TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como tendrías sexo con el de arriba?

Ir abajo 
+3
D-64
Grimmjow
Annett Rivero
7 participantes
AutorMensaje
Annett Rivero

Annett Rivero



¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:56 pm

¿Como tendrías sexo con el de arriba? describelo Embarassed Twisted Evil .

Pa terminar de degenerar este foro, antes que que cierren esta vaina y la empiezen a demoler.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:09 pm

Pues empazaria con algunas chupaditas y pellizcos a tus pezones, para ponerte cachonda, luego te junto las piernas y las pongo en mi hombros para entarle a tu manzanita con todo....mmm que rico..... ¿Como tendrías sexo con el de arriba? 114465
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:33 pm

WTF???
de veras que esto ya parece chat de sexo jajajaja
y no con el de arriva no tendria sexo ya que soy heterosexual
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:37 pm

y bueno..que esperabas...si ya todos se desataron ¿Como tendrías sexo con el de arriba? 114465
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:47 pm

ni loco

aunq fuera mujer no tendria sexo con vos
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:00 pm

Que coincidencia, lo mismo digo ¿Como tendrías sexo con el de arriba? 114465
Volver arriba Ir abajo
Ximena

Ximena



¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:13 pm

no se se lo dejo a su imaginacion ¿Como tendrías sexo con el de arriba? 258280
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:17 pm

Pues que crees, yo no!! ¿Como tendrías sexo con el de arriba? 114465

La agarro, y la pongo en cuatro, una escupidita y luego a darle a Kuro ¿Como tendrías sexo con el de arriba? 114465
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:03 pm

puto degenerado ¿Como tendrías sexo con el de arriba? 335165
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:04 pm

efectivamente, me gusta chupar pijas ¿Como tendrías sexo con el de arriba? 114465
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:22 pm

das asco Dante ¿Como tendrías sexo con el de arriba? 335165
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:49 pm

¿Como tendrías sexo con el de arriba? Pedobear
¿Como tendrías sexo con el de arriba? Pedobear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:18 pm

Yo primero te digo palabras dulces, cada vez más subiditas de tono hasta hacerlas más fuertes y sexys, caricias por todo tu cuerpo, besos, mordisquitos suaves por todo el curpo, cara y boquita: Agarrar tu trasero masculino, desabrocharete la camisa, bajarte el cierre del pantalón, que me quites la blusa , el brasier suavemente, te quito el interior=calzoncillo y me quitas las pantis, me acuesto encima de ti, nos masturbamos, te hago sexo oral y tu a mi, 69 con lambetones en las que te conté y tu me lames y succionas los labios y el clitoris, junto pones el que te conté en mis senos, los junto un poquito y tu lo mueves a gusto hasta acabar encima, acarias mis senos y mi derrier agarrandolo un poco.
Luego agarro el que te conté bien erecto lo meto en mi boca, lo chupo hasta hacerte acabar, me lo meto, me muevo, cambiamos de posición y me pongo abajo, me penetras, con el que te conté dentrod e mi agarro tu pelvis hacia la mía y tu trasero, nos movemos hasta llegar al orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:20 pm

esto es un foro d anime o d sexo
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



¿Como tendrías sexo con el de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como tendrías sexo con el de arriba?   ¿Como tendrías sexo con el de arriba? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:21 pm

La de arriba soy yo Annett Rivero Kuro_Neko lo que pasó fué que me dió weba logearme al principio y no lo hice. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
¿Como tendrías sexo con el de arriba?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dedicale una cancion al de arriba
» dedicale una imagen al de arriba
» Mata al forero de arriba! V.2 (25% mas sadicia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Rincon del Ocio-
Cambiar a: