shadow_kaiser
| Tema: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Miér Mar 04, 2009 5:17 pm | |
| ante mucho spam, preguntas sin sentido, etc que llega a la revista esta se lleva el premio, el original estaba en ingles, pero lo traduzco: Assalamu Alaikum,
Es un placer escribirle después de ver su perfil, Mi nombre es Fatou Mohammed, de 22 años de edad, mis padres murieron. Mi padre era un negociante reconocido(comerciante de cacao) que trabajaba en la capital de Costa de Marfil, Es triste decir que él falleció misteriosamente en Francia durante uno de sus viajes de negocios en el extranjero el 12 de noviembre de 2005. A pesar de su repentina muerte fue injusta o más bien sospechosa ya que su hermano lo acompañó en ese viaje, pero el Todopoderoso Alá sabe la verdad!
Mi madre murió cuando yo tenia 8 años, Desde entonces mi padre me cuido mucho, después de la muerte de mi padre la vida se ha vuelto tan terrible para mí, realmente no se como pedirle esto, estoy en un sincero deseo de su humilde ayuda, para que me ayude a la transferencia de US $ 7,5 millones de dólares (siete millones quinientos mil Dolares) que mi padre depositó en una empresa de seguridad principal aquí en (Abidján, Côte d'Ivoire), antes de su muerte, sé que es muy riesgoso confiar en un desconocido, pero creo que Alá Todopoderoso para que me hizo entrar en contacto con usted también me muestran que es Alá, Por favor, responda a mí tan pronto como leer este mensaje para que se le dio más detalles,
Voy a esperar a oír de usted tan pronto como sea posible leer este mensaje, que el Todopoderoso Alá esté con vosotros hasta que piueda contactarlos
Atentamente Fatou Mahoma.Anda a cag"$"$ Fatou.... | |
|
Sullieman
| Tema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Miér Mar 04, 2009 7:45 pm | |
| si, este tipo de estafas son muy comunes, de hecho hay una pagina que se dedica a dar consejos sobre como engañar a los rateros | |
|
Annett Rivero
| Tema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Vie Mar 06, 2009 9:39 pm | |
| Y lo peor del caso es que en ese tipo cosas no solo estafan sino que tambien van tomando datos de los correos de los allegados de uno para mandarles los virus. | |
|
kuro neko
| Tema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Vie Mar 06, 2009 10:23 pm | |
| esos correos yo los considero spam a mi me dijeron q me habia ganado la loteria | |
|
Annett Rivero
| Tema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Vie Mar 06, 2009 10:32 pm | |
| Y digame esos que dicen "Invitation" y aparte todo el parrafito que te ponen tambien escrito en inglés y demás vainas. | |
|
kuro neko
| Tema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Vie Mar 06, 2009 10:46 pm | |
| los q me mas joden son los de invitacion de Hi5 juan te quiere agregar como amigo a tagged | |
|
Annett Rivero
| |
NicolaVrsic(Luv)
| Tema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Sáb Mar 07, 2009 12:00 am | |
| esos son una mierda y x ese mensaje..................... sin palabras | |
|
kuro neko
| Tema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Sáb Mar 07, 2009 3:56 pm | |
| | |
|
86
| Tema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Vie Mar 13, 2009 11:46 am | |
| a mi me llego el otro dia uno que vendia la casa, con foto y todo | |
|
Neko
| Tema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Vie Mar 13, 2009 5:31 pm | |
| a mi tambien me llegan todas esas wevadas, las borro todas o las perras invitaciónes al face, y los que estan en inglés nah... yo ni miro esas cosas, las borro. Al de yahoo si me llegan eso de que gane la loteria | |
|
Annett Rivero
| Tema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Vie Mar 13, 2009 6:44 pm | |
| Y digame los benditos correos esos que te llegan disque "ganaste un viaje a no se donde" "estudiar en no se que país" "chicas hot" y todas esas vainas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP | |
| |
|