| Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 | |
|
+24amane misa Soul xxpaladincarrierxx Flint Gau Sullieman WarHero Grimmjow Darkar madoka kuro neko Deidara98 Shinigami Ximena dragon Milena_x Gingitsune Anwin 86 REVOLUTION shadow_kaiser sakura saito hajime lucky-kun 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vampire-Rukia
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Dom Feb 15, 2009 8:34 pm | |
| Nya~~ 11 de Junio de 1996 12 años | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 3:12 pm | |
| 23 de julio de 1991 tengo 17 años y no se porque,pero me complace no ser tan viejo,ni tan joven jojojo | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 4:11 pm | |
| ya envejeceras, no te preocupes | |
|
| |
Kenji-sensei
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 4:23 pm | |
| U-_- seeh,supongo......uno no puede evitar el destino | |
|
| |
dragon
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 6:21 pm | |
| - Sullieman escribió:
- no soy abuelito, sot adulto en plenitud
porque siempre me acabo cagando de la risa con las estupideces que dices sullie ? | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 7:49 pm | |
| - darx escribió:
- Sullieman escribió:
- no soy abuelito, sot adulto en plenitud
porque siempre me acabo cagando de la risa con las estupideces que dices sullie ? En cambio yo me rio mas con tus emo-ladas... | |
|
| |
Sullieman
| |
| |
Soul
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 8:44 pm | |
| | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 9:10 pm | |
| | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 9:21 pm | |
| ya habia puesto mi foto ademas no me compares con tio2 | |
|
| |
Anwin
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 9:24 pm | |
| Tu foto es esta? Y...hasta donde sabia, era tio1... | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 9:25 pm | |
| si esa es mi foto. bah no se que tio sea... de por si no entro a esa enciclopedia | |
|
| |
kuro neko
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 9:27 pm | |
| [wow]sullieman[/wow] arratra el puntero ala cajita | |
|
| |
Soul
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Sullieman
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Soul
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 9:35 pm | |
| jojo eso explica muchas cosas | |
|
| |
Gau
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 10:27 pm | |
| mis respetos a /b/ (aunque aqui algunos son medios lentos en entender ironias) | |
|
| |
Soul
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Mar Feb 17, 2009 11:59 pm | |
| yo he visto muchas cosas muy desagradables en ese imageboard U_U pero tambien me he reido mucho......... demasiado | |
|
| |
kuro neko
| |
| |
Gau
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 Miér Feb 18, 2009 1:31 am | |
| segun sullieman soy un troll, en cierta forma tiene razon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 | |
| |
|
| |
| Veamos quien es el mas peque y el mas viejo del foro version 3.0 | |
|