TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 malas series de anime q no les recomendaria a nadie

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kuro neko





malas series de anime q no les recomendaria a nadie Empty
MensajeTema: malas series de anime q no les recomendaria a nadie   malas series de anime q no les recomendaria a nadie Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:05 pm

1. tokko
es pesima serie con una mala historia solo me gusto el primer cap. q tenia un poco de suspenso pero despues la serie se volvio una chorrada

2. Green Green
la chicas q salen en la serie estan muy buenas y tiene una dosis regular de desnudos
pero el problema es.
tiene una mala animacion apesar q esta serie es del 2003
y q salen unos 3 pendejos en la serie q ademas de ser pervertidos hacen orgias entre ellos porq las chicas no les hacen caso

si saben de alguna mala serie porf avisar en este tema
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



malas series de anime q no les recomendaria a nadie Empty
MensajeTema: Re: malas series de anime q no les recomendaria a nadie   malas series de anime q no les recomendaria a nadie Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:50 pm

esto es muy subjetivo, una serie que no me guste puede ser la favorita de otro grupo y asi...

ejemplo, no me gusta Nana pero se que es inmensamente popular.

luego estarian wild 7, y otras mas que por ahora no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



malas series de anime q no les recomendaria a nadie Empty
MensajeTema: Re: malas series de anime q no les recomendaria a nadie   malas series de anime q no les recomendaria a nadie Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:15 pm

Adhiero en
Tokko: La trilladisima trama sobre moustruos, ademas que no es serio, el desarrollo es desastrozo y la accion mal animada.

(aclaro que el que este mal animada una serie no la hace mala)

He is my master: serie de fanservice por donde se la mire, la cosa es que es absurda y nada divertida, recurriendo a los mismos 3 personajes femeninos una y otra ves, la trama consiste en que 2 hermanas terminan en una mansion donde un chico super rico las contrata como sirvientas y las "obliga " a usar ropa muy provocadora. aunque hay cosas que podrian obviarse como ese cocodrilo, muchos capitulos son cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



malas series de anime q no les recomendaria a nadie Empty
MensajeTema: Re: malas series de anime q no les recomendaria a nadie   malas series de anime q no les recomendaria a nadie Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:24 pm

No recomiendo:

Wild 7 Swirling canal, Cosmo Warrior Zero maaaaás o meeeenos se meeeeedio salva, Pokemon, Supercerdita no es para todo el mundo pues está bien pa quienes le guste pero se que no es para todo publico, Babell II Beyond Infinity, Shaman King, Yu-Gi-Oh, Bayblade, Mars The Termitator, Genma Wars y Demond Lord Dante no están tan mal ni Gun Frontier tampoco puedo negar que a la larga aburren, Doraemon, Super Doll Licca Chan, Gasaraki, Cybaster, Planet Survival, Lest Dance Wing Papa, Hamtaro pasa como con Supercerdita pues muy bien pa los que les guste pero tampoco es para todo el mundoaunque no puedo nega que ambas tiene buen diseño de los protaginistas todos lindos, tiernitos, graciositos peeeeero ¡que vaina tan chimba (chimbo=mala calidad) mis panas!!...., no recomiendo Corrector Yui, Saber Marionett en su versión R.
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



malas series de anime q no les recomendaria a nadie Empty
MensajeTema: Re: malas series de anime q no les recomendaria a nadie   malas series de anime q no les recomendaria a nadie Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:27 pm

Saber marionet R, jamas la entendi, pareciera que no tiene relacion con las otras po su mala calidad, Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



malas series de anime q no les recomendaria a nadie Empty
MensajeTema: Re: malas series de anime q no les recomendaria a nadie   malas series de anime q no les recomendaria a nadie Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:47 am

Bueno sigo: Moster Rancher, Medabots más que chimbas=mala calidad e infantiles.
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



malas series de anime q no les recomendaria a nadie Empty
MensajeTema: Re: malas series de anime q no les recomendaria a nadie   malas series de anime q no les recomendaria a nadie Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:42 am

Ok lo mismo una serie que para mi es pesima y horrible y que nunca veria para otro puede ser fantastica asi que sin herir sentimientos aqui voy...

Green Green coincido con kuro pura basura ni siquiera la termine
Kanazuki no Miko ya lo habia dicho en otro post no apta para los deprimidos
Gantz a pesar de toda la fama que tenga no es mi estilo solo me gusto un par de capitulos del anime
Nabari no Ou demasiado drama para mi gusto ....
pronto vendre con mas... Razz
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





malas series de anime q no les recomendaria a nadie Empty
MensajeTema: Re: malas series de anime q no les recomendaria a nadie   malas series de anime q no les recomendaria a nadie Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:22 pm

yo soy fans de gantz y tampoco no me gusto el anime es una basura aunq se rumorea q se piensa hacer un vercion mas adaptada al manga como estan haciendo con full metal alchemist.
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



malas series de anime q no les recomendaria a nadie Empty
MensajeTema: Re: malas series de anime q no les recomendaria a nadie   malas series de anime q no les recomendaria a nadie Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:11 pm

veremos que tal queda porque la historia me llamo la atencion pero la verdad que el anime completo me decepciono mucho
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



malas series de anime q no les recomendaria a nadie Empty
MensajeTema: Re: malas series de anime q no les recomendaria a nadie   malas series de anime q no les recomendaria a nadie Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:46 pm

epa! que a mi me gusta shaman king, yugioh (la primera) y en su tiempo medabots
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





malas series de anime q no les recomendaria a nadie Empty
MensajeTema: Re: malas series de anime q no les recomendaria a nadie   malas series de anime q no les recomendaria a nadie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
malas series de anime q no les recomendaria a nadie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» radio copadisima de anime!!!
» Ponle sobrenombre a las series animadas y personajes
» frases de anime
» Parejas en el anime
» Sakura Mail 12/12 anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Anime y Manga-
Cambiar a: