Escribí un montón y cuando lo postée se borró ;_; Ahora me da fiaca... Espero acordarme de todo.
Yo también fui los 3 días. El primero salí del trabajo, fui a buscar los volantes y habré llegado a las 6:30, justo para el primer recital. Ricardo se re portó cantando haruka kanata acappella porque no le andaba la pista karaoke XD. Tenemos videos, ya los postearemos
. Después dimos unas vueltas, compramos cositas
y nos fuimos.
El sábado... Como tengo mi clase de japonés los sábados llegué más tarde. El hermano de Andy (nuestra diseñadora) repartió volantes y algunas personas preguntaron por mí xD, entre ellos Ni-chan, que me enteré el domingo cuando nos encontramos. En cuanto llegué el sábado fui a ver el animeke y me quedé para la conferencia de LARP, ya que a los cantantes los había escuchado el día anterior. tomamos nota de todo asíque ya lo vamos a publicar. lo mismo con los recitales venideros
. Después nos fimos a escuchar a Koji y a Ricardo.
Al tercer día Koji ya estaba re sacado xD. Salió con la camiseta de argentina e hizo todo tipo de gestos xDDDD. Contaron cómo fue que lo contrataron para hacer las canciones de digimon y al final leyó un mensaje en castellano, re tieeeeerno XD. ese día nos habíamos encontrado con ni-chan cuando otro de nuestros repartidores de volantes me dijo dónde estaba xD. Les sacamos fotos a las ganadoras del Animeke, a muchos cosplayers (aguante el optimus!!!) y pasamos el chivo de la revi en el intervalo antes del cosplay (y alguien gritó desde el fondo porque nos conocía, wee!). Cuando terminó el recital estabamos casi adelante de todo dado que fuimos abducidos por el pogo y terminamos re cerca... es la ventaja de ser chiquita y poder escabullirse. Allí volví a ver a Ni-chan que dijo que iba a postear y así lo hizo xD.
Después estuvo monoral y bueno... no los conocía mucho. Ese día a la mañana había escuchado por primera vez el cd y cantaban sólo en inglés. Estaba buena la música pero creo que el grupo no es muy conocido y no tuvo una buena promoción. Creo que tendrían que haberlo dado a conocer un poco más antes de traerlos.
La gente que estuvo en el evento no fue mucha. Sobre todo el viernes. El problema fue el precio de la entrada y, por la diferencia, la mayoría fue el domingo, que estuvo pasado por agua y vio a todos los artistas. Personalmente me gustó, se conseguían gashapones a precios accesibles dado que había mucha competencia, salvo camelot y entelekia, estaban todos los vendedores conocidos. Además, las actividades estuvieron lindas y algunas de las bandas argentinas también, eso que la mayoría del público no les daba mucha bolilla.
En fin, espero que se repita y podamos ver más artistas japoneses en vivo. Para el número de enero voy a armar un informe más completo de lo que fue el evento xD. Además les adelanto que vamos a tener nuestra ya típica nota de estrenos de temporada de anime para que se enteren de todo lo que viene además de las news de siempre y un super número bien gordo por NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y pensamos salir en término xDD
Espero demás opiniones y seguimso comentando!