| registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) | |
|
+16Ximena Sullieman Annett Rivero lucky-kun sakura Shinigami WarHero Milena_x Grimmjow kuro neko Anwin NicolaVrsic(Luv) Darkar Kenji-sensei 86 dragon 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkar
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 21, 2009 1:32 am | |
| bueno no se cuando me daraz el aviso de mi nueva cuñada y ella es la mayor o la mas peque de los Brothers | |
|
| |
sakura
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 21, 2009 1:35 am | |
| | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 21, 2009 1:36 am | |
| - Darkar escribió:
- bueno no se cuando me daraz el aviso de mi nueva cuñada
y ella es la mayor o la mas peque de los Brothers La menor y saku si tienes nueva tia | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 21, 2009 12:20 pm | |
| aver diganme a quien caso o que p2 porque me da huevaaaaaaaaa leer | |
|
| |
86
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 21, 2009 12:22 pm | |
| tengo una nueva hermana ady y nadie se caso xD | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 21, 2009 12:23 pm | |
| p´s parecia xD 86 te declaro hermano de adykagome , haras que coma frutas y verduras y la cuidaras y le haras su fiesta de 15 años xD | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 1:32 pm | |
| queisiera tener un zorrito como el de Watanuki y tambien una Sashiki Warashi para mi solito alguien dijo yo ? | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 1:43 pm | |
| ey kenji ya no quiero ser tu gato ahora quiero ser tu tigre q decis | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 1:46 pm | |
| tigre ? jaja,pues por mi no hay problema XD de repente le digo a dragon pa que se mi kyuubi XD | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 1:59 pm | |
| dale pues ahora me transforme en un tigre pero me tenes q dar mas comida | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 2:01 pm | |
| esto va a atentar contra mi bolsillo que mejor no puedes ser un gato que se transforma en tigre a voluntad,al estilo Kero digo yo .-. | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 2:38 pm | |
| si tambien solo me tranformaria cundo entre en modo batalla XD | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 2:41 pm | |
| jaja,si eso seria lo mejor y le convendria mucho a mi bolsillo | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 2:43 pm | |
| pero te protegeria mejor y por la comida no te preocupes a cado rato le pego mis mrdidas a darkar es un buen juguete XD | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 2:47 pm | |
| jaja,pues ya era hora de que sirviera para algo nmas espero que dragon se quiera convertir en mi kyuubi personal XD | |
|
| |
Darkar
| |
| |
kuro neko
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 3:53 pm | |
| calla deja de hacer spam q aqui no es para pelear | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 4:03 pm | |
| me vale madres | |
|
| |
kuro neko
| |
| |
Darkar
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 4:13 pm | |
| Shikato | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 4:15 pm | |
| baka | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 4:19 pm | |
| baka es muy de nenas.... imbecilito | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 4:20 pm | |
| - Darkar escribió:
- baka es muy de nenas.... imbecilito
da igual siempre te ofende pendejito pero mejor te insulto en español para q te pongas dramatico | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 4:22 pm | |
| bah... ya cualquiera puede hacer drama | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) Sáb Feb 28, 2009 4:28 pm | |
| unos hacen pleitos y otros hacen dramas digamos q vos sos de los dramaticos hansters de alcantaria | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) | |
| |
|
| |
| registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?) | |
|