TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh

Ir abajo 
+2
Gau
kuro neko
6 participantes
AutorMensaje
kuro neko





Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Empty
MensajeTema: Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh   Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:58 pm

el motivo porq abri este topic fue porq recien vi el cap. 293 del manga

es una verdadera catastrofe joder el manga esta en lo mas emocionante

y para los no son fans de este manga se los recomiendo
Spoiler:


Última edición por kuro-neko el Sáb Mar 07, 2009 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Empty
MensajeTema: Re: Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh   Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:38 am

avisa que hay spoiler Razz
menos mal que no lo lei!!
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Empty
MensajeTema: Re: Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh   Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:42 am

eso es spoiler!
bah igual a mi me fasinan los spoilers
Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh 637627
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Empty
MensajeTema: Re: Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh   Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:58 am

ya esta el spoiler Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh 943775
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Empty
MensajeTema: Re: Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh   Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:05 am

de gantz me lei hasta que matan a
Spoiler:

ya lo revivieron? por que para eso
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Empty
MensajeTema: Re: Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh   Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:12 am

Aquí en Venezuela muy escasos mangas venden por desgracia, no tiene variedad y casi nunca se consiguen completos, con decir que es menos dificil conseguir animé, ¡lastima! porque la verdad me encantaría leer ese manga de Gantz.
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Empty
MensajeTema: Re: Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh   Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 4:43 pm

diablos como revivio !?
Volver arriba Ir abajo
Otaku Edwin

Otaku Edwin



Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Empty
MensajeTema: Re: Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh   Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:04 pm

Annett Rivero escribió:
Aquí en Venezuela muy escasos mangas venden por desgracia, no tiene variedad y casi nunca se consiguen completos, con decir que es menos dificil conseguir animé, ¡lastima! porque la verdad me encantaría leer ese manga de Gantz.

aca es lo mismo Sad , igualito, identico, que pesar, y si llegan, llegan costosos
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Empty
MensajeTema: Re: Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh   Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:30 pm

Otaku Edwin escribió:
Annett Rivero escribió:
Aquí en Venezuela muy escasos mangas venden por desgracia, no tiene variedad y casi nunca se consiguen completos, con decir que es menos dificil conseguir animé, ¡lastima! porque la verdad me encantaría leer ese manga de Gantz.

aca es lo mismo Sad , igualito, identico, que pesar, y si llegan, llegan costosos
Aquí escasisimos que llegan son a precios imcomprables.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Empty
MensajeTema: Re: Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh   Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gantz Catastrofe!!!!! uhhhh
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Anime y Manga-
Cambiar a: