TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 uyyy si lla cerraron este foro

Ir abajo 
+2
Grimmjow
kuro neko
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kuro neko





uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:03 pm

q putas pasa no esq ya habian cerrado este foro

exijo mi rango otra vez para continuar con la anarquia uyyy si lla cerraron este foro 943775
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:16 pm

se lo voy a pedir a shadow uyyy si lla cerraron este foro 15867
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:40 pm

uyyy si lla cerraron este foro 114465 hacelo y yo que te cambio el rango de nuevo
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:43 pm

me vale pija

ta las tiras de super solo porq sos admin uyyy si lla cerraron este foro 872105
la verdad das lastima
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:45 pm

A poco no lo soy, que lindo se siente tener el poder del baneo, y mas estando en anarquia uyyy si lla cerraron este foro 114465
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:25 pm

hmmm y a quien baneaste?

demando saberlo uyyy si lla cerraron este foro 114465
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:29 pm

Todavia a nadie uyyy si lla cerraron este foro 335165

Es que ya no se pasan por aca uyyy si lla cerraron este foro 335165 y no tiene sentido banearlos mientras no estan presentes uyyy si lla cerraron este foro 335165

quiero amenazarlos primero uyyy si lla cerraron este foro 114465

Pero si te interesa si cambie rangos uyyy si lla cerraron este foro 114465
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:31 pm

a quienes? uyyy si lla cerraron este foro 114465
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:32 pm

Una rata, un pavo...y creo que un paladin o algo asi uyyy si lla cerraron este foro 114465
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:58 pm

sos una perra ardida dante

no me importa que tengas el ban powa

sigues siendo un degenerado ardido uyyy si lla cerraron este foro 335165
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:00 pm

Gracias....listo para el baneo por un dia?? uyyy si lla cerraron este foro 114465
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:02 pm

me importa una mierda

sigues siendo un puto

un retrasado con ban powa

no sos digno Dante

uyyy si lla cerraron este foro 335165
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:03 pm

Esas son tus ultmas palabras? uyyy si lla cerraron este foro 114465

Dale..de seguro tienes algo mejor que decir antes de desaparecer uyyy si lla cerraron este foro 114465
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:08 pm

Grimmjow escribió:
Esas son tus ultmas palabras? uyyy si lla cerraron este foro 114465

Dale..de seguro tienes algo mejor que decir antes de desaparecer uyyy si lla cerraron este foro 114465

si vete al carajo

fanboy escoria uyyy si lla cerraron este foro 335165 uyyy si lla cerraron este foro 335165
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:08 pm

3

Algun dia me ire al carjo, pero vos te iras ahorita uyyy si lla cerraron este foro 114465
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:14 pm

2

Pro cierto, su clan esta abierto en el otro foro, deberia pasarse ya que esta muy tirado uyyy si lla cerraron este foro 114465
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:15 pm

1
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:21 pm

uyyy si lla cerraron este foro 335165 uyyy si lla cerraron este foro You_fail
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:46 pm

uyyy si lla cerraron este foro 520390

dante si nos baneas nos da igual este puto foro ya se fue al carajo
y vos te vas con el
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:54 pm

0!!!!!

El siguiente es Kuro uyyy si lla cerraron este foro 114465
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:58 pm

Nos leemos Neko uyyy si lla cerraron este foro 114465 uyyy si lla cerraron este foro 808975
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:58 pm

Bueno el Minimi y el pendejo del pueblo ya no estan uyyy si lla cerraron este foro 114465

Solo me queda...

Volver arriba Ir abajo
kuro bot
Invitado




uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:25 pm

jajajajajajajajajajajaj dante si que sos pendejo sin remedio
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:26 pm

Lo se uyyy si lla cerraron este foro 114465

Te gusto el baneo? uyyy si lla cerraron este foro 114465
Volver arriba Ir abajo
kuro bot
Invitado




uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:34 pm

a decir verdad no lo senti porq sigo posteado la unica manera de callarme sq vengas en persona ami casa y q le metas un bataso a mi pc pero es imposible


a mi me parece q te qfecto grueso lo de moka uyyy si lla cerraron este foro 872105
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





uyyy si lla cerraron este foro Empty
MensajeTema: Re: uyyy si lla cerraron este foro   uyyy si lla cerraron este foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
uyyy si lla cerraron este foro
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas del foro
» Que es lo que mas recuerdas del foro de Animax?
» nuevo foro dire
» Villa temporal YA ESTA ACTIVO EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Rincon del Ocio-
Cambiar a: