TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

sabias que yo.....

+25
dragon
kuro neko
Anwin
D-64
JASP
^Moka-san^
Gingitsune
lucky-kun
Ximena
Grimmjow
Vampire-Rukia
Neko
Gau
WarHero
amane misa
NicolaVrsic(Luv)
Shinigami
Deidara98
Darkar
Kenji-sensei
saito hajime
Sullieman
shadow_kaiser
86
REVOLUTION
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Gau

Gau

sabias que yo..... - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:22 am

sali al boliche y agarrate de los pelos con alguna loca, como hace todo el mundo
Sullieman

Sullieman

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:22 am

Gau escribió:
sali al boliche y agarrate de los pelos con alguna loca, como hace todo el mundo

1+
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:24 am

Gau escribió:

comun pero

+2 sabias que yo..... - Página 18 943775
Neko

Neko

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 2:07 am

scratch ps, son solo palabras... cuando hablo sueno muy madura, pero cuando actuo soy demaciado infantil. Termine por mandarle un correo diciendole todo... de todo... absolutamente todo... y cerre esa cuenta de correo u_______________u no quiero volver a saber de esa persona nada, nunca más.

Y sabes que no.... no da para agarrarme a piñas con esas indias de mierda, mira si me sacan una faka? además, si les tocas un pelo llaman a sus amigos y vienen a hacer quilombo, y yo... no tengo amigos para mandarlos por mi xD va... si tengo, pero no me gusta verlos pelear T3T somos más conocidos que amigos, pero donde hay quilombo saltan de toque a defender xDDDDD
Kenji-sensei

Kenji-sensei

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:21 pm

sabias que voy a comenzar a hacer mis monologos sobre la vida forista y esas cosas sabias que yo..... - Página 18 114465
JASP

JASP

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:36 pm

SABIAS Q acabo d conectarme
Neko

Neko

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:46 pm

sabias que me pase de la raya contando todo eso sabias que yo..... - Página 18 614902 pero necesitaba decirlo...
shadow_kaiser

shadow_kaiser

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:13 pm

sabias que hoy puede ser un gran dia'?
Darkar

Darkar

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:03 pm

sabias ke es posible kaiser sabias que yo..... - Página 18 804487
Sullieman

Sullieman

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:19 pm

chafa ya quiero el nuevo foro.
saito hajime

saito hajime

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:22 pm

sabias q ayer vi el modelo del nuevo foro?
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:37 pm

sabias q yo tambien?

y sabias q mi felicidad d hoy es x esto?

Liverpool 4-0 Madrid sabias que yo..... - Página 18 943775
juventus 2-2 Chelsea cheers

y mi pena agena a esto:

Bayern 7-1 Sporting Evil or Very Mad
shadow_kaiser

shadow_kaiser

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:54 pm

sabias que el liverpol gano hoy?
Vampire-Rukia

Vampire-Rukia

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:56 pm

Sabias Que Soul tengo muchas wallpapers de Soul Evans sabias que yo..... - Página 18 604947
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:04 pm

shadow_kaiser escribió:
sabias que el liverpol gano hoy?

Sabias q para mi no seria gano el liverpool sino q le dieron su paliza al madrid ?... como es debido
Vampire-Rukia

Vampire-Rukia

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:05 pm

Sabais que me enganche denuevo con Soul eater
Darkar

Darkar

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:05 pm

sabias que de ultimo momento Didier Drogba anoto el gol que le dio el triunfo al Chelsea en la Champions League sabias que yo..... - Página 18 804487
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:10 pm

Sabias q si quedaba 2-1 = pasaba el chelsea?
Neko

Neko

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:12 pm

sabias que estoy comiendo giacomo capelletinis sabias que yo..... - Página 18 943775 wiiiiiii
Kenji-sensei

Kenji-sensei

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:14 pm

se estan copiando muxo mi estilo,acaso ya no hay respeto por la propiedad intelectual sabias que yo..... - Página 18 114465?
Darkar

Darkar

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:24 pm

dejar de ser un vago, te afecto Razz
Kenji-sensei

Kenji-sensei

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:29 pm

antes de postear primero piensa,por favor sabias que yo..... - Página 18 114465

en ningun momento he dejado de ser un vago y mis palabras de por si tienen fundamento sabias que yo..... - Página 18 114465
Darkar

Darkar

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:34 pm

un fundamento muy mal hecho para ser un maistro (vago) en su forma Lelouch sabias que yo..... - Página 18 114465
Kenji-sensei

Kenji-sensei

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:37 pm

Rolling Eyes en verdad,eres...... Razz te lo volvere a repetir antes de postear piensa por lo menos un poco

ni siquiera he explicado mis fundamentos,para que estos sean refutados por forista alguno sabias que yo..... - Página 18 114465
Darkar

Darkar

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:39 pm

ahora vas a salir con que tu eres supuestamente alguien superior sabias que yo..... - Página 18 491335

pero me vale madres sabias que yo..... - Página 18 158356
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sabias que yo.....   sabias que yo..... - Página 18 Icon_minitime

sabias que yo.....
Página 18 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente