Los científicos de la NASA han encontrado nuevas pruebas de vida en Marte. Los telescopios que orbitan alrededor de las estaciones han registrado la presencia de metano en la atmósfera del planeta rojo, las emisiones de metano, según los datos de que disponemos se debe probablemente a la presencia de microbios que viven debajo de la superficie del suelo marciano. Pero otros científicos piensan que esto no es así y tienen algunas dudas. La emisión de gases, y sobre todo el metano podría explicarse también a la actividad volcánica.
En una entrevista realizada por el diario británico The Sun, un experto, el profesor Pillinger, da a entender sin duda la hipótesis de "seres orgánicos": "El Metano - dice él - es un producto de la biología. La existencia de metano en Marte es sinónimo de la existencia de vida. "Si hay metano en la atmósfera es legítimo sospechar que hay alguna forma de vida ".
Otros expertos señalan que la producción de metano podría proceder sólo de un tipo específico de microorganismos, los denominados "metanogénicos", que viven principalmente en el agua por debajo de la superficie helada.
Fuente : http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com