TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las bolu#$"# que llegan al correo de JP

Ir abajo 
+3
Annett Rivero
Sullieman
shadow_kaiser
7 participantes
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Empty
MensajeTema: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP   Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:17 pm

ante mucho spam, preguntas sin sentido, etc que llega a la revista esta se lleva el premio, el original estaba en ingles, pero lo traduzco:
Assalamu Alaikum,

Es un placer escribirle después de ver su perfil, Mi nombre es Fatou Mohammed, de 22 años de edad, mis padres murieron. Mi padre era un negociante reconocido(comerciante de cacao) que trabajaba
en la capital de Costa de Marfil, Es triste decir que él falleció misteriosamente en Francia durante uno de sus viajes de negocios en el extranjero el 12 de noviembre de 2005. A pesar de su repentina muerte fue injusta o más bien sospechosa ya que su hermano lo acompañó en ese viaje, pero el Todopoderoso Alá sabe la verdad!

Mi madre murió cuando yo tenia 8 años, Desde entonces mi padre me cuido mucho, después de la muerte de mi padre la vida se ha vuelto tan terrible para mí, realmente no se como pedirle esto, estoy en un sincero deseo de su humilde ayuda, para que me ayude a la transferencia de US $ 7,5 millones de dólares (siete millones quinientos mil Dolares) que mi padre depositó en una empresa de seguridad principal aquí en (Abidján, Côte d'Ivoire), antes de su muerte, sé que es muy riesgoso confiar en un desconocido, pero creo que Alá Todopoderoso para que me hizo entrar en contacto con usted también me muestran que es Alá, Por favor, responda a mí tan pronto como leer este mensaje para que se le dio más detalles,

Voy a esperar a oír de usted tan pronto como sea posible leer este mensaje, que el Todopoderoso Alá esté con vosotros hasta que piueda contactarlos

Atentamente

Fatou Mahoma.


Anda a cag"$"$ Fatou.... Las bolu#$"# que llegan al correo de JP 690935
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Empty
MensajeTema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP   Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:45 pm

si, este tipo de estafas son muy comunes, de hecho hay una pagina que se dedica a dar consejos sobre como engañar a los rateros Las bolu#$"# que llegan al correo de JP 114465
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Empty
MensajeTema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP   Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:39 pm

Y lo peor del caso es que en ese tipo cosas no solo estafan sino que tambien van tomando datos de los correos de los allegados de uno para mandarles los virus.
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Empty
MensajeTema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP   Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:23 pm

esos correos yo los considero spam
a mi me dijeron q me habia ganado la loteria Las bolu#$"# que llegan al correo de JP 943775
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Empty
MensajeTema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP   Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:32 pm

Y digame esos que dicen "Invitation" y aparte todo el parrafito que te ponen tambien escrito en inglés y demás vainas.
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Empty
MensajeTema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP   Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:46 pm

los q me mas joden son los de

invitacion de Hi5
juan te quiere agregar como amigo a tagged
Las bolu#$"# que llegan al correo de JP 8164 Las bolu#$"# que llegan al correo de JP 8164
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Empty
MensajeTema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP   Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:54 pm

kuro-neko escribió:
los q me mas joden son los de

invitacion de Hi5
juan te quiere agregar como amigo a tagged
Las bolu#$"# que llegan al correo de JP 8164 Las bolu#$"# que llegan al correo de JP 8164
Sip, esos son los peores.
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Empty
MensajeTema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP   Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:00 am

esos son una mierda

y x ese mensaje..................... sin palabras silent
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Empty
MensajeTema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP   Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:56 pm

Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Gaturro-spam
Volver arriba Ir abajo
86

86



Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Empty
MensajeTema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP   Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:46 am

a mi me llego el otro dia uno que vendia la casa, con foto y todo
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Empty
MensajeTema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP   Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:31 pm

Surprised a mi tambien me llegan todas esas wevadas, las borro todas Las bolu#$"# que llegan al correo de JP 440528 o las perras invitaciónes al face, y los que estan en inglés nah... yo ni miro esas cosas, las borro.
Al de yahoo si me llegan eso de que gane la loteria Las bolu#$"# que llegan al correo de JP 63961
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Empty
MensajeTema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP   Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:44 pm

Y digame los benditos correos esos que te llegan disque "ganaste un viaje a no se donde" "estudiar en no se que país" "chicas hot" y todas esas vainas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Empty
MensajeTema: Re: Las bolu#$"# que llegan al correo de JP   Las bolu#$"# que llegan al correo de JP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las bolu#$"# que llegan al correo de JP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» videos musicales curiosos ("animados")
» "Los monos de Wall Street" (cuentos que no son cuentos...)
» con que "evades2 la realidad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: