TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te acordas de...

Ir abajo 
+11
NicolaVrsic(Luv)
Gau
WarHero
Neko
madoka
Soul
Darkar
Sullieman
shadow_kaiser
kuro neko
86
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
86

86



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:21 am

Este tema lo cree para que nos acordemos de las cosas que usamos o tal vez que escuchamos y nunca vimos para que los mas jovenes se enteren o vean la vida dificil que teniamos antes, sono muy a viejo eso pero pongan las cosas que usaron o vieron para que los demas las vean

Empiezo con algo nostaljico, la disketera de 5 1/4 o como se les decia los diskettes de tela

Antes las pc´s venian con estas unidades contenedoras

Te acordas de... IBM4869externalFloppyDr
Esta era la unidad


Estos eran los diskettes
Te acordas de... Disquete-5-1-4
Antiguos disquetes flexibles, muy populares en los 70 y 80, que tenían forma cuadrada (13,3cm. x 13,3cm.) y solían ser negros.
Venían con una capacidad de almacenamiento de 360 KB para los de baja densidad y 1,2 MB para los de alta densidad

Cuando tuve mi primera pc (una 486 en 1992) era comun que viniera esta unidad contenedora ademas de las nuevas (en esa epoca) unidades de 3 1/2


pongan otras cosas que marcaron su epoca y acordemonos juntos
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:42 am

la primera pc q tuve fue una intel 286x Te acordas de... 943775
y el windows 3.11 jejeje
y de esos diskettes todavia tengo de esos
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:48 pm

los VHS
Te acordas de... Tostadora-vhs

y como YO auguraba el futuro diciendo: Como va a tener exito este aparato, quien va a querer comprar una pelicula que ya vio? o la puede ver en la tele

Lo mismo con los DVDs apenas salieron: "quien va a querer gastar tannta plata por esos aparatos cuando los VHS son mas baratos y mejores?

Bart: "audio-digital? en mis tiempos existia el compa-disc y nadie se quejaba"

Te acordas de... 321715
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:18 pm

los tiempos han cambiado, y si no es bluray rip a 1080p es basura Te acordas de... 114465 ah y con audi en 7.1 canales sin comprimir Te acordas de... 114465

me acuerdo que la priemra pc que use era una con windows 95... no me sabia ni el hardware ni nada... ah pero que bueno estaba su juego de "carreras" donde tenias que llegar a la meta antes de que se acaba el tiempo... y el tiempo siempre se acababa a la mitad de la pista Te acordas de... 335165
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:55 pm

Te acuerdas de cuendo Chavelo era joven y no asustaba a lso niños? Te acordas de... 335165
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:09 pm

yo aun tengo una Combo BETA-VHS

Te acordas de... Video2000

lastima que termino muriendo hace como un año ya que se comió una cinta BETA que ya ni servia y ahora solo sirve la parte del VHS que ya ni utilizo Te acordas de... 114465

no me sorprenderia si alguien pone su cacharro de auto viejo Te acordas de... 722269
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:20 pm

yo de mi atari, que se calentaba y salia humito cada rato....y la alegria que me dio tener mi family game esa inolvidable navidad de 1995 Te acordas de... 114465
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:22 pm

Darkar escribió:
yo aun tengo una Combo BETA-VHS

Te acordas de... Video2000

lastima que termino muriendo hace como un año ya que se comió una cinta BETA que ya ni servia y ahora solo sirve la parte del VHS que ya ni utilizo Te acordas de... 114465

no me sorprenderia si alguien pone su cacharro de auto viejo Te acordas de... 722269

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26643941-volkswagen-caribe-gt-1985-_JM Te acordas de... 114465 Te acordas de... 114465
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:36 pm

yo me acuerdo del primer celular q tuvo mi viejo

con el eras capaz de matar a un ladron
Te acordas de... 4
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:23 pm

Te acordas de... He-man

niños ingratos..., hoy nadie recuerda a los heroes de antes con tanta internet, sexo y detenciones por exeso de velocidad.

sobretodo el pobre de he-man que era ridiculo como nadie se daba cuenta que era Adam, algo mucho mas OBVIO que clark/superman....
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:56 pm

te acordas de

Te acordas de... 1197126981_f

en la cara de Al gore Te acordas de... 114465
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:05 am

yo me acuerdo de ese capitan con la voz de goku, pero mas me acuerdo de
Te acordas de... 1195446499_f

y que el de anteojos tenia la voz de Vegeta, el blanquito la de Seiya y el gris la voz del Alcalde de Saltadilla Te acordas de... 637627
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:02 am

como no me voy a acordar de los motoratones, era de mis series favoritas. ah como me caia mal el limburger o algo asi.

tambien de esta serie, se acuerdan?



ah mi infancia Sad
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:13 am

Te acordas de... Topcat

esta serie rulea Te acordas de... 888472 Te acordas de... 888472 Te acordas de... 888472 Te acordas de... 888472
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:12 pm

cuando Disney hacia muchas series sin sentido con sus personajes principales, gofy tenia serie propia, al igual que el pato Darwing Te acordas de... 637627
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:50 pm



me lleva... Sad
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:07 pm

chale esa serie la recuerdo muy poco entre mi sub-conciente mente, de los años 1994-1995 que tiempos Te acordas de... 114465
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:11 pm

el pato Darwing, me acuerdo que lo veia despues de Aladdin y antes de Goffy.
Bah! no habia mucho que ver en la tele en ese entonces (doble Bah! hasta el dia de hoy no hay mucho que ver en la tele Te acordas de... 335165 )
Volver arriba Ir abajo
madoka

madoka



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:47 pm

Te acordas de... Nes-console
antes del play station 3, el xbox, y el wii este era nuestra fuente de diversion y aun en mi casa lo concervamos

Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:51 pm

yo aun conservo 2 Family Game, que traté de verder a Gau pero se nego Razz
talvez no le agrado mi oferta Te acordas de... 114465
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:08 pm

kuro-neko escribió:
yo me acuerdo del primer celular q tuvo mi viejo

con el eras capaz de matar a un ladron
Te acordas de... 4

mi vieja tenia uno que parecia un inalambrico Te acordas de... 440528 enorme la gilada


Soul escribió:
te acordas de

Te acordas de... 1197126981_f

en la cara de Al gore Te acordas de... 114465

Yo también miraba eso scratch más bien, yo miraba todo lo que daban en la tele Razz (cuando era chiquita)

O.O y los yoyo?
Te acordas de... 47351406_9213

Te acordas de... 440528 mi vieja siempre me los compraba (yo rompía las bolas con que queria queria queria) y mi hermano me los rompia Te acordas de... 8338
lo que nunca tuve fue un tikitaka.... Sad
Te acordas de... TikiTaka_1
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:14 pm

los de aqui(colombia) y no se si en el resto de LA

quien no jugo con los tazos Te acordas de... 943775

Te acordas de... N30325941322_7547

o los hielocos

Te acordas de... 1196953641_f

ah y quien se acuerda de

Te acordas de... SuperCerdita

Super Cerdita xD!!!
en la epoca de fox Kids Te acordas de... 358369
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 8:23 pm

los hielocos Sad

eras la sensacion de toda la primaria si tenias toda la coleccion Sad
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:19 pm

Sullieman escribió:
los hielocos Sad

eras la sensacion de toda la primaria si tenias toda la coleccion Sad

si lo bueno ens que mi tia tenia una tienda y por eso teia mas le rogaba por ellos, lastima que siempre los extraviaba No
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:20 pm

yo llegue a tener varios porta hielocos y siempre llenos... una vez cambie mas de 100 sobres y fui la envidia de la escuela Te acordas de... 114465

lo que nunca supieron es que tenia meses juntando las tapas de coca y que me las robaba de la tienda Te acordas de... 114465
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te acordas de... Empty
MensajeTema: Re: Te acordas de...   Te acordas de... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te acordas de...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: