Tema: Lucky Star OVA (Ya no es un sueño. Es realidad) Sáb Sep 27, 2008 5:48 pm
Bueno gente, entre nosotros ya tenemos el OVA de Lucky Star. Se estreno el dia de ayer (26 de Septiembre de 2008). Actualmente esta en RAW, y no vi a ningun fansub en marcha. Aun asi no creo que tarde mucho para que alguno se tome el trabajo de hacerlo.
Desde ya, se puede apreciar el OVA en las paginas de siempre. Espero no romper ninguna regla, pero les dejare los videos del OVA. Esta segmentado en 4 partes, y bueno, como mencione antes, esta en japones.
(Vealo bajo su propio consentimiento, no quiero generar spoileo a nadie)
Spoiler:
(Salvo la segunda parte que no estaba posteado por el mismo user :3 las otras parte son correlativas)
Repito, no se si rompo reglas con esto (espero que no). Cualquier cosa si esta mal que ponga los videos, editen el post :3 No me enojare (igual no deberia XD es su trabajo mantener el orden)
Solo espero que les guste (aunque sea en RAW).
Ahora sepanlo :3 ya no es un proyecto! es realidad!
Pronto lo tendremos subtitulado x3 !! Que emoción!! *-*
shadow_kaiser
Tema: Re: Lucky Star OVA (Ya no es un sueño. Es realidad) Dom Sep 28, 2008 9:56 am
no esta todo bien, gracias por el aporte de paso XD ya lo vi, no me aguantel as ganas XD algo entendi, pero aun asi a esperar los sub, que lo mejor de lucky son los dialogos!
Ni-chan
Tema: Re: Lucky Star OVA (Ya no es un sueño. Es realidad) Dom Sep 28, 2008 7:41 pm
El sabado es el Animefest y pasaran el OVA, desde ya, no qro que piense q lo publicito, asi que si deseas podes ir :3
Yo voy SI o SI o juro que hago rodar cabezas (?)
XDDDD!!
Posta, ahi hay una alternativa para verlo. Y espero los subs T_T
shadow the hedgehog
Tema: Re: Lucky Star OVA (Ya no es un sueño. Es realidad) Mar Sep 30, 2008 8:25 am
esperando un fansub a los eventos no voy ahsta que baje la fiebre de naruto me tienen cansado ya
Ni-chan
Tema: Re: Lucky Star OVA (Ya no es un sueño. Es realidad) Mar Sep 30, 2008 6:07 pm
Jajajaja, lo se... ^^U pero si es el OVA de Lucky Star *-* Creeme, valdra la pena xP
Rangiku
Tema: Re: Lucky Star OVA (Ya no es un sueño. Es realidad) Miér Oct 01, 2008 10:03 am
Lo que me recuerda que hace mucho que no voy a una proyección... siempre iba a los rofca, esos sí estaban buenos
Adonde vamos a ir e al animate08
shadow the hedgehog
Tema: Re: Lucky Star OVA (Ya no es un sueño. Es realidad) Miér Oct 01, 2008 1:41 pm
Rangiku escribió:
Lo que me recuerda que hace mucho que no voy a una proyección... siempre iba a los rofca, esos sí estaban buenos
Adonde vamos a ir e al animate08
buenop suerte ^_^
Ni-chan
Tema: Re: Lucky Star OVA (Ya no es un sueño. Es realidad) Miér Oct 01, 2008 6:29 pm
Ni hablar!!! todos al animate!!! XD
shadow the hedgehog
Tema: Re: Lucky Star OVA (Ya no es un sueño. Es realidad) Lun Oct 06, 2008 12:11 pm
espero que esto de pie por lo menos a mas ovas con este solo no alcansa
Última edición por shadow the hedgehog el Mar Oct 07, 2008 8:28 am, editado 1 vez
Ni-chan
Tema: Re: Lucky Star OVA (Ya no es un sueño. Es realidad) Lun Oct 06, 2008 6:31 pm
shadow the hedgehog escribió:
espero que esto de pie pro lo menso a mas ovas con este solo no alcansa
No entendi el mensaje ^^U
Haciendo mencion al tema, ya vi el OVA de Lucky Star, y si bien no es nada fuera de lo normal, solo le doy el OK. Es altamente recomendable si sos fan de Lucky Star, y como siempre, la risa esta asegurada.
Algo más! Konata RULZ!!! ;3
lucky-kun
Tema: Re: Lucky Star OVA (Ya no es un sueño. Es realidad) Lun Feb 02, 2009 2:11 pm
yo ya las vi con subtitulos y me gustaron las ovas en especial las de referencia de pet shop of horror , cinderela y la de los juegos mmorpg
Navy Zero
Tema: Re: Lucky Star OVA (Ya no es un sueño. Es realidad) Lun Feb 02, 2009 2:14 pm
Ummmm Nunca me Ha Gustado Lucky Star....Aun no se porke
Contenido patrocinado
Tema: Re: Lucky Star OVA (Ya no es un sueño. Es realidad)