy komun enkontrarse en la calle a niños esperando y pues son niños no entrn nisikiera en otra kategoria
y de las asaltacunas ke puedo decir soy hermana de una mi manis tiene 20 y su esposo tiene 18 y ya tienen 1 bb de 1 año asi ke
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:42 am

si, pero lo que te mata es la cara del nene, o sea asimple vista parece de 8 año o por alli XD

eso si, la mina re asaltacuna o mataguaguas como le dicen en el norte de argentina XD
Volver arriba Ir abajo
amane misa

amane misa



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:20 am

jajajaja ps si se ve mas xavito de su edad pro aun asi ya se fregaron porke imajinate los gastos y a esa edad tu krees ke los van a poder kubrir
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:39 am

y de por si en el video dice que el padre del chico no le va a dar ni un centavo XD de que va a trabajar el peque? de ayudante en el show de barney?
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:55 am

de gigolo...

ah shotacon y un nene es padre a los 13!!!! 943775
Volver arriba Ir abajo
amane misa

amane misa



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:25 am

jajajaja no va a trabajar de cerillito o empakador komo les digan
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:21 pm

ahora resulta que el bebe puede ser de otros dos....... ya lo vieron
Volver arriba Ir abajo
86

86



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:39 pm

eso no lo sabia, que cosas raras pasan en este mundo
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:40 pm

lo que hacen por llamar la atencion y un nene es padre a los 13!!!! 872105
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:22 pm

si que cosas no
Volver arriba Ir abajo
Schemast

Schemast



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:29 pm

A mí lo que realmente me sorprende es que a los 13 años sólo mida 1,20 mt Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:29 pm

muy alto?, o muy chaparro?
Volver arriba Ir abajo
Schemast

Schemast



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:20 pm

¿Qué te dicen tus conocimientos empíricos sobre el mundo? study
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:24 pm

me dicen:

esta muy chaparro?, o muy alto? y un nene es padre a los 13!!!! 943775
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:35 pm

Es una verdadera lastima que aún en pasises desarrollados como Ingalterra se vean este tipo de casos, ¿la educación sexual, las consultas gonecologicas y los metodos de protección adecuados a la edad y condición medica de la persona donde quedan?, el chamo=chico se debió esperar a por lo menos tener sus 15 años y a tener más información sexual, por lo menos a mi no me parece que un chamo o chama de 13 años esté preparado/ para tener actividad sexual y mucho menos asumir una responsabilidad de ese tamaño como lo es tener un hijo.
Si algún día llegara a tener un hija sea parida o adoptada (que no creo pues como ya dije una vez para mi lo niños de lejitos nomás, demás como es de complicado criarlos, si de por si hay que tener cuidado con los hijos varones para que no se vuelvan mujeriegos, irresponsables y sinverguenzas embarazando chamas más cuidado se debe tener con las hijas para que no se embarazen), hablaría con ella para convercerla de que debe esperar a estár preparada psicologica y fisicamente, cuando tenga sus 15 la llevo al ginecologo para que le recete acticonceptivos adecuados para ella porque la hormona no espera, le daría una charla para prepararla psicologicamente para el momento.
Si es un niño no solo le le explicaría el uso del preservativo sino tambien que debe esperar un poquito más, la misma charla que a la niña se la daría a el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y un nene es padre a los 13!!!! Empty
MensajeTema: Re: y un nene es padre a los 13!!!!   y un nene es padre a los 13!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y un nene es padre a los 13!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: