TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas al poder en los anime(tsunderes)

Ir abajo 
+2
shadow_kaiser
WarHero
6 participantes
AutorMensaje
WarHero

WarHero



chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:58 pm

bien sencillo acaso no les molesta que las chicas ultimamente se pasen la vida dandole golpes a los a los heroes a diestra y siniestra en los animes ???? que conste que no soy machista pero creo que se les esta iendo un poco la mano

ejemplo sakuraaaaa por dios que manera de golpear a naruto acaso tiene traumas esa mujer?? busquenle un doctor
please hay monton de ejemplos sientanse libres de mencionar a algunas de las mas golpeadores del anime


Última edición por WarHero el Sáb Mar 07, 2009 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: Re: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:06 pm

es mas que nada un cliche, creo que a eso se le llama Tsunidare o algo asi.
es el prototipo de chica violenta que tienen un lado dulce.

esta sakura, la hermana de ichigo en bleach, misty en pokemon, Kagami en lucky star XD

pero tambien estan lso otros estereotipos, la chica timida, linda inocentona y callada etc
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: Re: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:11 pm

si estoy de acuerdo con shadowkaiser, no es mas que un cliché para agregarle un lado cómico a una serie o para resaltar la personalidad de un personaje

y como lo dijo Shadow es muy comun entre las Tsunderes donde tambien podemos mencionar a Akane de Ranma y por sobretodo a Narusegawa Naru y Motoko de Love Hina.

aunque me parece simpatico y es algo carcacteristico del anime me parece que ya es algo muy trillado
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: Re: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:20 pm

bien por soul otra golpeaona es chidori kaname de full metal panic y reitero mi posicion que aunque de un toque de comicidad a la serie ya esta abusando del cliche
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: Re: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:29 pm

jajaja si por eso lucky star se burla de eso XD en un episodio konota menciona que estan abusando de las tsundare XD
sobretodo en los shonen que es donde mas se ve XD

asi chidori es la Tsudare por preferencia XD

Maka en soul eater no estoy tan seguro, lo digo pro el maka chomp XD
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: Re: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:58 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: Re: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:03 pm

Y no olviden tambien a Kaoru Kamilla tambien es una cuaima, muchas veces se le pasa la mano golpeando y gritandole a medio mundo, no solo a Kenshin, aunque Yajiko y Sanosuke tambien muchas veces se lo buscan, pero por lo menos es buena cuaima y buena persona y no como por ejemplo Asuka Langel Soryu que aunque golpee poco grita, insulta, humilla a cada ratico haciendo sentir bien mal a el pobre Shinji, tambien a Touji, Kensuke maaaaás o meeeeenos no tanto como a Touji y a Rei quien no le ha hecho nada, de paso que se cree uan gran lider y se las tira de la tapa de la cocacola, se cree que está bien buena, aunque no puedo negar que por lo menos es más pilas que Rei Ayanami y muestra más emociones y sentimientos que ella, prefiero a Asuka ante la ñoñéz de Rei.
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: Re: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:17 pm

love hina un buen ajemplo de violencia domestica hacia los hombres
pobre Keitaro

y full metal panic!
chidori trata a sagara como a un perro

D: D: D:
pero mas feo se miraria un hombre golpeando a una mujer
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: Re: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:23 pm

kuro-neko escribió:


D: D: D:
pero mas feo se miraria un hombre golpeando a una mujer
Ni que lo digas chamo, por supuesto, de bolas que si.
Volver arriba Ir abajo
Vampire-Rukia

Vampire-Rukia



chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: Re: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:29 am

Nya~~
Si es genial x33
Como Shana -Shakugan no shana
Louise - Zero no tsukaima
Rukia =33 - Bleach
Maka Shop x3 - Soul eater
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: Re: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:49 am

cieerto como me olvide de asuka!
Si debe ser una de las primeras tsundare del anime chicas al poder en los anime(tsunderes) 637627

Faceta que ultra exprimieron en los videjuegos, 3 mangas paralelos etc.
chicas al poder en los anime(tsunderes) C_asuka
que no los engañe la carita de santa
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: Re: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:00 am

y no dejen atras school days chicas al poder en los anime(tsunderes) 943775

solo q sekai se fue muy enserio lo de violencia chicas al poder en los anime(tsunderes) 330224
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: Re: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:05 am

fanatico del... maka shoppp!!! xD xD
Volver arriba Ir abajo
Vampire-Rukia

Vampire-Rukia



chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: Re: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:27 am

Nya~~
Me gusta mas el Shinigami Shop x33
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas al poder en los anime(tsunderes) Empty
MensajeTema: Re: chicas al poder en los anime(tsunderes)   chicas al poder en los anime(tsunderes) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas al poder en los anime(tsunderes)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parejas en el anime
» frases de anime
» Tus 10+ (personajes favoritos anime)
» radio copadisima de anime!!!
» el mejor genero de anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Anime y Manga-
Cambiar a: