TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se consideran Nacos?

Ir abajo 
+13
Shinigami
Kenji-sensei
86
Soul
Darkar
kuro neko
D-64
Gau
NicolaVrsic(Luv)
carlitox02
shadow_kaiser
WarHero
Annett Rivero
17 participantes
AutorMensaje
Annett Rivero

Annett Rivero



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:51 am

Vean:

Argentina: villero, negro villero, negro cabeza, grasa o berreta
Colombia: ñero o guiso
Costa Rica: polo
Cuba: chancletero, palestino
España: cani, cutre, paleto, garrulo, hortero, jessi o jenni (estos 2 ultimos terminos refiriendose a las mujeres en particular)
Estados Unidos: Witetrash, redneck o tacky
Guatemala: muko
Panamá: ratako, meña
Perú: resina, guahcafo, cholo
Puert Rico: cafre, parcelero, jibaro, lalelolai
Republica Dominicana: chopo
Uruguay: plancha
Venezuela: mono, malandro, niche, tierruo
Mexico: oviamente se dice naco pues la palabra es más tipica de allá.


Última edición por Annett Rivero el Sáb Mar 07, 2009 1:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:53 am

Si me atengo a lo que dice de mi pais 100% nooooooooooo!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:56 am

no estoy muy seguro del termino en Argentina, ya que villero se le llama al que vive en un barrio miseria, bien pobre, lo mismo que negro cabeza, etc.

"grasa" se le dice a alguien muy quedado en su apariencia, tramposo, que vive estafando a los demas o molestandolos.

asi que creo que no, no me considero naco (por ahora)
Volver arriba Ir abajo
carlitox02

carlitox02



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:01 am

no yo no me cosidero villero y asi se ledise a los quilomberos Razz
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:09 am

MALANDRO Y TIERRUO X EVER!!!!!!

si es x esas soy 200% naco pero no siempre soy asi

tambien tengo mi educacion q la uso cuando no estoy con personas q conosco d toda la vida(cuando no estoy en confianza)
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:10 am

mas bien soy un croto
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:14 am

Gau escribió:
mas bien soy un croto
¿Como que un un croto, que quieres decir con croto?.
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:40 am

Annett Rivero escribió:
Vean:

Guatemala: muko
nop la verdad aqui si usastes mal esta palabra, ya que el verdadero significado de muko es para alguien que no se define por algo, por ejemplo estan los rockeros, los emos, etc, y los mukos ps son de esos que siempre andan cambiando de estilo o sea por ejemplo cuando el rock se pone de moda ps se comienzan a vestir como rockeros y hasta se meten a cosas de rockeros pero cuando alguna otra cosa se pone de moda ps cambian como ahora que esta de moda por aqui lo de los emos, aunque debo decir que muchos usan mal el termino muko ya que le dicen mukos a las personas que escuchan reggaeton(como yo) pero la verdad no quiere decir eso

y la verdad un termino para describir a alguien naco aqui ps seria algo asi como vieja tomatera o algo por el estilo, y porque no hay una palabra definida ps es porque muchas personas de aqui han optado palabras y modismos mexicanos(debido a las novelas) pero esto se da mas en las chavas que son las que ven mas programas mexicanos. es por eso que no hay una palabra exacta para describir a los nacos,
y ps bueno contestando ps la verdad no me considero naco se puede decir que soy normal pero no tanto ¿Se consideran Nacos? 114465
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:47 am

D-64 escribió:
Annett Rivero escribió:
Vean:

Guatemala: muko
nop la verdad aqui si usastes mal esta palabra, ya que el verdadero significado de muko es para alguien que no se define por algo, por ejemplo estan los rockeros, los emos, etc, y los mukos ps son de esos que siempre andan cambiando de estilo o sea por ejemplo cuando el rock se pone de moda ps se comienzan a vestir como rockeros y hasta se meten a cosas de rockeros pero cuando alguna otra cosa se pone de moda ps cambian como ahora que esta de moda por aqui lo de los emos, aunque debo decir que muchos usan mal el termino muko ya que le dicen mukos a las personas que escuchan reggaeton(como yo) pero la verdad no quiere decir eso

y la verdad un termino para describir a alguien naco aqui ps seria algo asi como vieja tomatera o algo por el estilo, y porque no hay una palabra definida ps es porque muchas personas de aqui han optado palabras y modismos mexicanos(debido a las novelas) pero esto se da mas en las chavas que son las que ven mas programas mexicanos. es por eso que no hay una palabra exacta para describir a los nacos,
y ps bueno contestando ps la verdad no me considero naco se puede decir que soy normal pero no tanto ¿Se consideran Nacos? 114465
Mil gracias por la info chamo Smile , pero culpa a Wikipedia y no a mi.
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:55 am

croto = persona comun y corriente de clase media-baja de barrio y sin refinamiento
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:00 am

Gau escribió:
croto = persona comun y corriente de clase media-baja de barrio y sin refinamiento

aqui se le dice chusma o vago
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:15 pm

obviamente la palabra es de aqui de Mexico usada muy comunmente para describir lo poca cosa que es una persona y le queda como añillo al dedo al maldito Neko Nako ¿Se consideran Nacos? 494754
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:26 pm

rata naca ¿Se consideran Nacos? 665316
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:53 pm

yo no me considero eso, me respeto lo suficiente para no actuar asi, pero si conozco unos ejemplares ¿Se consideran Nacos? 335165

PD.
ñero o guiso no se usan mucho en medellin

y falta agregar en Colombia
Chirrete, nea, guache, Iguazo, balija, liendra

todo para colaborar con el lexico de vituperios ¿Se consideran Nacos? 637627
Volver arriba Ir abajo
86

86



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:02 pm

yo no me considero eso, pero vivo en un barrio de gente comun, aca seria de clase media o media media
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:16 pm

naah,soy vago pero con estilo ¿Se consideran Nacos? 114465
Volver arriba Ir abajo
Shinigami

Shinigami



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 4:52 pm

yo tampoco me considero eso, tambien soy croto ¿Se consideran Nacos? 888472
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:40 pm

Soul escribió:
yo no me considero eso, me respeto lo suficiente para no actuar asi, pero si conozco unos ejemplares ¿Se consideran Nacos? 335165

PD.
ñero o guiso no se usan mucho en medellin

y falta agregar en Colombia
Chirrete, nea, guache, Iguazo, balija, liendra

todo para colaborar con el lexico de vituperios ¿Se consideran Nacos? 637627

Cierto...ñero, guiso, e incluso iguazo se usan mas en la capital...de los otros, no puedo dar fe de donde se usan...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:58 pm

Darkar escribió:
obviamente la palabra es de aqui de Mexico usada muy comunmente para describir lo poca cosa que es una persona y le queda como añillo al dedo al maldito Neko Nako ¿Se consideran Nacos? 494754

ya en su uso mas normal es para connotar... (he de admitir que desconozco la etimologia de la palabra) los pesimos gustos de las personas (desde como visten, que musica escuchan alimentos, etc), su mal vocabulario, su ignorancia en general.

pueden o no ser busca pleitos o agresivos.

y asi en grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Otaku Edwin

Otaku Edwin



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:11 pm

Dios me libre de ser un ñero y/o guiso, eso es un insulto y ese insulto se paga con sangreeee XD
Volver arriba Ir abajo
madoka

madoka



¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:43 am

yo utiliso mas el mañe, aqui en medellin aunque Chirrete, nea, guache, Iguazo, balija, liendra
son evoluciones del mañe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se consideran Nacos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se consideran Nacos?   ¿Se consideran Nacos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se consideran Nacos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: