TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Adiccion a los foros

+7
D-64
lucky-kun
86
NicolaVrsic(Luv)
shadow_kaiser
WarHero
Gau
11 participantes
AutorMensaje
Gau

Gau

Adiccion a los foros Empty
MensajeTema: Adiccion a los foros   Adiccion a los foros Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:53 am

Es real?, existe esto?
Algunos forean en varios foros y estan muchisimas horas al dia, y sin embargo no lo pnemos al lado de la adiccion que genera un video juego o el ya comprobado chat
Debo decir que tuve una epoca, pero ahora como que solo me remito a encontrar foros con info interesante, debo decir que soy medio leecher, y no me averguenza decirlo.
WarHero

WarHero

MensajeTema: Re: Adiccion a los foros   Adiccion a los foros Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:56 am

Todos los extremos son malos siempre que compartas bien tu tiempo libre y tu vida social y privada con tus adicciones y no se interpongan una con la otra puedes ser adicto a lo que sea, aunque no me gustan el fanatismo extremo a nada, las cosas con medida siempre se disfrutan mas.
shadow_kaiser

shadow_kaiser

MensajeTema: Re: Adiccion a los foros   Adiccion a los foros Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:59 am

existe, de eso no quepada duda, es parte de una nueva ole de gente fana de internet, tambien estan los fanas de lso blogs, youtube etc lo peor son gente que vivie descargando cosas (juegos, libros, series etc) solo por el echo de tenerlos y luego nunca los ve.
solo por el placer de enconttrarlos y tenerlos cual maestro pokemon XD
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)

MensajeTema: Re: Adiccion a los foros   Adiccion a los foros Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:02 am

Yo soy nuevo en esto de los foros(desd el 15 d diciembre d el año pasado) pero tambien hay q dedicarle tiempo a tu(en mi caso orrorosa) vida social y creanme q aunque la vida foristica es interesante no hay nada como la vida personal
86

86

MensajeTema: Re: Adiccion a los foros   Adiccion a los foros Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:39 am

yo estoy en los foros des junio del año pasado y no soy de estar en varios foros poruqe a mi me resulta dificil postear en todos y el msn lo uso hace menos de un mes y me volvi un poco adicto e eso

Última edición por 86 el Miér Feb 04, 2009 1:25 pm, editado 1 vez
lucky-kun

lucky-kun

MensajeTema: Re: Adiccion a los foros   Adiccion a los foros Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:20 pm

pues yo apenas empeze a entrar a esto de los foros a principio de año(como un proposito para este año) y pues si me eh vuelto algo adiccto al foro.
D-64

D-64

MensajeTema: Re: Adiccion a los foros   Adiccion a los foros Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:30 pm

mmm... bueno realmente el humano se puede volver adicto a todo aquello que le gusta, y debo decir que cuando yo empece a forear ps... si, me volvi adicto es mas todavia cuando yo empezaba en el foro de animax era adicto XD pero bueno se puede decir que ya me paso la fiebre XD
y si hay muchos tipos de adictos por ejemplo mi hermana desde finales del año pasado se a vuelto adicta a los blogs, pero aun asi creo que es mejor tomarse las cosas con moderacion XD
REVOLUTION

REVOLUTION

MensajeTema: Re: Adiccion a los foros   Adiccion a los foros Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:36 pm

DE QUE EN VERDAD UNO SI SE PUEDA HACER ADICTO A UNA ACTIVIDAD ES VERDAD

YO NO TENGO MUCHO DE ESTO DE FOREAR PERO DE ALGO ESTOY SEGURO DE LO

QUE SI SOY ADICTO AL ANIME Y TOCAR GUITARRA What a Face
Nel

Nel

MensajeTema: Re: Adiccion a los foros   Adiccion a los foros Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:00 pm

Si yo si tengo la dichosa adiccion a los foros...
Schemast

Schemast

MensajeTema: Re: Adiccion a los foros   Adiccion a los foros Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:05 pm

Es sólo una variable de la adicción a Internet... Ya perdí la cuenta acerca de los foros en los que he participado y posteriormente abandonado...

(o que se han caído, en su defecto)
Darkar

Darkar

MensajeTema: Re: Adiccion a los foros   Adiccion a los foros Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:07 pm

pues debo confesar que ya llevo años en esto de los foros xD
casi 4 años y registrado como en 6 distintos foros y algunos otros desaparecieron sin dejar rastro como lo fue con Animax...
aunque no descarto su regreso xD
Gau

Gau

MensajeTema: Re: Adiccion a los foros   Adiccion a los foros Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:58 am

yo debo decir que llegue a un punto de saturacion, al principio me dedicaba a 4 foros a la ves y a 100 post diarios (muchos de los cuale no eran de ocio).
Actualmente me limito a lo que me interesa y la fiebre de los foros se te van con el tiempo, tambien notas con el tiempo el mismo ciclo de preguntas y post que se repiten constantemente y piensas ¡esto ya lo respondi muchas veces!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adiccion a los foros   Adiccion a los foros Icon_minitime

Adiccion a los foros
Página 1 de 1.