TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MARVEL VS CAPCOM 3 PODRIA ESTAR EN CAMINO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fox63L

Fox63L



MARVEL VS CAPCOM 3 PODRIA ESTAR EN CAMINO Empty
MensajeTema: MARVEL VS CAPCOM 3 PODRIA ESTAR EN CAMINO   MARVEL VS CAPCOM 3 PODRIA ESTAR EN CAMINO Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:21 pm

un nuevo marvel vs capcom podria ya estar en camino.
segun palabras ofrecidas por Kevin Feige presidente de produccion de marvel estudios a la publicacion IGN

Aunque no es un pronunciamiento oficial y rotundo, en la misma IGN se comentan las altas posibilidades de que asi sea, ya que, si mal no recordamos
hace un rato que capcom esta trabjando en el croossover de tatsunako vs capcom pero debido a las dificultades de licencia involucran los personajes de tatsunako , es poco probable que ese cross over salga de japon , de ahi que la idea de re utilizar ese motor para este marvel vs capcom tentativo suene a posibilidad y rentabilidad

por ahora a esperar confirmacion oficiales
Volver arriba Ir abajo
KaZe~

KaZe~



MARVEL VS CAPCOM 3 PODRIA ESTAR EN CAMINO Empty
MensajeTema: Re: MARVEL VS CAPCOM 3 PODRIA ESTAR EN CAMINO   MARVEL VS CAPCOM 3 PODRIA ESTAR EN CAMINO Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:15 pm

Me encantan esos juegos pero nunca los pude pasar ¬¬, Dejenme con mis Tomb Raider's muejeje
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



MARVEL VS CAPCOM 3 PODRIA ESTAR EN CAMINO Empty
MensajeTema: Re: MARVEL VS CAPCOM 3 PODRIA ESTAR EN CAMINO   MARVEL VS CAPCOM 3 PODRIA ESTAR EN CAMINO Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:21 pm

KaZe~ escribió:
Me encantan esos juegos pero nunca los pude pasar ¬¬, Dejenme con mis Tomb Raider's muejeje

XDDDD, aunque salga seguro es para play3 y yo me quedé en el family ;_;... bueno, tuve emuladores también (re-triste)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARVEL VS CAPCOM 3 PODRIA ESTAR EN CAMINO Empty
MensajeTema: Re: MARVEL VS CAPCOM 3 PODRIA ESTAR EN CAMINO   MARVEL VS CAPCOM 3 PODRIA ESTAR EN CAMINO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARVEL VS CAPCOM 3 PODRIA ESTAR EN CAMINO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Videojuegos-
Cambiar a: