TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre navegadores

Ir abajo 
+4
Anwin
D-64
Sullieman
Gau
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gau

Gau



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:06 pm

¿Que utilizan?, se mantienen fieles a la gran e o utilizan otro?
probaron alguno y no se acostumbraron?

hasta el momento probe el Opera, firefox, safari, Chrome y Maxthom,

Opera: Dicen que es el mas estable y seguro, pero aun no me acostumbro, no es muy pesado y posee un sistema de plugins o "gadgets" algo complicado, no lo use mucho aun

Firefox: No es el mejor ni mucho menos, es por eso que se le deben agregar elementos o "complementos" para hacerlo mas seguro, debo decir que es muy grande la cantidad de plugins que se encuentran, para configurar cada aspecto del naveador, es mas rapido que se version 1.x y 2.x, es actualmente el que uso

Safari: Este navegador creado por apple para sus sistemas operativos Mac tuvo su port para windows, si bien es minimalista y sencillo es el que mas memoria consume (entre 70 y 100 megas de ram), es actualmente el segundo que utilizo y hsata el momento es algo pesadin y tiene una falla enorme que es el no poder cambiarle su skin feo gris tipico de Mac.

Chrome: Este navegador de google es el mas innovador en mucho tiempo, es totalmente sencillo, livianisimo y rapido, posee una estetica agradable y curiosa con su sistema de administrar pestañas.
Pero esa sencilles es lo que me fastidia, para empezar sus opciones estan super simplificadas y su administrador de descargas es malisimo, pero si sos usuario casual y no te gusta configurar cosas te vas a quedar satisfecho.
El Maxthom es muy nuevo y es el ultimo que instale, pero cero que no es muy bueno, aunque aun no lo vi bien
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:33 pm

el IE solo lo uso para sitios de windows.

Firefox es mi navegador por defecto, y lo uso para casi todo.

probe chrome... pero no me termino de convencer... sobre todo el que no se le puede cambiar la skin tan facil como a la zorra Sobre navegadores 943775

y no tengo el mas minimo interes en probar los dema navegadores.
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:40 pm

mmm bueno yo el explorer solo lo utilizo para ver mi correo de hotmail
para mi firefox es el favorito, probe el safari pero ese skin gris siempre me ha caido mal asi que solo lo use una vez y lo desinstale aparte que no podia entrar a todas las paginas que normalmente visito, en cuanto al chrome no lo e probado todavia talvez lo haga mas adelante, y el opera... no me llama la atencion
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:21 pm

Yo tambien soy de los que uso Firefox...es comodo, personalizable, es de lujo...

El Safari solo lo uso en el iPod touch de mi hermana...pues lo del skin no me incomoda...pero el problema es el de los plugins...no se puede ver objetos en Flash...

El Opera lo use...no me gusto...solo lo uso en el celular por que es el unico que hay...

El Chrome no me interesa...
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:52 pm

a proposito, aqui esta el mio

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:18 pm

y aca el mio Sobre navegadores 943775

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:06 pm

hablando de navegadores por cierto alguien sabe como hacer para acelerar las descargas de megaupload?
es que desde hace un par de semanas aunque mi internet me ande mas rapido que flash gordon en megaupload siempre me baja a un promedio de 10 KB/seg y la verdad es que uso mucho megaupload para bajar y ps ultimamente no e podido bajar casi nada T_T
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:30 pm

D-64 escribió:
hablando de navegadores por cierto alguien sabe como hacer para acelerar las descargas de megaupload?
es que desde hace un par de semanas aunque mi internet me ande mas rapido que flash gordon en megaupload siempre me baja a un promedio de 10 KB/seg y la verdad es que uso mucho megaupload para bajar y ps ultimamente no e podido bajar casi nada T_T

usa torrents y deja megaupload... a menos que tengas cuenta premium D:
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:00 pm

es que antes usaba una cuenta premium y todo era de maravilla pero la cuenta no era mia y le cambiaron contraseña y ya no la pude usar XD XD
y bajar por torrent casi siempre me da weba XD... pero creo que tendre que recurrir a los torrent...
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:11 pm

También esta la opción del Ares
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:18 pm

Dante escribió:
También esta la opción del Ares

bah ares... torrents >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>popo>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ares.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:33 pm

Para descargar musica es muy rapido, encuanto a lo demas me quedo con el torrents
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:55 pm

de verdad que programa me recomiendan para bajar en torrent ya que yo tengo el limewire pero ese es mas lento que mi abuela XD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:12 pm

utorrent, para mi el mejor cliente que existe.

http://www.utorrent.com/
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:29 pm

me a sorprendido que no pesa realmente nada
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:35 pm

es el mejor cliente, como un buen boxeador no le sobra nada de peso

si quieren bajar torrent, en ares hay muchos fakes
a mi megaupload me baja a 61k maximo (tengo 512k), per ercuerda que hay horarios y horarios, hay veces que la descarga baja a 14k, en esa ocacion dejo la descarga para despues.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:40 pm

solo pa presumir Sobre navegadores 943775

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:41 pm

Sullieman escribió:
solo pa presumir Sobre navegadores 943775

Spoiler:

pinche mendigo XD XD
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:55 pm

yo le sigo al IE explorer por dos razones, 1 viene por defecto y no me gusta instalar programas, archivos, etc, para actualizar, en cima costantemente.

2- me molesta la forma del firefox para descargar, que te lo manda a una carpetita y te abre otra mini ventana de descarga....no se me es molesto
Volver arriba Ir abajo
Deidara98

Deidara98



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:50 am

El IE ya no lo utilizo desde hace mucho, Firefox se ha vuelto mi navegador
por defecto y cuanto a mi cliente de torrents, utorrent es el mejor aunque
me da hueva bajar cosas por torrent y utilizo megaupload y mis descarga
maxima llega a alrededor de los 100 kb/s ya que el torrent de repente se
pone muy lento
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:19 pm

la cuestion de velocidad en los torrents es: Mientras mas gente haya, mas rapido descargara. Asi que si estan lentas es probable que tenga pocos seeds.
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:35 pm

si tienes problemas de velocidad fijate en otro lugar con mas semillas y menos leechers
Volver arriba Ir abajo
Deidara98

Deidara98



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:54 pm

Si eso si lo he checado, pero tbn me pide que habra un puerto, el 40114 por ej.
lo he intentado y aun me sige diciendo que no esta abierto, asi queno se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:26 pm

entonces tu ISP (en otras palabras proveedor de internet) te esta limitando tus conexiones P2P
Volver arriba Ir abajo
86

86



Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:38 am

me baje el torrent, gracias por ponerlo voy a probarlo

yo siempre use el IE pero cuando fui designado mod en animax decia que era recomendable tenerlo, asi que lo empece a verlo como opcion al firefox y cuando no podia borrar algunos bots me decidi a tenerlo ahora puedo ver cosas que con el explorer no veia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre navegadores Empty
MensajeTema: Re: Sobre navegadores   Sobre navegadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre navegadores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» sobre miiiiiiiiiiiiiiii
» sobre colaboracion
» Sobre la nueva seccion.
» Curiosidades: Sobre el cuerpo humano
» documental sobre saint seiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Informática y PC-
Cambiar a: