Bueno, aquí en Venezuela sobretodo en Caracas hay muy pocas tiendas de animé pero: me gusta ver y comprar lo que encuentre en dvd y me llame la atención sobre: hard yaoi y otros animés de distintos generos, compro series pero más que nada OVAS que no pueda conseguir en youtube y tu.tv bien sea porque estén censuradas, estén con subtitulos en inglés en lugar de en español o no hay quien las suba a dichas paginas nombradas.
Tambien compro chapas para los morrales, siempre en cada evento estoy comprandolas porque tengo tremenda suerte pa perderlas.
Aquí no suelen haber muchas tiendas donde hayan disfraces y de paso que yo no hago cosplay ni me disfrazo ni me gusta hacerlo pero me gusta verlo tanto en tiendas como sobretodo en los eventos.
Me tambien me gusta mucho ver afiches, revistas, libros, mangas suelen haber muy muy pocos aquí en Venezuela y lo poquitico que hay es hipercaro aparte de que casi ni se consigue.
Ver llaveros, muñecos de colección, carteras, peluches, franelas, chaquetas y demás yerbas que tengan que ver con el animé.
Okis, ya dije lo que me gusta pero lo que me gustaría que es otra cosa muy distinta es ver que haya más variedad de titulos y generos del animé en dvd de donde elegir, así sean copias que sean muy bien hechas con minimo de fallas porque originales en Venezuela no esperen encontrar y si se meeeedio consigue algún buen ejemplar que comprar pues es nunca está completo en series y OVAS tan escaso e imcomprable.
Peeeero más que nada me encantaría mucha más variedad de titulos yaoi, sobretodo hard yaoi, yuri (aunque a mi no me gusta el yuri pero a otros sip y nunca o rara vez lo consiguen) y hentai, no entiendo los prejuicios que tiene el venezolano con ese tipo de cosas, se que dicen que no lo tiene porque no se suele vender mucho pero de todas formas aunque poco pero siempre hay publico con este tipo de gustos que complacer.