TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dime de que foro vienes y te dire quien....

Ir abajo 
+9
Darkar
Shinigami
dragon
Gau
Neko
Annett Rivero
Grimmjow
Sullieman
shadow_kaiser
13 participantes
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:13 pm

y asi, seguramente (DE SEGURO) este no es tu primer foro.
seguramente estuviste en otros con otros nick o con los mismos y te llevaste varias exp y anecdotas y aqui cuenta como ves los otros foros y quien te dice, no encuentras aqui a otro usuario de alli y no te diste cuenta!:

www.harrylatino.org/

y si, de chico me gustaba los libros del mago ese, antes de toda esta superpoblacion pochoclera y antes de ser famosa, me gusto hasta el libro 3 luego fue pura basura.
bueh volviendo, ese fue el primer foro donde estuve y alli cometi los miles de errores de newbie: spam, pelear con los mod por boludeces, desear ser mod XD, etc.
lo bueno:
mas que nada las news sobre el libro, cuando era escasa, la seccion de mundo otaku, que era muy limitada y no dejaban poner descargas etc.
por que me fui:
me dejo de interesar el libro y el foro era demasiado naif, no se podia spamear, malas palabras etc

www.alkon.com.ar/foro/

mas que nada la seccion de anime y manga, alli posteaba el dueño de ivrea (el que publica mangas en argentina y tiene su revista lazer) era bueno por que me enteraba de muchas cosas sobre que iban a publicar, por que no hacian nota de tal cosa, y bla bla.
por que me fui:
despues de que se fue el dueño, puso a su lame botas a responder post y solo se pregunta huevadas onda: "el manga de XXXholic tiene chances?"

www.legionotaku.com/foro/

un foro de Cordoba (la ciudad donde vivo ahora) es bastante completo, pero su fuerte no es el manga y el anime, sino curiosidades del mundo, bizzareadas, descargas, hentai, info de evenotos etc
lo bueno:
es casi igual que aqui pero limitado a la gente de esa ciudad en su mayoria, y como dije posteo de noticias curiosas, variedad de secciones constantmente activas como: sobrenatural, amor, informatica, youtube, comics, Tv local, eventos etc
por que me fui:
actualmente esta caido XD

www.pikaflash.com/foros/

mas que nada la encontre buscando info de doblaje, que es la mas completa, luego tiene buenas las secciones de animacion, noticas de canales (animax, cn etc.)
lo bueno: eso, la info de primera mano sobre el doblaje, la seccino de animacion, donde el nerd de falange sabe una bocha
por que me fui:
era un foro muy noño e "inocente", o sea cualquiera podria entrar con una cuenta diciendo: "hola, soy Mario Castañeda la voz de Goku, lesm ando saludos y muchas gracias por ponerme un altar, etc" o se creen cualquier cosa que les tires y no lo dudan o no admiten pra nada malas palabras o el minimo de spam, cerrandote post altoque "porque si" etc
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:20 pm

mi primer foro fue el de loco... y murio...

mi segundo fuereo fue ngethebest... y tambien murio...

de ahi estuvo en otros foros como plane world, que era practicamente de puros conocidos por que nunca nadie mas se registro dime de que foro vienes y te dire quien.... 114465 ... y despues murio.

luego estuve en drakon... y el pendejo del admin lo cerro...

estuve en sephiro que era la continuacion de drakon... en donde me consume en el spam y era LA deidad del spam en ese foro dime de que foro vienes y te dire quien.... 114465 ... luego me aburri deje postear... y posteriormente murio...

luego deje de forear bastante tiempo... hasta que entre a animax... y el resto es historia dime de que foro vienes y te dire quien.... 114465
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:23 pm

ehhh...entonces foro por el que pasa...foro que muere.....interesante
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:30 pm

Bueeeeno:

Estuve en el foro de Locomotion donde al principio posteeaba con una calentera tremanda por la squejas del canal y ahí en adelante me fuí enganchando poco a poco en eso de los foros, hice varios amigos entre ellos: Gau y Sulleiman, se me fué pasando la calentera y las ganas de quejarme y quejarme y lo fuí tomando no solo como medio informativo sino tambien por diversión y socializar Very Happy y ahsta pelear con el Comando Matanerds y sus derivados Jessy Azúl y otros más Laughing .

Despues estuve en el Third Impact Forum, el que al principo era un foro basicamente de Evangelion: Donde conocí a varias personas y nos reunimos otras del foro de Locomotion, hablamos sobre variados temas y yo daba consejos de sexología y amor aparte de hablar de animé, manga y otras cosas, este era el foro de un amigo de el foro de Loco.

Me metí en el foro de Kantico: un foro de un amigo argentino quien era tambien administrador del foro de Loco, unas veces posteaba cosas de interés y otras hacía spam y loqueras con Suleiman en ese tiempo se llamaba Hades dime de que foro vienes y te dire quien.... 814664 .

Despues descubrí Drakon: donde hablé tambien sobre animé, manga, abrí por primera vez mi bar para traguitos y consejos, peleé con un barderito llamado Rukawa quien lo uuuuuunico que lo salvaba era los dibujos más o menos arrechos=cool que hacía porque era clonador de nicks y de usuarios, se metía con todo el mundo, tambien la tenía agarrada en especialmente conmigo y hasta me llegó a poner sobrenombre el muy pendejo marico ese Mad Evil or Very Mad , tambien hice varios amigos ahí los cuales linvité al Thid Impac Forum, fuí clnada 2 veces por Kurawa quien no se cansaba de joderme la paciencia y .

Estuve en Seppuku manga y animé: me ofrecieron ser moderadora pero no sabía como era la vaina no acepté sin embargo en el foro de Kantico fuí moderadora y administradora tambien.

Tambien despues de Seppuku manga y anime cuando el administrador cerró el foro, lo demolió e hizo otro foro donde me inscribí y posteeé peeero por poquito tiempo

Foros Animé Blue: donde había mucha gente de Chile y Mexico y tan solo 2 venezolanos.

Estuve en foros Arakrus: donde no duré mucho

En un foro llamado Funnation: fuí moderadora tambien.

El foro de Yu YU Hakusho: me invitó un amigo de Drakon

Foros espiraldefuego: es de otro amigo que conocí Drakon

Pertenezco desde el año 2005 a foros Otaku-anime donde me invitó un viejo amigo del foro de Loco

Pertenecí a foros Otakuanime pero no era el mismo otaku-anime que nombré más arriba sino otro de chicos españoles donde yo era la unica mujer así como el en foro de Loco cuando se quedó sin mujeres hasta que llegó otra más, dejaban linkear no solo pagians hentai, yaoi y yuri sino que tambien postear imagenes, doujinshis y hasta poner la firma que uno quisiera fuera hentai, yaoi, yuri o de lo que fuera.

Foros Neo-Dragon: que tambien era de otro amigo que conocí en los foros Drakon.

En un foro llamado planeworl el cual al principio estuvo en elforo.de, despues fué demolido y mudado a cjb.net el cual es de una amiga mía venezolana que conocí en Drakon donde era moderadora de la sección de Adultos donde tambien daba consejos de amor y sexo.

Me metí en yahoo respuestas de donde me suspendieron la cuenta nomás por gusto porque yo la verdad no recuerdo haber hecho nada ilegal (excepto sacarme 3 cuenticas aparte pa trollear a los chavistas ¡ñiiiiaca ñiiiaca ñiaca Laughing Twisted Evil !!..., la sección de Politica y Gobierno chavistas está infectada de chavistas, clonadores y barderitos), mi cuenta de verdad seria donde yo respondía pregutnas y aclaraba mis dudas preguntando fué la que me suspendieron.

Me metí en el foro de Animax

En todos los foros nombrados salvo Yahoo Respuestas, el de Animax y Japannext mi nick era Misato Kinezono, Misato por Misato Katsuragui de Evamgelion y Kinezono por Ryo Kinezono de Burn-Up Warrior y Excess, haciendole honor a mis 2 personajes femeninos favoritos.

Ahora estoy aquí en Japannext como moderadora de la sección de femenina lo cual me encanta y me honrra de verdad Cool dime de que foro vienes y te dire quien.... 114465 .
Mi nombre en Yahoo Respuestas al principio era Annett R, ya que los condenaos chavistas abrieron 2 preguntas donde se pusieron a hablar paja de mi es de cir a hablar mal de mi me cambié a Ginza Hibari


Última edición por Annett Rivero el Vie Feb 27, 2009 2:12 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:01 pm

Sullieman escribió:
mi primer foro fue el de loco... y murio...

mi segundo fuereo fue ngethebest... y tambien murio...

de ahi estuvo en otros foros como plane world, que era practicamente de puros conocidos por que nunca nadie mas se registro dime de que foro vienes y te dire quien.... 114465 ... y despues murio.

luego estuve en drakon... y el pendejo del admin lo cerro...

estuve en sephiro que era la continuacion de drakon... en donde me consume en el spam y era LA deidad del spam en ese foro dime de que foro vienes y te dire quien.... 114465 ... luego me aburri deje postear... y posteriormente murio...

luego deje de forear bastante tiempo... hasta que entre a animax... y el resto es historia dime de que foro vienes y te dire quien.... 114465



mi primer foro fue drakon y el segundo sephiro dime de que foro vienes y te dire quien.... 804487 pero de sephiro me retire antes de que se hundiera el barco
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:03 pm

Tivi escribió:
Sullieman escribió:
mi primer foro fue el de loco... y murio...

mi segundo fuereo fue ngethebest... y tambien murio...

de ahi estuvo en otros foros como plane world, que era practicamente de puros conocidos por que nunca nadie mas se registro dime de que foro vienes y te dire quien.... 114465 ... y despues murio.

luego estuve en drakon... y el pendejo del admin lo cerro...

estuve en sephiro que era la continuacion de drakon... en donde me consume en el spam y era LA deidad del spam en ese foro dime de que foro vienes y te dire quien.... 114465 ... luego me aburri deje postear... y posteriormente murio...

luego deje de forear bastante tiempo... hasta que entre a animax... y el resto es historia dime de que foro vienes y te dire quien.... 114465



mi primer foro fue drakon y el segundo sephiro dime de que foro vienes y te dire quien.... 804487 pero de sephiro me retire antes de que se hundiera el barco
¿Quien eras en Drakon? ¿que nick tenías? haber si trato de hacer memoria y recuerdo por lo menos alguito.
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:13 am

uh me hacen desempolvar los recuerdos

pues mi primer foro fue el de locomotion, aun cuando no existia el php, en ese entonces no estaba registrado (en realidad no existia registro mas que para los administradores, no recuerdo que existan los mod) y me ponia samurai_spider, esto fue en el 99/2000 si no me traiciona la memoria, luego paso a ser en php, pero no participe de la transicion ya que estuve algun tiempo sin internet. alli conoci a misato y a sullieman (en esos tiempos hades), y algunos otros como kanti, y un español muy buena onda que se posteaba con un supuesto Euskeda que le recriminaba la libertad y soberania de esta (cuestiones sociopoliticas de España). Alli comence con spam descomunal de 24 post al dia (en esos tiempos era descomunal) y hasta algunas veces solo para poner jajaja en un post.

Por ese tiempo Kanti borraba los post pero luego se borro y el foro de locomotion quedo en la nada, el link fue borrado de su site y los pocos que quedabamos posteabamos, incluso habian dos brasileros que posteaban solitos en la seccion en portugues, hasta los invitamos a nuestras charlas y todo Very Happy
Un dia un muchacho aparecio haciendo spam sobre su foro en elforo.de (si bien recuerdo fue de los primeros en ofrecer foro gratuito en php), este muchacho Touji de Luca era fan de evangelion, pero pocos se fueron por alla, luego de un tiempo eventualmente cerraron una fria mañana el foro de locomotion, muchos nos fuimos al foro de touji, este foro se llamaba NGEthebest, fue donde llevamos nuestro spam pero era spam del bueno (sin ofender el spam de aqui es muy ocioso y no se discute con enfasis nada en serio con todos los participantes), pues alli con la sexologa misato, yo que siempre aportando mi granito de arena, y hades haciendo de las suyas, la pasamos muy bien, eventualmente se unieron algunos y se hizo una buena comunidad. Fui administrador y la pase genial asi, y comprendi como ser imparcial y justo (sin creerse superior por tener un rango ficticio con respecto a los demas)
si alguien quiere ver aqui touji y yo decidimos dar un mensaje para todo aquel que se quiera pasar
http://www.elforo.de/ngethebest/ (creo que tienen que registrarse)

luego cuando cerro pasamos a un foro de una amiga venezolana llamada ghot head nebula (ghost para los compas), este foro se llamaba planeworld y era de varios que dibujan y ponen sus trabajos en devian art, alli hicimos mas conocidos y amigos virtuales, seguimos los mismo, aunque mas frenado, alli yo y eventualmente sullieman (creo que ya era dark one) nos hicimos administradores y manejamos el foro (seriamente), pues duro algo de tiempo y fue igual de divertido.

"no quiero pensarlo asi pero en cada foro que estuve cerro, asi que preparense" dime de que foro vienes y te dire quien.... 746819

Luego creo que cuando cerro planeworld tuve un buen tiempo sin foros, estuve por emurayden (un foro dedicado al emulador emurayden de play 1), y en varios sueltos sin mayor importancia.

Mientras estaba en planeworld entre a shephirot, y volvi a encontrar a misato y a sullieman, a sullieman le agarro su spamming skillz y nos divertimos de lo lindo (aunque nunca fui spamer de alma en lugares donde se debe ser serio soy serio), pero ese lugar era una garcha y cerro.

desde ese tiempo estuve en Redusers, un foro de los amantes de la informatica hardcore (fierros, programacion, linux) y lo deje debido a que es demasiao hardcore (para que se den una idea deberia compilar un kernel en linux para estar a la altura de conocimientos de alli).

luego estuve 2 años sin foros, y me rendi debido a que la mayoria se llenaba de tonterias y no daban nada de info.

**Estuve tambien en estos foros (sin orden cronologico en particular)**
animearg (donde estaba un ex adm de locomotion, y lo reconoci por que nombro la posibilidad de que locomotion pasara hentai, pero que eso era puro bla bla), en alkon estuve, animexinfo, donde sacaba info sobre los estrenos de animax, otaku-anime, donde pase sin pena ni gloria.
no se si fue en drakon o shephirot donde conoci a tivi (silvi para los compas), que andaba pidiendo si alguien queria chatear porque estaba aburrida lol!

Ahora si debo recordar mis nicks, pues solo se que serian asi

Samurai_spider
Gau
Geese_Howard
Mario
Warakia
Zanguich
(Y otros mas que jamas recordaria ahora)

MM, pues luego navegando me entere lo de animax, lo que me puso extremadamente contento, y la pase mal viendo tanta critica contra el canal (se que son justificadas, pero en esa epoca lo unico que veia era animax y no tenia la facilidad del anime online o su descarga)
Pues lo demas es historia conocida

Solo se que despues de 11 años de foros, aun sigo amandolos, entreteniendome, y delirando cada año mas, solo debo decir que no se que depare, del futuro pero mientras tenga dedos, seguire escribiendo en foros, y siendo el mismo.

puf, me encanta escribir cuando me siento motivado, por eso espero que este lugar siga y siga, que se meta mas gente, que se formen clubes y que siga la joda, estos lugares son de esparcimiento.

Salu2 dime de que foro vienes y te dire quien.... 114465
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:31 am

mmm muchos venian del foro de loco...como es posible que no me haya enterado que ese canal tenia foro dime de que foro vienes y te dire quien.... 746819

mmm....aparte hace mucho estaba pensando inaugurar nuevas secciones, sobrenatural, cine y tv, y algo asi como de amor, etc, si te interesa tener esa seccion bajo tu control annet, avisame
de paso, para lso que quieran encargarse de otras secciones: cine, tv, sobrenatural, curiosidades etc avisenme
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:59 pm

pues yo tengo un origen diferente:
yo vengo de pokey play (nomms tenia como 7 u 8 años xD y ya sabia hacer hackrooms xD)
lo bueno:hackrooms perder el tiempo , mucho spam
lo malo:MUY ñoño
porque me sali: pokemon me aburrio y le entre al hack con mas ganas xD

luego de eso me fui a ocio joven
creo que estuve no se 1 mes y me fui
lo bueno: estaba chida la tematica y muy buena info , si pueden visiten la seccion de videojuegos
lo malo:muy pocos emoticons xD
porque me sali: me quitaron el internet T_T

despues deivague hasta que me pusieron internet otra vez xD y entre a emudesc.net estaba chido
lo bueno: spam ! firmas ! hacks ! descargas! era un foro perfecto !!!!!!!!!!!!!!!!
lo malo : te cerraban los temas muy frecuente
porque me fui : porque me dejaron de gustar lo de los hacks asi que me retire

ahora viene la parte que todo mundo conoce:
animax foros
(ya saben el resto de la historia ¬¬)

ahorita estoy en un foro diferente:
escuelafirmeros muy util el foro y soy mod O.o
Volver arriba Ir abajo
Shinigami

Shinigami



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:37 pm

yo tengo una historia muy corta con respecto a eso porque no tenia internet y ahora hara un año recien que tengo Very Happy

antes estuve en uno llamado animetotal, lo bueno era que todo el mundo hacia spam sin restricciones. Pero me canse de tanto y me fui. despues me enterer que se murio.

no estuve en un foro en un buen rato hasta encontrar el de animax y bueno paso eso y ahora estoy en este Razz
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:53 pm

bueno por mi parté he estado metido en los foros desde hace poco tiempo
nunca llegue a postear en los foros de loco por que murio cuando quisé ingresar Crying or Very sad
despues de eso no tuve necesidad de entrar a algun foro hasta que conoci a los foros de AZA donde estuvé un largo tiempo hasta que murió, (estraño a la Miss) Crying or Very sad

Despues de eso he estado en diferentes foros como son Animeinfo, Axio, y despues llego Animax donde ya es relativa mi historia
ademas debo agragar el foro de Lucky que hizo un buen trabajo al tratar de reunirnos a todos en su barca xD
Y ahora pueden encontrarmé posteando en Japannext hasta que dejé de existir...

no diré mis nick por que no quiero que me cataloguen o pregunten por alguien mas xD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:47 pm

exijo nicks o ban dime de que foro vienes y te dire quien.... 114465
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:48 pm

no lo haré Caballero dime de que foro vienes y te dire quien.... 114465
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:36 pm

bueno mi primer foro no se los digo porq tengo mal historial ai ya q me banearon por pelearme con el administrador en ese foro era mod

despues me fui a http://gantz-2nd-phase-catastrophe.blogspot.com/ es el foro de gantz catastrofe pero ai solo hay como 5 usuarios activos y casi no se postea

despues me fui a otro foro del manga de gantz q tampoco se los digo por q es el foro donde mas enemigos tengo

despues me fui a el puto foro de animax q lo cerraron

despues estube en el foro de mi hermano lucky
y ahora estoy en este foro q tambien soy mod y tengo buenos amigos y enemigos dime de que foro vienes y te dire quien.... 943775

y eh estado en otros pero casi no posteo mucho como el rincon del manga, vagos.es, gantz.org, y mcanime pero casi no me gusta por ai no quieren a los spamer dime de que foro vienes y te dire quien.... 8164
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:15 pm

Razz yo nomas me he registrado a 5 foros el de animax,luego al de dragonrocker en el que soy admin desertor XD,este de japan next,luego al de foro anime donde no soy muy activo que digamos,y finalmente estoy en un foro parecido al nuestro en el sentido de la comundad y el spam XD
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:11 am

Bueno creo que soy una especie rara este es mi primer foro, no por desconocimiento sino porque mi universidad no me daba tiempo ni para respirar, y leyendo tantas historias y recuerdos suyos me siento un bebe en culeros al lado de todos ustedes Razz
Volver arriba Ir abajo
Deidara98

Deidara98



dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:06 pm

Yo no soy muy forero, he estado en 6 foros:

-Animax: en este fui muy activo segun mis posibilidades.

-McAnime: aqui estoy activo en un solo tema, aunque tbn posteo de vez en cuando en otros.
-Rincon del Manga: aqui solo me registre pa poder descargar manga dime de que foro vienes y te dire quien.... 114465

-Kaede kawai: este fue durante el naufragio de Animax, solo postee unas cuantas veces.

-Logros360: en este no tengo mucho que me registre y solo me paso de vez en cuando.

-Japannext: aqui ya saben que rollo.

En todos con el mismo nick, me da flojera pensar en otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dime de que foro vienes y te dire quien.... Empty
MensajeTema: Re: dime de que foro vienes y te dire quien....   dime de que foro vienes y te dire quien.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dime de que foro vienes y te dire quien....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo foro dire
» Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0
» Quien ganara el 2do clasico mundial de baseball???
» eso frases de famosos, quien recuera otras xd?
» Reglas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: