TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 te adivina el personaje q estas pensando!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



te adivina el personaje q estas pensando! Empty
MensajeTema: te adivina el personaje q estas pensando!   te adivina el personaje q estas pensando! Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:47 pm

http://en.akinator.com


te adivina el personaje que estas pensando (el 60& de las veces XD)
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel



te adivina el personaje q estas pensando! Empty
MensajeTema: Re: te adivina el personaje q estas pensando!   te adivina el personaje q estas pensando! Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:46 pm

jaja q buena la aclaración del 60% por q a mi no me adivino ni uno XD o.. bueno uno... XD
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



te adivina el personaje q estas pensando! Empty
MensajeTema: Re: te adivina el personaje q estas pensando!   te adivina el personaje q estas pensando! Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:09 pm

ya lo conocía, lo iba a postear el dia del animeku (que lo descrubí xD), pero me olvidé
Volver arriba Ir abajo
lucky-kun

lucky-kun



te adivina el personaje q estas pensando! Empty
MensajeTema: Re: te adivina el personaje q estas pensando!   te adivina el personaje q estas pensando! Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:02 pm

jajaja si me lo adivino era konata X3
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



te adivina el personaje q estas pensando! Empty
MensajeTema: Re: te adivina el personaje q estas pensando!   te adivina el personaje q estas pensando! Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:53 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mate de risa, en la primera que hice no adivino...
yo estaba pensando en tamaki suoh y me saco al chico este de detective conan ... el que le hace la contra a kaito kuroba >< (que vendria a ser como heiji con shinichi) ¬¬ pero no se parecen en nada... o si?
y en el segundo intento, como estoy escuchando la musica de gravi pense en shindou shuichi y adivino xDDDDDDDD y me mate de risa
jajajajaja
divertido divertiiiiiidoooo (que infantil que soy)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





te adivina el personaje q estas pensando! Empty
MensajeTema: Re: te adivina el personaje q estas pensando!   te adivina el personaje q estas pensando! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
te adivina el personaje q estas pensando!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adivina al personaje
» Que estas escuchando?
» contesta estas preguntas
» La muerte de un personaje.. Afecta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: