| sabias que yo..... | |
|
+25dragon kuro neko Anwin D-64 JASP ^Moka-san^ Gingitsune lucky-kun Ximena Grimmjow Vampire-Rukia Neko Gau WarHero amane misa NicolaVrsic(Luv) Shinigami Deidara98 Darkar Kenji-sensei saito hajime Sullieman shadow_kaiser 86 REVOLUTION 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shinigami
| Tema: Re: sabias que yo..... Lun Mar 09, 2009 10:44 pm | |
| sabias que algun día voy a ir | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: sabias que yo..... Lun Mar 09, 2009 11:18 pm | |
| sabias que dentro de una hora me quedo sin luz T_T | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: sabias que yo..... Lun Mar 09, 2009 11:21 pm | |
| - JASP escribió:
- sabias q en colombia qdo la cagada por q no puieron entrar al concierto d iron maiden uhu me imagino como qdara en chile
Aqui es donde entro a diferir...si, es verdad que hubo gente que no pudo entrar a Maiden...pero fue por culpa de los degenerados que quisieron entrar de gratis... Ademas, supongo que en Chile sera en un estadio o un coliseo, y no en un parque abierto... | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: sabias que yo..... Lun Mar 09, 2009 11:31 pm | |
| si algun dia hacen algun buen concierto aqui seguro lo lanzan en la maldita concha d mani del teresa carreño | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: sabias que yo..... Lun Mar 09, 2009 11:51 pm | |
| ojala que no me corten la luz los kisamas esos | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: sabias que yo..... Lun Mar 09, 2009 11:52 pm | |
| sabias que hoy fuí al colegio y tuve fisica en las dos primeras horas y nada más porque el resto de los profesores estan de paro pero salí de ahí con un dolor de cabeza y en mi casa todos creian que andaba drogada por la cantidad de pelotudeces que dije en todo el rato | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 12:06 am | |
| Sabias q lo d decir pelotudeces es comun para mi y ya mi familia ni me hace caso? | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 12:28 am | |
| sabias que siento un dolorcito muy fuerte y nada mas quiero llorar... odio amar... | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 12:30 am | |
| Sabias q es comun entre la gente decir q odian amar?
Pero = aunque lo odiemos = terminamos amandos mil veces mas | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 12:31 am | |
| sabias que lo sé, solo que cuesta superar los males de amor... y me siento para el orto | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 12:33 am | |
| es lo bueno del amor, si no duele entonces no es amor. | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 12:35 am | |
| Sabias q aunque no sea amor = duele aveces Pero el amor verdadero es el mas lindo y el mas feo a la vez (me jode decirlo pero es cierto) | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 12:36 am | |
| pero es malo... saber que solo jugo... tan rapido puede decirle te amo a otro... nada más jugo conmigo... jfkdlñasfjñalsj es odioso... realmente ...doloroso, pero estoy harta de llorar por alguien que no vale la pena u.u me cansé. | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 12:40 am | |
| la mejor parte d la desilucion es aprender lo mas posible d ella y saber no cometer el mismo error la proxima Si tan solo todo lo q dijera lo hiciera en mi vida fuese una super persona peeero... | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 12:45 am | |
| si yo hiciera todo lo que pienso o digo... ya estaria muerta (realmente soy emo...) pero si siguiera el paso de los buenos consejos que doy (si a eso te referis) seria una persona feliz ·____· pero hablo y hablo, y doy consejos que todos dicen "tenés razón" y al final meten la pata igual y después andan llorando como yo -.- | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 12:52 am | |
| eso fue lo q quise decir... dar consejos
x q si es d hablar, lo mio es bla,bla,bla.... y solo el 20% d lo q digo es productivo,el resto o es futbol o es incoherencias e inutilidades
seria como el refran d aqui
"Nunca se aprende x experiencia ajena"... todo lo tiene q vivir uno asi t lo hayan dicho millones d veces | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 12:55 am | |
| si... puede ser u.u pero por muchas veces que te pase... hay gente que sigue tropezando con la misma piedra -.- yo quiero ovlidarme para siempre de esa persona... para siempre. me daño más de la cuenta e innecesariamente.... | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 1:00 am | |
| mmm.... el humano es el unico ser vivo q tropieza con la misma piedra una y otra vez
Lo digo x experiencia propia... me duele decirlo pero si es x experiencia propia | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 1:10 am | |
| sabias que... me la soba, que se valla a la pu** que la re mil re pario.... ^^ y yo.... mejor me callo. | |
|
| |
Sullieman
| |
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 1:12 am | |
| sabias que ya me esta empezando a dar sueñito pero quiero seguir posteando | |
|
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 1:13 am | |
| - Tivi escribió:
- sabias que... me la soba, que se valla a la pu** que la re mil re pario.... ^^
y yo.... mejor me callo. Se vale la descarga, eso ayuda hasta cierto punto en q se vuelve incontrolabre y la terminas pagando con cualquiera q se t cruce en el medio | |
|
| |
Neko
| Tema: Re: sabias que yo..... Mar Mar 10, 2009 1:18 am | |
| si, pero por mucho que hablo nada sirve para calmar esto ¬¬ solo quiero desaparecer.... jamás pense que me podria afectar tanto pero como nada más hable de mas.... ahora estoy tranquila, solo yo puedo ayudarme a superar esto, soy la unica culpable xD | |
|
| |
Sullieman
| |
| |
NicolaVrsic(Luv)
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sabias que yo..... | |
| |
|