TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
saito hajime

saito hajime



Juegos Empty
MensajeTema: Juegos   Juegos Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:04 pm

de todos los juegos q hayas jugado en tu vida: cual fue su favorito o el q mas los marco y por que?
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Juegos Empty
MensajeTema: Re: Juegos   Juegos Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:59 am

varios, mentiria si digo que tengo un solo favorito, pero esta entre el ff VI y el resident evil 3
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Juegos Empty
MensajeTema: Re: Juegos   Juegos Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:50 am

pues me es inevitable separar por generos pero de esa forma me es mas facil

FPS: Cuando hablamos de fps hablamos de doom, quake , heretic, duke nukem, wolfenstein pero el que realmente me definio como un amante de este genero fue el Half Life, un juego completo, con una de las mejores tramas (hasta esa hora era solo disparar a lo bruto algun alien). mostrando un flamante y modificado motor del quake 2, pero con muchos agregados, mapas con detalles, vehiculos, voces actuadas y un estilo tipo cinematografico.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Juegos Empty
MensajeTema: Re: Juegos   Juegos Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:54 pm

pues... yo le tengo mucho cariño a la saga de Megaman. Tiene un no se que que siempre me gusto, entre el diseño de todo el juego, el carisma que desprendia el prota, muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Juegos Empty
MensajeTema: Re: Juegos   Juegos Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:13 pm

Varios, los Rockman 1 y 2, los Final Fantasy 4, 6, 7,8 y 9(este ultimo muy bueno, lastima que salio al mismo tiempo que la ps2, y no tuvo tanto exito, tambien le jugo en contra que a diferencias de otros este es mas corto), los Devil May Cry 1 y 3 (con el 3 el control quedo de lo mas blandito XD), los Residen Evil 1, 2, 3 y 4, el Guitar Hero 3, los Dragon Ball Z Budokay Tencachi 2 y 3, y no podria olvidarme del Mortal Kombat 3 Ultimate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos Empty
MensajeTema: Re: Juegos   Juegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2553 juegos de atari XD
» los 50 mejores juegos del a historia (Guinnes)
» registro civil (se acuerdan de los estupidos juegos de primaria ?)
» [RS][MF] 10.000 Juegos del ZX-Spectrum para PC-Windows y con MENU tipo M.A.M.E !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Videojuegos-
Cambiar a: