TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 live actions

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
saito





live actions Empty
MensajeTema: live actions   live actions Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:31 pm

hola a toda la comunidad de japan next, bueno me gustaria decir que me gusto la revista por la parte del live action yespor esto que les quiero pedir que hagan una seccion solo para descargar live action y me gustaria que pusieran para opcion de descargar todos esos live actio de la revista y todas sus temporadas: death note, blood, sailoor moon, especialmente hanna yori dango ya que pude ver la primera temporada ya q un amigo me la presto y realmente me encanto, hasta ese momento supe lo que era un live action ya que no los conocia, tambien me gustaria esa donde sale un demonio atras de un hombre, no nse si es death note, pero bueno. Por favor espero que puedan atender esta peticion o ppeticiones que hago y espero que sigan trbajando com lo han hecho. Y perdon si prolongue un poco el tema. GRACIAS.BYE cheers live actions 614902 cheers
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



live actions Empty
MensajeTema: Re: live actions   live actions Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:16 pm

estaria, pero primero tendriamos que encntrar eso live action y subirlos para descargar, pronto lo haremos.
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



live actions Empty
MensajeTema: Re: live actions   live actions Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:44 pm

Ok siendo creador de la nota me tomo un poquitin de responsabilidad yo tengo las dos primeras de Death Note y las subire cuanto antes, en cuanto a la tercera si mal no recuerdo en la seccion descargas estaba la tercera entrega
Volver arriba Ir abajo
saito





live actions Empty
MensajeTema: solo una cosa   live actions Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:29 pm

bueno, veo que afortunadamente se muestran interesados en los live actions que les dije y se los agradesco mucho, pero queria decirle a Warhero que es cierto que la tercera de death note esta en la seccion de descarga pero al parecer borraron el archivo de rapidshare y me gustaria que lo pusieran otra ves ya q me interesa descargarlo y me gustaria a causa de esto que se pudiera bajar desde megaupload porque continuamente rapidshare vive borrando archivos y ahora si solo una cosa que por favor se pueda descargar en partes no muy grandes para tener mas comodidad al querer bajarlos. MUCHAS GRACIAS Y SIGAN ASI cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





live actions Empty
MensajeTema: Re: live actions   live actions Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
live actions
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Normas y Anuncios :: Dudas y Sugerencias :: Nuevas secciones-
Cambiar a: