TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0

Ir abajo 
+24
amane misa
Soul
xxpaladincarrierxx
Flint
Gau
Sullieman
WarHero
Grimmjow
Darkar
madoka
kuro neko
Deidara98
Shinigami
Ximena
dragon
Milena_x
Gingitsune
Anwin
86
REVOLUTION
shadow_kaiser
sakura
saito hajime
lucky-kun
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Vampire-Rukia

Vampire-Rukia



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:34 pm

Nya~~
11 de Junio de 1996
12 años
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:12 pm

Razz 23 de julio de 1991
Razz tengo 17 años

Razz y no se porque,pero me complace no ser tan viejo,ni tan joven jojojo
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:11 pm

ya envejeceras, no te preocupes Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:23 pm

U-_- seeh,supongo......uno no puede evitar el destino
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:21 pm

Sullieman escribió:
no soy abuelito, sot adulto en plenitud Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775
porque siempre me acabo cagando de la risa con las estupideces que dices sullie ?
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:49 pm

darx escribió:
Sullieman escribió:
no soy abuelito, sot adulto en plenitud Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775
porque siempre me acabo cagando de la risa con las estupideces que dices sullie ?
En cambio yo me rio mas con tus emo-ladas...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:49 pm

darx escribió:
Sullieman escribió:
no soy abuelito, sot adulto en plenitud Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775
porque siempre me acabo cagando de la risa con las estupideces que dices sullie ?

yo que se. Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 872105
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:44 pm

Sullieman escribió:
no soy abuelito, sot adulto en plenitud Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775

Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Tio1

Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775 Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775 Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775 Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:10 pm

Soul escribió:
Sullieman escribió:
no soy abuelito, sot adulto en plenitud Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775

Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Tio1

Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775 Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775 Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775 Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775

soul y esa foto de sullie de donde la sacaste?

del Hi-5 XD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:21 pm

ya habia puesto mi foto Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 872105

ademas no me compares con tio2 Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 872105
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:24 pm

Tu foto es esta?

Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Moleman

Y...hasta donde sabia, era tio1...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:25 pm

si esa es mi foto.

bah no se que tio sea... de por si no entro a esa enciclopedia Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 872105
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:27 pm

Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Kirchenr_viejito
[wow]sullieman[/wow]

arratra el puntero ala cajita
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:28 pm

Sullieman escribió:
si esa es mi foto.

bah no se que tio sea... de por si no entro a esa enciclopedia Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 872105

estoy seguro que eres asiduo de /b/ Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775 Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775 Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:28 pm

Soul escribió:
Sullieman escribió:
si esa es mi foto.

bah no se que tio sea... de por si no entro a esa enciclopedia Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 872105

estoy seguro que eres asiduo de /b/ Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775 Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775 Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775

prefiero a sectachan Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:35 pm

jojo eso explica muchas cosas Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:27 pm

mis respetos a /b/
(aunque aqui algunos son medios lentos en entender ironias)
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:59 pm

yo he visto muchas cosas muy desagradables en ese imageboard U_U

pero tambien me he reido mucho......... demasiado Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:02 am

Soul escribió:
yo he visto muchas cosas muy desagradables en ese imageboard U_U

pero tambien me he reido mucho......... demasiado Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775

igual yo Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775

creo q vamos a hacer sufrir a sullie en este tema Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 943775
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:31 am

segun sullieman soy un troll, en cierta forma tiene razon Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 158356
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0   Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version  3.0 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax?
» nuevo foro dire
» Reglas del foro
» uyyy si lla cerraron este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Rincon del Ocio-
Cambiar a: