TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas.

Ir abajo 
+11
Kenji-sensei
Schemast
WarHero
D-64
NicolaVrsic(Luv)
Soul
86
shadow_kaiser
Grimmjow
Anwin
Sullieman
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sullieman

Sullieman



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:18 pm

gracias es lo menos que podia hacer a mi llegada.
Volver arriba Ir abajo
86

86



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:29 pm

sabes si annett sabe de este foro?
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:29 pm

chanfle y yo que todo este tiempo suponia que estabas tirado en una cuneta XD bueno como sea bienvenido

Pd:no se si te enterastes pero antes de irte del foro infectastes a varios foreros con un viruas del cual salio el virus sullie tipo T y el sullie tipo G
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:30 pm

D-64 escribió:
chanfle y yo que todo este tiempo suponia que estabas tirado en una cuneta XD bueno como sea bienvenido

Pd:no se si te enterastes pero antes de irte del foro infectastes a varios foreros con un viruas del cual salio el virus sullie tipo T y el sullie tipo G

Espero no olvides quien fue el que descubrio esa enfermedad D:
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:32 pm

D-64 escribió:
chanfle y yo que todo este tiempo suponia que estabas tirado en una cuneta XD bueno como sea bienvenido

Pd:no se si te enterastes pero antes de irte del foro infectastes a varios foreros con un viruas del cual salio el virus sullie tipo T y el sullie tipo G

serias tan amable de explicarme eso del virus?
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:37 pm

ps debido a que despues de tu partida varios miembros del foro de animax se volvieron mas dramaticos y por todo hacian drama y ps como no teniamos nada que hacer ps le hicimos algo tipo resident evil a la historia( y por eso el foro desaparecio como racoon city XD(bueno eso ya es casaca)) sacanco el virus tipo G y el tipo T el G es el mas fuerte, o sea el que volvia a las victimas igualitas a vos(bueno casi) y quien descubrio el virus ps fue.....mejor dicho...
FUI YOOOOO!!!! JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:38 pm

D-64 escribió:
ps debido a que despues de tu partida varios miembros del foro de animax se volvieron mas dramaticos y por todo hacian drama y ps como no teniamos nada que hacer ps le hicimos algo tipo resident evil a la historia( y por eso el foro desaparecio como racoon city XD(bueno eso ya es casaca)) sacanco el virus tipo G y el tipo T el G es el mas fuerte, o sea el que volvia a las victimas igualitas a vos(bueno casi) y quien descubrio el virus ps fue.....mejor dicho...
FUI YOOOOO!!!! JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil

Juro que te voy a demandar por derechos de autor D:<
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:39 pm

D-64 escribió:
ps debido a que despues de tu partida varios miembros del foro de animax se volvieron mas dramaticos y por todo hacian drama y ps como no teniamos nada que hacer ps le hicimos algo tipo resident evil a la historia( y por eso el foro desaparecio como racoon city XD(bueno eso ya es casaca)) sacanco el virus tipo G y el tipo T el G es el mas fuerte, o sea el que volvia a las victimas igualitas a vos(bueno casi) y quien descubrio el virus ps fue.....mejor dicho...
FUI YOOOOO!!!! JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA Twisted Evil Twisted Evil

mucas gracias por no aclarar mis dudas.
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:44 pm

lo siento sullie pero yo estoy infectado con el virus sullie tipo-G y ps.... NECESITAMOS TU SANGRE PA LA CURA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:45 pm

Al final algo de la tesis quedo (D-64 te espero en la corte!!!D:

Sullitis Aguda, por el Dr Dante:

Contagio: Los métodos de contagio son muy simples, cualquier individuo independientemente de su sexo puede adquirir esta enfermedad, las vías de contagió son por los Quotes, esto quiere decir que cualquiera que haya si quiera echo un quote de Sulli, es propenso a desarrollar la enfermedad, también se puede contagiar mediante la excesiva charla con el dicho individuo, o sea una charla que exceda 1 pagina del foro

Síntomas: Los portadores del germen tienden a volverse Drama Queen, y desarrollar una paranoia de que son observados, también el uso de los D: y D:< pero los sintomas mas graves son el uso de los epic fail, y los palm face...si tienes estos sintomas, considera la opcion del suicido, por que este ya es un caso avanzado de la enfermedad...

Prevencion: Nunca esta de mas prevenir, con esto me refiero a evitar el contacto esexcivo con el ente contagioso, y evitar el antes mencionado Quote, para esto use el Cite, que es el mas seguro

Espero que este pequeño aporte ayude a la nueva generacion de foreros, ya que en mi caso y el de mucho....ya estamos condenados..cof cof
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:46 pm

de todas las cosas graciosas que puedieron inventar en mi ausencia se les ocurrio algo tan meh D: D: D: D:< me decepcionan D:

bueno no... jamas senti algo ni remotamente parecido al orgullo hacia ustedes D:

Dante escribió:
Al final algo de la tesis quedo (D-64 te espero en la corte!!!D:

Sullitis Aguda, por el Dr Dante:

Contagio:
Los métodos de contagio son muy simples, cualquier individuo
independientemente de su sexo puede adquirir esta enfermedad, las vías
de contagió son por los Quotes, esto quiere decir que cualquiera que
haya si quiera echo un quote de Sulli, es propenso a desarrollar la
enfermedad, también se puede contagiar mediante la excesiva charla con
el dicho individuo, o sea una charla que exceda 1 pagina del foro

Síntomas:
Los portadores del germen tienden a volverse Drama Queen, y desarrollar
una paranoia de que son observados, también el uso de los D: y D:<
pero los sintomas mas graves son el uso de los epic fail, y los palm
face...si tienes estos sintomas, considera la opcion del suicido, por
que este ya es un caso avanzado de la enfermedad...

Prevencion:
Nunca esta de mas prevenir, con esto me refiero a evitar el contacto
esexcivo con el ente contagioso, y evitar el antes mencionado Quote,
para esto use el Cite, que es el mas seguro

Espero que este
pequeño aporte ayude a la nueva generacion de foreros, ya que en mi
caso y el de mucho....ya estamos condenados..cof cof

a ver... prefiero el termino Tsundere a drama queen, no soy paranoico. y sobre el uso de memes visuales... pues me da igual...
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:52 pm

Bueno que entrada jajajajaja tu reputacion te precede si tanto alboroto ha causado tu arribo por algo bueno debe ser, se bienvenido a esta casa de locos, no digo mas porque no creo que sea necesario diviertete mucho entre nosotros y manten a raya a esos fanaticos jajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Schemast

Schemast



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:20 am

Como buena drama queen, Sullie tiene el topic de presentación con más posts Buenas. - Página 2 Emot-awesome
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:15 pm

Razz welcome,Sullieman dramatiza bien y spamea mucho
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:29 pm

spamm hasta en su presentacion affraid
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:48 pm

bienvenido de nuevo Sullieman ^_^
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:51 pm

Bienvenido a japannext y no importa como llegaste acá, pasala bien y spammea mucho... donde corresponda Smile
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:49 pm

Sullieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te estaba esperando... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ya debes saber q te espera un almohadazo y latigazo por no aparecer!
¬_¬ y a Dante le falto la pequeña aclaración de q yo fui la unica no infectada...
en fin bienvenido mi caballero oscuro... o almohada...o ...
me estoy extendiendo mucho...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:24 pm

Dia escribió:
Sullieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te estaba esperando... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ya debes saber q te espera un almohadazo y latigazo por no aparecer!
¬_¬ y a Dante le falto la pequeña aclaración de q yo fui la unica no infectada...
en fin bienvenido mi caballero oscuro... o almohada...o ...
me estoy extendiendo mucho...

mi señora.

por cierto prefiero el almohadazo Buenas. - Página 2 943775

y cuando convenga ser caballero o almohada Buenas. - Página 2 943775 Buenas. - Página 2 943775
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:39 pm

Sullieman escribió:
Dia escribió:
Sullieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te estaba esperando... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ya debes saber q te espera un almohadazo y latigazo por no aparecer!
¬_¬ y a Dante le falto la pequeña aclaración de q yo fui la unica no infectada...
en fin bienvenido mi caballero oscuro... o almohada...o ...
me estoy extendiendo mucho...

mi señora.

por cierto prefiero el almohadazo Buenas. - Página 2 943775

y cuando convenga ser caballero o almohada Buenas. - Página 2 943775 Buenas. - Página 2 943775

Caballero el? Sera caballeriza...XD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:41 pm

anfclwin05 escribió:
Sullieman escribió:
Dia escribió:
Sullieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te estaba esperando... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ya debes saber q te espera un almohadazo y latigazo por no aparecer!
¬_¬ y a Dante le falto la pequeña aclaración de q yo fui la unica no infectada...
en fin bienvenido mi caballero oscuro... o almohada...o ...
me estoy extendiendo mucho...

mi señora.

por cierto prefiero el almohadazo Buenas. - Página 2 943775

y cuando convenga ser caballero o almohada Buenas. - Página 2 943775 Buenas. - Página 2 943775

Caballero el? Sera caballeriza...XD

calla machorra Buenas. - Página 2 872105

se nota que tienes que buscar pleito para satisfacer las carencias de tu vida Buenas. - Página 2 943775
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:58 pm

Sullieman escribió:
anfclwin05 escribió:
Sullieman escribió:
Dia escribió:
Sullieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te estaba esperando... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ya debes saber q te espera un almohadazo y latigazo por no aparecer!
¬_¬ y a Dante le falto la pequeña aclaración de q yo fui la unica no infectada...
en fin bienvenido mi caballero oscuro... o almohada...o ...
me estoy extendiendo mucho...

mi señora.

por cierto prefiero el almohadazo Buenas. - Página 2 943775

y cuando convenga ser caballero o almohada Buenas. - Página 2 943775 Buenas. - Página 2 943775

Caballero el? Sera caballeriza...XD

calla machorra Buenas. - Página 2 872105

se nota que tienes que buscar pleito para satisfacer las carencias de tu vida Buenas. - Página 2 943775

Viene a hablar el sadomasoquista degenerado...el pleito esta en mi psiquis, algo de lo que careces...de psiquis y de dignidad...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:11 pm

mejor vete a ver los h que puse que se ve tanta falta te hacen D:
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:30 am

Sullieman escribió:
mejor vete a ver los h que puse que se ve tanta falta te hacen D:

Lo siento...no tengo ganas...a diferencia de ti que te masturbas mentalmente hasta con un mechon de pelo de Kagami...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:39 am

anfclwin05 escribió:
Sullieman escribió:
mejor vete a ver los h que puse que se ve tanta falta te hacen D:

Lo siento...no tengo ganas...a diferencia de ti que te masturbas mentalmente hasta con un mechon de pelo de Kagami...

ya te lo he repetido, tus suposiciones son tan flojas como tu... bah... me da disidia completar la frase...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buenas.   Buenas. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Users :: Presentaciones-
Cambiar a: