TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares

Ir abajo 
+8
Grimmjow
86
Sullieman
Darkar
shadow_kaiser
Kenji-sensei
REVOLUTION
Celestinits
12 participantes
AutorMensaje
Celestinits

Celestinits



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:48 pm

y naci con ya años de experiencia ^^
creo conocer a una sola persona x aki y espero qe sea bien recibida

Besiiiitos!
Volver arriba Ir abajo
REVOLUTION

REVOLUTION



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:51 pm

hola q tal q te la pases bien y postea mucho Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 888472
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:55 pm

Razz hmmm,me pareces familiar....... Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 722269 en donde te habre visto antes?

Smile naah,mentira...... Wink me alegra que te hayas registrado pasala bien y postea muxo
Volver arriba Ir abajo
Celestinits

Celestinits



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:01 pm

como q d dnd te habre visto antes!!!!!!
tio malo ¬¬
o aca ya no eres mi tio???

quiero familia xD
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 6:14 pm

tio?,no quedamos que eso iba a quedar en el otro foro ¬¬
bueno,en todo caso ya habra tiempo para los tramites en registro civil .-.
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:09 pm

hola bienvenida y que lo pases bien
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:16 pm

Kenji-sensei escribió:
tio?,no quedamos que eso iba a quedar en el otro foro ¬¬
bueno,en todo caso ya habra tiempo para los tramites en registro civil .-.
el recuerdo de Amane que dejo huella Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 114465


hola y bienvenida al foro pasala bien postea bastanté ^_^
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:19 pm

en realidad yo fui quien corto con Amane por si no lo sabias Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 114465
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:24 pm

ella me dio una versión diferente Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 722269
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:31 pm

bienvenida. Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 114465
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:34 pm

Darkar escribió:
ella me dio una versión diferente Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 722269
oh,que interesante......y cual es Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 114465 ?
Volver arriba Ir abajo
86

86



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:49 pm

hola bienvenida al foro Celestinits, pasala muy bien
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:02 pm

Bienvenida, pasatela bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:42 pm

Salu2, amiga, bienvenida a Japannext, postea seguido y pasala bien aquí Smile .
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:00 pm

Kenji-sensei escribió:
Darkar escribió:
ella me dio una versión diferente Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 722269
oh,que interesante......y cual es Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 114465 ?
no te lo diré Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 696908
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:01 pm

Darkar escribió:
Kenji-sensei escribió:
Darkar escribió:
ella me dio una versión diferente Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 722269
oh,que interesante......y cual es Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 114465 ?
no te lo diré Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 696908
bueno,que mas da...... Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 114465
Volver arriba Ir abajo
Vampire-Rukia

Vampire-Rukia



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:20 pm

Hola Bienbenida
Veo que ya conosia a kenji Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 54660
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:37 am

Razz era mi sobrinita en otro foro...
Smile ahora seria para mi como lo que CC vendria a ser de Lelouch
Volver arriba Ir abajo
Celestinits

Celestinits



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:40 am

siii sisis ^^
pero veo q hay muxo de ti aun q no conozco qeridisimo
xD

chicos grax x las bienvenidas Wink
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:32 am

Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 804487 kawai, bienvenida!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:56 pm

Celestinits escribió:
siii sisis ^^
pero veo q hay muxo de ti aun q no conozco qeridisimo
xD

chicos grax x las bienvenidas Wink
jaja,bueno ya habra tiempo para todo XD
yo tambien quiero conocerte aun mas XD
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:26 pm

hola yo soy el tigre de Kenji

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:43 pm

jaja,tendre que avisarle a Celest sobre el nuevo foro XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Vampire-Rukia

Vampire-Rukia



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:19 pm

Me encanto tu avatar Kenji!
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:36 pm

es temporal solo por este dia,mañana lo cambio a otro Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares 114465
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Empty
MensajeTema: Re: Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares   Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saluden saluden que alguien ha nacido x estos lares
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien vivo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Users :: Presentaciones-
Cambiar a: