TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 diaperfr mucho gusto

Ir abajo 
+4
KaZe~
Ni-chan
shadow_kaiser
Nel
8 participantes
AutorMensaje
Nel

Nel



diaperfr mucho gusto Empty
MensajeTema: diaperfr mucho gusto   diaperfr mucho gusto Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:52 pm

mucho gusto
DiaPerFr, soy de colombia, veo anime desde que tengo memoria.... soy cosplayer novata no se que mas decir... pues algunos por aca ya me distinguen ...
disfruto mucho estar aqui... que esten bn... saludos
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



diaperfr mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: diaperfr mucho gusto   diaperfr mucho gusto Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:48 pm

mucho gusto amigo, creo que te conozco de lagun lado XD
pero ahora mi me moria esta mal Xd
saludos y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



diaperfr mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: diaperfr mucho gusto   diaperfr mucho gusto Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:10 pm

Bienvenida ;3 sentite como en casa.

Razz Espero que lo pases bien.
Volver arriba Ir abajo
KaZe~

KaZe~



diaperfr mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: diaperfr mucho gusto   diaperfr mucho gusto Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:01 am

hey, Bienvenida!!!!! ^.^
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



diaperfr mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: diaperfr mucho gusto   diaperfr mucho gusto Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:41 pm

Muy bienvenida! A pesar de que mis visitas al foro son muy esporádicas por causas de fuerza mayor, me alegra que integres nuestro foro ^^
Volver arriba Ir abajo
86

86



diaperfr mucho gusto Empty
MensajeTema: Re: diaperfr mucho gusto   diaperfr mucho gusto Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:55 pm

hola dia, que tal que bueno verte por aca
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel



diaperfr mucho gusto Empty