TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Español (España) neutral ¿posible solucion?

Ir abajo 
+5
Grimmjow
shadow_kaiser
86
Sullieman
Gau
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gau

Gau



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:16 am

La otra ves recorriendo haber que me podia descargar, me fije que un capitulo de school rumble estaba en español de españa, pegue el grito diciendo, "na ni me gasto", pero me quede conforme, ya que era en neutral, sin modismos ni su pronunciada Z
Escuche muchos buenos trabajos de españa, y ya me estoy alejando de decir que es el peor de la habla-hipana su doblaje.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:26 am

la solucion mas utopica, y obvia de paso, es qeu cada pais tenga su doblaje. Eso tendria a todos contentos.

aunque hablando enserio, no me molestaria en cambiar el doblaje de España, por que es hecho por y para españoles... y lo ridiculo es que la gente no entiende eso y termina enojandose, diciendo que es malo, cuando en realidad es subjetivo...
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:31 am

pues tambien es subjetivo lo de tener tu propio doblaje, como dije antes el doblaje de mi pais no me gusta, y aplaudo mucho del trabajo mexicano, tambien dije que dejemos el nacionalismo, si a la gente no le agrada el de españa es por que ellos hablan el verdadero (aunque arcaico) idioma, y nosotros nos acostumbramos a defenestrarlo y a suprimir C S y Z dentro de una misma pronunciacion.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:00 am

quizas si cada pais hubiera tenido su doblaje, a estas alturas serian bastante buenos, no y en este caso no puedo evitar el nacionalismo de ver al doblaje de Mexico que se ha desarrollado y evolucionado por muchas decadas.
Volver arriba Ir abajo
86

86



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:18 am

yo vi shin chan en español de españa y me dio mas gracia que las voces de aca pero al principio no me gustaba
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:42 am

Pero el doblaje de españa, aparte de que es en principio para deleite de los españoles, con el tiempo tendra los mismos inconvenientes que los doblajes de animax aqui, no hay variedad por que todo lo doblan los mismos actores.

A mi me gusto el doblaje de Battle Royale español, pero no aguento los simpson y eso de que son casi los mismos actores.

igual mi sueño es que algun dia el doblaje deje de ser echo 100% en un pais y sea realizado por un cast de lo mejorcito de toda latinoamerica, un mix de mexicanos, venezolanos, etc
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:44 pm

si eso seria bueno, un cast para todos los gustos, aunque para eso se tendria que formar una compañia que reuna esos talentos, cosa que no va a pasar por el momento, a no ser que animax lo impulse :X
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:02 pm

hmm no se... me sale lo nacionalista en estas cosas...

asi que no... a mi no me gustaria ver un elenco multinacional.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:08 pm

Pues e visto el doblaje de Death Note de españa, y esta bastante bueno, sobre todo en una escena en particular
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:09 pm

vi paprika de españa, y si le quitaran cosas como fijaos, o vereis o esas cosas hubiera quedado bien
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:12 pm

Eso si..varios doblajes, como el de Bleach no son del todo neutros...ya que conservan varias de las jergas de su pais...y eso aveces no se entiende
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:26 pm

Gau escribió:
vi paprika de españa, y si le quitaran cosas como fijaos, o vereis o esas cosas hubiera quedado bien

lo que nunca supe es si pasaron en el cine por que esta doblada.

https://www.youtube.com/watch?v=mv2y--9iQuk
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:14 pm

no se no me gusto paran ada el doblaje español de death note,
igual no existe el doblaje "neutro" para españa.
el doblaje "neutro" solo existe si va a ser comercializado para varios paises de hablahispana y school rumble no es el caso.
lo mas probable es que te pareciera que era neutro.
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:43 pm

la neutralidad tambien es el tono de voz ademas de las palabras usadas, si bien school rumble no es del todo neutral no es tan regional.
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:49 pm

Sullieman escribió:
hmm no se... me sale lo nacionalista en estas cosas...

asi que no... a mi no me gustaria ver un elenco multinacional.

Nadie le quita el reconocimiento ni el bagaje al doblaje mexicano...el prestigio que tienen se lo han ganado a pulso...aunque en los ultimos años ha perdido nivel por varias causas (sindicatos, los años, doblajes no neutros, otros factores, etc...)

Sin embargo, tampoco se puede negar la chance a otros paises en Latinoamerica, como Colombia, Venezuela, Chile, entre otros, para que desarrollen una buena camada de actores de doblaje, e ir mejorando a nivel continental como producto de la competencia.

Asi que...debo decir que estas equivocado. Obviamente, la posibilidad de un cast multinacional es muy, MUY lejana. Pero...la optica que tienes de "si no es en Mexico, no es bueno"...eso no es nacionalismo, lo veo mas como un capricho o algo peor...y no estoy de acuerdo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:01 pm

efectivamente es un capricho. Español (España) neutral ¿posible solucion? 114465
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:07 pm

igual hace muuuucho que en los doblajes mexicanos no se escuchan los buenos actores como Mario Castañeda, Jesus Barrero, Rene Garcia, Rocio Garcel, etc etc Y se escucha muchos de estos jodidos new generation Español (España) neutral ¿posible solucion? 335165
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:10 pm

hmm los he escuchado en series de disney... y son un asco esas series Español (España) neutral ¿posible solucion? 335165

y de los de nueva generacion... creo no conocer a nadie Español (España) neutral ¿posible solucion? 335165
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:16 pm

Culpo al sindicato ese que causo todo el barullo con Los Simpsons...

Aunque, en caso de estar errado, confieso mi aversion a los sindicatos en general... Español (España) neutral ¿posible solucion? 114465
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:18 pm

el problema que que la mayoria de los actores viejitos son parte de sindicatos, los nuevos No y por eso ahora los escuchamos hasta en la sopa.

maldito el dia que inventaron los sindicatos

Pd: que hacias viendo disney channel Sullieman? Español (España) neutral ¿posible solucion? 335165
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:22 pm

shadow_kaiser escribió:
Pd: que hacias viendo disney channel Sullieman? Español (España) neutral ¿posible solucion? 335165

estaba viendo una pelicula Español (España) neutral ¿posible solucion? 808975

pd: yo tambien odio los sindicatos. Español (España) neutral ¿posible solucion? 335165
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:25 pm

que pelicula si se puede saber?

la unica que me gusta de ese canal es Las locuras del emperador, es genial esa llamita Español (España) neutral ¿posible solucion? 321715

y por que trabaja jesus barrero y ese tipo que tiene la voz de majin bo
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:31 pm

Era de esperarse que los caballeros como nosotros odien los sindicatos...atentan contra nuestras ganancias... Español (España) neutral ¿posible solucion? 114465

Pero...es verdad...ese problema del sindicato afecto mucho el doblaje de Mexico...le abrio la ventana a Chile y Venezuela...lo cual no es del todo malo...pero si hizo caer la calidad del doblaje mexicano en muchos puntos...

Ojala se resuelva eso...no seria justo (ni adecuado) que los de nueva generacion se priven de la guia de los de la vieja escuela...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:32 pm

shadow_kaiser escribió:
que pelicula si se puede saber?

una de lesbi lohan Español (España) neutral ¿posible solucion? 808975
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:48 pm

Sullieman escribió:
shadow_kaiser escribió:
que pelicula si se puede saber?

una de lesbi lohan Español (España) neutral ¿posible solucion? 808975

Oh, la mas tocada que villancico de navidad... Español (España) neutral ¿posible solucion? 114465
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Español (España) neutral ¿posible solucion? Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Español (España) neutral ¿posible solucion?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Anime y Manga-
Cambiar a: