JASP
| Tema: Re: que significa tu nick? Miér Feb 04, 2009 2:47 pm | |
| el signiicado dl mio es simple son las iniciales d mis nombres y apellidos | |
|
Soul
| Tema: Re: que significa tu nick? Jue Feb 05, 2009 12:59 am | |
| ps mi nick lo elegi porque queria algo original, no sy de copiar o ponerme nombres de personajes porque no me identifico completamente con ninguno de ningun genero, y luego de una frustrante busqueda por un nick que sintiera como propio y como caido del cielo llega "soul" xD!! en cuanto a mis nombres [size=x-small]
Definición de Daniel Significado: Justicia de Dios.Otro Significado de Daniel Del hebreo "Dan" que significa juez,la terminación "i" lo hace posesivo, "el" es Di-s, ya en conjunto: Di-s es mi juez, que se cataloga como una persona equilibrada por si el sentido de la justicia,busca ser conciliador, amable y comprensivo, así como leal,pero también tiende a ser muy solitario, ya que sólo Di-s es su juez. Naturaleza Emocional: Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.Naturaleza Expresiva: Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Alejandro
Nombre Masculino de origen Griego. Del griego el que defiende al hombre, El Protector. Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado. Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece. Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir. Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.[/size]
jojo el protector y justicia de Dios que significado tan noble =3
| |
| |
|
Shinigami
| Tema: Re: que significa tu nick? Vie Feb 06, 2009 2:32 am | |
| mi nick es porque me encantan las cosas que a la demas gente le parecen extrañas o le dan miedo y aparte me encanta death note | |
|
Grimmjow
| Tema: Re: que significa tu nick? Vie Feb 06, 2009 7:12 am | |
| Mi Nick es por el protagonista de Devil May Cry, ya que es uno de mis juegos favoritos
En cuando a mi nombre, pues..
Alvaro
Significado: Que es prevenido. De origen germano.
Caracteristicas: Es honesto, independiente y muy humano si alguien lo necesita. Cuando entra en confianza es simpático y ameno. Necesita estar rodeado de sus seres queridos a quienes dá mucha importancia. Le gusta sobresalir en lo que hace para lo cual pone su gran energía.
Martin
Significado: Variante de Marcial, que a su vez deriva de Marte que es el dios de la guerra.
Caracteristicas: Es emprendedor, orgulloso e inquieto. Es muy creativo en todo lo que hace y generoso con los que lo rodean. Tiene buenos modales y es muy sociable.
Siempre me senti mas comodo con mi segundo nombre XD | |
|
REVOLUTION
| Tema: Re: que significa tu nick? Vie Feb 06, 2009 9:46 am | |
| mi nick fue por la pelicula matrix revoluciones creanlo o no, si me gusto la pelicula | |
|
Kenji-sensei
| Tema: Re: que significa tu nick? Vie Feb 06, 2009 11:52 am | |
| bueno pues mi nick como ya saben es Kenji-sensei.....el Kenji,hace alusion a Harima Kenji,mi segundo personaje favorito y con quien mas me identifico y Sensei alude a que soy sensei por nacimiento en el foro animax y por mayoria de votos XD,ademas no soy cualquier sensei,soy el sensei XD | |
|
Deidara98
| Tema: Re: que significa tu nick? Vie Feb 06, 2009 1:32 pm | |
| Mi nick es por uno de mis personajes favoritos de Naruto y el 98 es por el año en que vio la luz en japon mi serie favorita, Love Hina | |
|
Darkar
| Tema: Re: que significa tu nick? Vie Feb 06, 2009 5:58 pm | |
| bueno pues mi nick es obra mia DArk = obscuridad, oscuro Ar = bueno es parte de mi Nick asi me gusto ya que antes me dedicaba al grafiti pero como no me gusto mucho lo deje y entonces surgio Darkar como distincion o placa para marcar mi territorio xD XD | |
|
D-64
| Tema: Re: que significa tu nick? Vie Feb 06, 2009 6:25 pm | |
| bueno algunos ya saben el significado de mi nick pero lo pondre de nuevo
la D es por mi segundo nombre David que es el que normalmente me dicen mis amigos y conocidos de infancia y el 64 ps fue en la epoca que no me podia despegar de mi nintendo 64 y ps usaba D-64 cada vez que jugaba zelda y ps desde ahi lo vengo usando para todo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que significa tu nick? | |
| |
|