TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Me saca la piedra!!....

Ir abajo 
+4
shadow_kaiser
Sullieman
Gau
Annett Rivero
8 participantes
AutorMensaje
Annett Rivero

Annett Rivero



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:36 pm

Todos escribamos aquí las cosas que más nos sacan la piedra, es decir nos molestan.
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:41 pm

te refieres a quejarte?, creo que hay un etma en ocio sore eso
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:44 pm

bah dejenlo, de todas formas ahorita ya no hay que ser estrictos ¡Me saca la piedra!!.... 114465
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:49 pm

eso aprovechen y rompan las bol#"$"# digo las reglas, que nos mudamos de todas formas.

a mi me saca la hipocresia y que los giles les vaya bien
Volver arriba Ir abajo
86

86



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:50 pm

me saca la piedra que los piqueteros corten el camino a mi casa y no pueda llegar
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:07 pm

Gau escribió:
te refieres a quejarte?, creo que hay un etma en ocio sore eso
No es para quejarse sino para que todos digan que les molesta y que no, quejarse es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
HK-47

HK-47



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:14 pm

Declaracion: Yo odio profundamente a los jedi, no solo porque esten en mi programacion... digo, ellos vienen como "emisarios de la paz" a detener tus guerras, conspiracones eh intentos de acesinato, quienes se creen para meterse en nuestros asuntos...
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:21 pm

Me casa la piedra las colas hiperrrrrlaaaaargas e interminables que se forman en Caracas para poder cruzar la calle y poder conducir y llegar temprano.

Me saca la piedra que me apuren, la gente que no entiende que no todo en la vida puede hacerse a la velocidad que ellos quieren, somos humano, no maquinas.

Ma saca la piedra las prohibiciones con los ejercicios de gimnasio, no siempre los traumatologos lo saben todo, si se puede hacer determinado tipod e ejercicios o no lo sabe el paciente que los hace que es a quien le duelen o no le duelen las rodillas, columna o brazos al hacerlo o dejar de hacerlo, así como tambien la gente que se las dan de superconocedores y te obligan a hacer cosas que no debes hacer porque puedes lesionarte así como tambien a decirte "si tienes tal problema no deberías hacer eso" ¿y si a la persona al hacer determinado tipo de ejercicio no le duele?.

Me saca la piedra que mientras uno está comiendo y sin terminar de engullir el bolo alimenticio lo obliguen a hablar.

Me saca la piedra, la gente mojigata quienes critican a las solteras no virgenes y las mujeres que les gusta beber mucho, divertirse, van a la conquista con los chicos que quieran, son activas sexualmente en su soltería, la disfrutan al maximo posible, cada día como si fuera el ultimo, quienes las critican dicen "ese tipo de chicas no se casan" pues es totalmente falso, igualito cuando se cansan se enamoran, cambian y se casan al igual que los hombres lo hacen.

Me sacan la piedra, los envidiosos y envidiosas que critican a las personas hombres y mujeres que se hacen cirujía plastica o se hacen algún implante y piensan mal de ellos ¡que anticuados prejuiciosos!, hay mucha ignorancia, okey que no les guste, eso es muy aceptable porque entre gustos no hay nada escrito pero tampoco critiquen tan feamente.

Me sacan la piedra, los chavistas que se dejan llevar a estas alturas por las mentiras del pro desgracia nuestro presidente, "nada más peligroso que tener a un hombre demasiado tiempo en el poder, el pueblo se acostumbra a obedecerle y el se acostumbra a mandar, donde se origina la usurpación y la tiraría".

Me saca la piedra, el fanatismo religioso

Me sacan la piedra los comunistas con lo poco que les queda de cerebro lavado

Me saca la piedra el machismo tanto en hombres como en las mismas mujeres quienes lo paoyan, bien pendejas que son

Me saca la piedra la falta de hombres que sean buenos partidos disponibles. y que realmente valgan la pena

Me saca la piedra la inseguridad y delincuencia

Me sacan la piedra los zapatos planos sin tacón

Me saca la piedra los pantalones anchos que no sean en tela strech y que la gente critique tanto envidiosa quienes no pueden usarlos critique tanto los corte bajo

Me saca la piedra que mientras uno está en una cola bien sea para el cine o lo que sea llegue alguien y se cuele ¡que descaro!.

Me sacan la piedra los inmaduros sexuales y psicologicos que se regalan a todas las tipas, y luego quieren para pareja estable mujeres santicas y castas, los que les gustan las gallas=pendejas, ¡si son arrechos=apretados! no les exijan a ellas lo ustedes mismos que saben que no pueden dar tampoco, de paso que no se les merecen.

Me sacan la piedra que se me pierdan que se me olvide lo que considero más importante despues de haber llegado a un sitio, tenga que regresarme a mi casa pa buscarlo y luego volver al sitio

Me saca la piedra que se me pierdan las cosas

Me sacan la piedra las viejas mojigatas metiches que se la pasan diciendo "casese y tenga sus hijos que la belleza se acaba" ¿y las que no quieren perder su libertad?, hoy día para vivir juntos y tener sexo no hace falta matrimonio como bien sabemos el amor no está escrito en un papel ni en un anillo.


Última edición por Annett Rivero el Lun Mar 09, 2009 8:54 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:23 pm

Annett Rivero escribió:


Me saca la piedra que mientras uno está comiendo y sin terminar de engullir el bolo alimenticio lo obliguen a hablar.

eso es lo peor ¡Me saca la piedra!!.... 335165
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:26 pm

me castra tener que hacer algo cuando estoy comiendo.

me castran los fanaticos religiosos

me castran los testiculos de jehova

me castra que todo lo bueno le suban de precio... pinches ratas ¡Me saca la piedra!!.... 158356

me caga la delincuencia ¡Me saca la piedra!!.... 158356
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:29 pm

Annett Rivero escribió:
Gau escribió:
te refieres a quejarte?, creo que hay un etma en ocio sore eso
No es para quejarse sino para que todos digan que les molesta y que no, quejarse es otra cosa.

el fin es el mismo, decir que te molesta, el foro es el medio de descargo y quejarse por escrito
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:52 pm

Me saca la piedra quienes critican a las mujeres fuertes que practican actividades deportivas que antes estaban vetadas para ellas poque se consideraban patrimonio masculino exclusivamente.

Me sacan la piedra los hombres acomplejados que critican y piensan mal de quienes ayudan a sus exposas en las labores del hogar diciendo que "son unos sometidos"

Me sacan la piedra los hombres que critican a los hombres atractivos que cumplen con los patrones esteticos diciendo que son gays.
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:34 am

Me Saca q uno no pueda deci una vaina sin q digan q es chinazo

me Saca q todos quieran hablar mal d lo q me gusta x q no es = a lo d ellos

me saca q siempre me digan "tienes q cambiar tu aptitud"
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:19 am

me sacan las mentiras, odio a los mentirosos -.-
los piqueteros de mela
los maestros vagos y que no saben enseñar
los pendejos carnaza (pesados)
las pibas trolas (las pu***)
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:00 pm

Me saca la piedra los hombres demasiado zorros y pu***con las tipas

Me sacan la piedra las mentiras y los mentirosos

Me sacan la piedra los que prometen o proponen y luego despues ni cumplen

Me sacan la piedra los sin tener suficiente información sobre algún tema o tener información vieja que ya se ha comprobado que no es cierto y eran solo rumores aún así le rebaten a uno

Me sacan la piedra los inmaduros y quedados con por más que una mujer se arregle, se cuide, trate de ser femenina, glamorosa y sexy tengan el tupé de decir "no eres mi tipo de mujer" no solo no la eligen sino que equivocadamente se van con una poquita cosa, sencillita, santurrona y corrientona ¿que más quieren petroleo los muy exigentes? ¿prefieren cambiar a su mamá por una burra o que?.

Me sacan la piedra las personas que cuando uno en la calle casi se cae y se pega duro, casi cae o se golpea con algo son tan despistados que dicen ¿tas loco, tu por que grutas, que pasa? cuando lo el suceso a se ha dado cerquita de ellos, y peor los que por más que pasen las cosas ante sus ojos se queden tan tranquilos y no hagan nada ni se conmueban ante el dolor o el susto

Me sacan la piedra los que casi te atropellan con el carro o moto y encima de que tu pasas semejante susto, se quedan mirando y no hacen un co** ni dicen nada, ni siquiera te preguntan si estás bien.

Me sacan la piedra los obreros que en la calle casi se le lanzan a las mujeres diciendoles vulgaridades y aunque no sean proropos obcenos de todos modos ni se cuenta se dan de que no ganan más que rayarse (hacer el riduculo, quedar mal) en publico.

Me sacan la piedra los que van por la calle caminando como zombies, te tropiezan golpeandote bien duro y ni disculpas te piden pero sin embargo basta que sea una quien en algún momento por distracción no se fije que la persona está ahí y sin querer se tropiece con ella para que casi se lo traguen a uno con los insultos que le propinan y ni porque uno les pida disculpas te siguen insultando y si les reclamas defendiendote de los insultos todavía tienen el descaro de decirte "¿encima de que me tropizas y me llevas por delante?".

Me sacan la piedra los profesores que por flojera no saben explicar bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Me saca la piedra!!.... Empty
MensajeTema: Re: ¡Me saca la piedra!!....   ¡Me saca la piedra!!.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Me saca la piedra!!....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» iphone vs piedra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: