| Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares | |
|
+8Grimmjow 86 Sullieman Darkar shadow_kaiser Kenji-sensei REVOLUTION Celestinits 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Celestinits
| Tema: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 09, 2009 5:48 pm | |
| y naci con ya años de experiencia ^^ creo conocer a una sola persona x aki y espero qe sea bien recibida
Besiiiitos! | |
|
| |
REVOLUTION
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 09, 2009 5:51 pm | |
| hola q tal q te la pases bien y postea mucho | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 09, 2009 5:55 pm | |
| hmmm,me pareces familiar....... en donde te habre visto antes? naah,mentira...... me alegra que te hayas registrado pasala bien y postea muxo | |
|
| |
Celestinits
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 09, 2009 6:01 pm | |
| como q d dnd te habre visto antes!!!!!! tio malo ¬¬ o aca ya no eres mi tio???
quiero familia xD
| |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 09, 2009 6:14 pm | |
| tio?,no quedamos que eso iba a quedar en el otro foro ¬¬ bueno,en todo caso ya habra tiempo para los tramites en registro civil .-. | |
|
| |
shadow_kaiser
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 09, 2009 7:09 pm | |
| hola bienvenida y que lo pases bien | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 09, 2009 7:16 pm | |
| - Kenji-sensei escribió:
- tio?,no quedamos que eso iba a quedar en el otro foro ¬¬
bueno,en todo caso ya habra tiempo para los tramites en registro civil .-. el recuerdo de Amane que dejo huella hola y bienvenida al foro pasala bien postea bastanté ^_^ | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 09, 2009 7:19 pm | |
| en realidad yo fui quien corto con Amane por si no lo sabias | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 09, 2009 7:24 pm | |
| ella me dio una versión diferente | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 09, 2009 7:31 pm | |
| bienvenida. | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 09, 2009 7:34 pm | |
| - Darkar escribió:
- ella me dio una versión diferente
oh,que interesante......y cual es ? | |
|
| |
86
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 09, 2009 7:49 pm | |
| hola bienvenida al foro Celestinits, pasala muy bien | |
|
| |
Grimmjow
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 09, 2009 9:02 pm | |
| Bienvenida, pasatela bien | |
|
| |
Annett Rivero
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 09, 2009 10:42 pm | |
| Salu2, amiga, bienvenida a Japannext, postea seguido y pasala bien aquí . | |
|
| |
Darkar
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Mar Mar 10, 2009 3:00 pm | |
| | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Mar Mar 10, 2009 4:01 pm | |
| | |
|
| |
Vampire-Rukia
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Mar Mar 10, 2009 10:20 pm | |
| Hola Bienbenida Veo que ya conosia a kenji | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Miér Mar 11, 2009 12:37 am | |
| era mi sobrinita en otro foro... ahora seria para mi como lo que CC vendria a ser de Lelouch | |
|
| |
Celestinits
| |
| |
Neko
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Miér Mar 11, 2009 2:32 am | |
| kawai, bienvenida!!!! | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Miér Mar 11, 2009 4:56 pm | |
| - Celestinits escribió:
- siii sisis ^^
pero veo q hay muxo de ti aun q no conozco qeridisimo xD
chicos grax x las bienvenidas jaja,bueno ya habra tiempo para todo XD yo tambien quiero conocerte aun mas XD | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Sáb Mar 14, 2009 6:26 pm | |
| hola yo soy el tigre de Kenji
bienvenida | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 16, 2009 12:43 pm | |
| jaja,tendre que avisarle a Celest sobre el nuevo foro XDDDD | |
|
| |
Vampire-Rukia
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 16, 2009 11:19 pm | |
| Me encanto tu avatar Kenji! | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Lun Mar 16, 2009 11:36 pm | |
| es temporal solo por este dia,mañana lo cambio a otro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares | |
| |
|
| |
| Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares | |
|