TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

heroes normales o poderosos?

4 participantes
AutorMensaje
WarHero

WarHero

heroes normales o poderosos? Empty
MensajeTema: heroes normales o poderosos?   heroes normales o poderosos? Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:20 pm

Hay animes en los que el principal tiene demasiado poder o un nivel elevado, siempre tiene un dominio total de sus tecnicas y siempre gana de manera mas o menos facil sin recibir muchos golpes, estan los que por supuesto no son nada o tienen un nivel bajo y poco a poco con entrenamiento y nuevas tecnicas van subiendo su nivel y experiencia(son de los que mas abundan) hasta lograr peleas decentes con sus enemigos, los que ganan por casualidad, los que reciben una paliza durante toda la pelea o la serie y en el ultimo capitulo se transforman en intocables, en fin ....que tipo de heore prefieres mas. No solo hablo de las peleas sino tambien de caracter.

Spoiler:
shadow_kaiser

shadow_kaiser

MensajeTema: Re: heroes normales o poderosos?   heroes normales o poderosos? Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:14 pm

pasa que ese es la caracteristica tipica de los shonen, una estructura tipo videojuego: el protagonista va subiendo de nivel enfrentando enemigos cada vez mas dificiles ganando exp, hasta llegar al "final boss".
goku incluso tuvo que entrenar y enfrentarse a enemigos mas dificiles y entrenar, entrenar etc.
Ademas de que todos tienen una motivacion sencilla: autosuperacion, amistad, amor, etc
como la frase sere el proximo...(rey de juegos, cartas etc, hokage, maestro pokemon, etc)

O sea goku es superpoderoso pero comenzo siendo "debilucho" o de Level 1 XD
WarHero

WarHero

MensajeTema: Re: heroes normales o poderosos?   heroes normales o poderosos? Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:05 pm

No crees que a veces hay desbalance en esa estructura?, entiendo y estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero a veces se les va la mano en una u otra posicion. En ocasiones siento como que los personajes se estancan en un mismo nivel, cierto que despues me sorprenden, ademas de que los entrenamientos siempre generan suspenso a ver que nuevo truco nos saca, pero sigo pensando que en algunos casos estan mal manejados. El mismo Naruto desde cuando no esta entrenando el pobre y ahora es que se le pega a Sasuke en poder, creo que subieron demasiado a sasuke, a proposito o no. Es como los videojuegos si subes de nivel muy rapido te resulta aburrido y si los enemigos son muy dificiles te cansas y no lo juegas. El punto es prefieres que tus heroes reciban un poco de golpe antes de sacar lo mejor o que aplasten con todas sus fuerzas a los malvados xD
shadow_kaiser

shadow_kaiser

MensajeTema: Re: heroes normales o poderosos?   heroes normales o poderosos? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:03 am

ok de ser asi, mmmmmmmm la verdad prefiero a los dos XD
bah depende de la historia, ya que por alguna razon el autor o lo hace ultra poderoso o lo hace debil al principio.

pero si tengo que elegir uno de los dos seria el debilucho ya que por lo general es mas realista la historia
Flint

Flint

MensajeTema: Re: heroes normales o poderosos?   heroes normales o poderosos? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:00 am

Lo de la evolcion suele hacerse para mantener "mayor tension" en la historia

Un ejemplo del caso contrario (en el que el protagonista es muy grosso y casi ni cambia) se da en Hokuto no Ken, donde Kenshiro (el protagonista) es una BESTIA que mata mas gente que La Parca. Solo se podria decir que aprende una sola "tecnica" nueva.
En ese caso, los que van mejorando son los enemigos (o futuros cadaveres) que le ponen adelante, aunque en realidad no duran mucho que digamos tampoco, salvo alguno que otro que aquellos que lo hayan visto o leido sabran reconocer.
Siempre me resulto interesante ver como mantenian la premisa que dan al principio de la serie de que el Hokuto Shinken es el arte marcial definitivo
shadow the hedgehog

shadow the hedgehog

MensajeTema: Re: heroes normales o poderosos?   heroes normales o poderosos? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:22 am

Flint escribió:
Lo de la evolcion suele hacerse para mantener "mayor tension" en la historia

Un ejemplo del caso contrario (en el que el protagonista es muy grosso y casi ni cambia) se da en Hokuto no Ken, donde Kenshiro (el protagonista) es una BESTIA que mata mas gente que La Parca. Solo se podria decir que aprende una sola "tecnica" nueva.
En ese caso, los que van mejorando son los enemigos (o futuros cadaveres) que le ponen adelante, aunque en realidad no duran mucho que digamos tampoco, salvo alguno que otro que aquellos que lo hayan visto o leido sabran reconocer.
Siempre me resulto interesante ver como mantenian la premisa que dan al principio de la serie de que el Hokuto Shinken es el arte marcial definitivo

otro que se le aplica lo mismo es kenshin quien desde el arranque es una makina de matar y durante toda la serie solo aprende 2 tecnicas. ese tipo de personaje son mas raros pero tambien tengamos en cuenta que son gente de mas edad el promedio de los personajes es de 12-18 años en cambio kenshin y kenshiro (recien caigo que los nombres son parecidos) son adultos.
WarHero

WarHero

MensajeTema: Re: heroes normales o poderosos?   heroes normales o poderosos? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:02 pm

Tienen razon en todo, pienso que ademas la fuerza tambien varie con la duracion de la serie, en una serie larga el personaje cuenta con mayor trayectoria para que el guionista trabaje sus habilidades y nivel a comodidad en una serie de 13 o 25 capitulos imagino que el margen para el nivel del personaje no sea mucho. Yo los prefiero poderosos pero con enemigos más fuertes o que le hagan cierta resistencia, El tema de los debiles creo esta muy agotado ya, al final siempre sabemos que venceran a los malos de una forma y otra no?

Lo que no me gusta es que aparentemente los debiles siempre toman el camino mas largo y mas dificil, y no tomen las decisiones mas logicas y eficients, y seamos sinceros quizas para alguien que empieza en el tema sea divertido pero
para los que ya tenemos cierta experiencia y lo digo por todos los que ven animes desde hace unos añitos no creo que esas historias del debil que se autosupera sean tan realistas ya. No se creo que algo diferente puede generar mas expectativas.

Spoiler:
Diganme que personajes les gustaria que fuera mas fuerte o mas debil???
shadow_kaiser

shadow_kaiser

MensajeTema: Re: heroes normales o poderosos?   heroes normales o poderosos? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:35 pm

mas debil ichigo de bleach, sera por es que mucho no me gusta bleach, en teoria solo tiene 15 años, pero entre que levanta una espadota, salta mas de 5 metros, rompe paredes, todo sin entrenamiento o algo para hacerlo medianamente creible.
lo mismo de chad (que imagen tendran los japoneses de los latinos? no es nuestra culpa que ellos sean tan chiquitos XD XD) que pelea a puño limpio.

mas fuete goku, XD XD
WarHero

WarHero

MensajeTema: Re: heroes normales o poderosos?   heroes normales o poderosos? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:24 pm

Mas debil Ichigo??? Pero que mas debil lo quieres que si no fuera por Inue ya lo hubieran matado unas cuantas veces. Se ve que no eres muy fan a B. xD
shadow_kaiser

shadow_kaiser

MensajeTema: Re: heroes normales o poderosos?   heroes normales o poderosos? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:23 pm

pasa que vi los primeros caps. y el echo de que derrote monstruos gigantes o con una patada los derribe le quita algo de credibilidad XD
o sea golpear a esos monstruos hollows es como golpear a un tanque XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: heroes normales o poderosos?   heroes normales o poderosos? Icon_minitime

heroes normales o poderosos?
Página 1 de 1.