TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que significa tu nick?

Ir abajo 
+19
REVOLUTION
Grimmjow
Shinigami
Soul
JASP
lucky-kun
Gau
NicolaVrsic(Luv)
86
amane misa
dragon
D-chan
WarHero
saito
Nel
Rangiku
Ni-chan
KaZe~
shadow_kaiser
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:47 am

Cuesta creer ue no tengamos un topic tan basico y simple...
bueh:
el mio es Shadow: por un personaje del Final fantasy VI que era un ninja y Kaiser por que lo escuche en yugiho y me parecio buen "apellido" ademas pro que asi le decian a Pasarella XD
Volver arriba Ir abajo
KaZe~

KaZe~



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:09 pm

El mio es Kaze~, porque mi nick anterior era un asco, y queria uno mas bonito Razz, asi que busque alguna que otra palabra en japones y termine eligiendo " viento"
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:18 pm

El mio es Ni-chan.

No es por "ani" ni "nii-san". Es porque me llamo Nicolas. Y me dije, usare mi nombre nihongonizado. Y entonces use mi disminutivo Nico, y lo junte con el "-chan" porque lo encuentro muy afectivo, asi que ese es mi por que :3

Soy Ni-chan :3
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:22 pm

El mio es por rangiku de bleach Very Happy

tengo la figura de vinilo en casa *_*
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:26 pm

el mio es un semi acrostico de mi nombre dia= diana y el resto apellido
Volver arriba Ir abajo
Ni-chan

Ni-chan



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:15 pm

XD Cuando lo vi por primera vez pense que significaria "Dia perfecto"

La lime re mal TT____TT
Volver arriba Ir abajo
saito





que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:01 pm

el mio es saito porque me gustaba la personalidad seria, fria e intrigadora de este personaje de samurai x
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:46 pm

En mi pais a la persona que viven en el campo, que trabaja la tierra, o que sencillamente vive en provincias lejanas a la capital se le conoce como "guajiro". Esta palabra surge cuando en la guerra entre cubanos y españoles y debido a la intervencion norteamericana algunos soldados americanos llamaban a los generales del ejercito cubano War Heroes "heroes de guerra", las tropas cubanas al no hablar ni pizca de ingles la pronunciaban asi Guajiros, por lo que se les quedo el nombrecito y de ahi la palabra. Smile


Última edición por WarHero el Mar Ene 20, 2009 11:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:33 pm

a cual te referis? pasarella era unn jugador de futbol y tecnico de mi pais Xd no cantante
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:40 am

shadow_kaiser escribió:
a cual te referis? pasarella era unn jugador de futbol y tecnico de mi pais Xd no cantante

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se refiere a la canción del personaje del final fantasy xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
D-chan

D-chan



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:57 am

oha you!! mi nick es basicamente por lo mismo que ni-chan agarré la primer letra de mi nombre y le puse un chan nada especial antes era kamihito y lo usaba solo porque no se me ocurria otro (no tengo mucha imaginación Razz culpa de la tele XD)
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:59 pm

Rangiku menos mal que eres espabilada jajajajaja no me imagino al tecnico de futbol que dice Carlos cantando. Por cierto no les habia dicho que en el futbol soy fan a Argentina!!! aca en mi pais la gran mayoria de las personas estan divididos entre argentinos y brasileños.
farao
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:25 pm

es simple : regrese XD
en otros foros me llamaba darx (sigo sin saber porque me puse asi pero me gusto XD) en otros foros (si me meti a muchos XD) me llamo dragonrocker porque me gustan los dragones y el rock y dado que me ausente un rato de la compu que mejor que regrsar XD
-----------------------------
warhero porque no te pusiste guajiro ? XD
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:32 pm

dragon jajajajaja porque no vivo en el campo ni soy general Razz ademas se ve mejor asi no crees?
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:52 pm

si supongo XD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:35 am

bueh como en la revista empezamos a usar nuestros nombres reales el mio es por que
Carlos Miguel Romero

Carlos:Significado:
Varonil, fuerte.
De origen germano. (Cualquera!!! XD)


Caracteristicas:
Le gusta dominar las situaciones,
a veces es exigente (recalco la palabra "a veces" XD) tanto con los demás
como consigo mismo. Es sociable, creativo
y tiene una gran voluntad.


Miguel:
Significado:
Dios es justo.

Caracteristicas:
Tiene buen sentido del humor,
es generoso y muy agradable con los demás.
Le gusta hacer todo tipo de actividades
y aprender siempre cosas nuevas.


Romero:
ORIGEN Y SIGNIFICADO El apellido Romero proviene del sustantivo romero, que deriva de la palabra de origen griego y latino "romaeus", planta aromática. APELLIDOS DERIVADOS Las formas Romeu, Rumeu y Romeo derivan de la misma raiz latina, pero al originarse en la antigua Corona de Aragón adoptaron estas formas según la toponimia catalana. Otros derivados de Romero són Romerol, Romeral i Romera.

O sea que todo traducido significaria:
"La planta aromatica es varonil por que Dios es Justo" (RE cualquiera!!!) XD XD
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:40 pm

bueno... me causo curiosidad lo del significado del nombre asi q lo busque XD

Diana

Significado:
Llena de luz divina.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es intuitiva, curiosa y activa.
También tiene una fuerte personalidad
que no siempre se nota ya que es
muy agradable al dirigirse a
los demás. Es muy buena amiga.


Amor:
Le gusta que sean románticos con ella.

Personas celebres:
Diana (diosa romana de
la caza y la naturaleza).


Conocidos y famosos:
Diana Spencer (Lady Di).
Diane Keaton (actriz).
Diana Ross (cantante).
Diane Arbus (fotógrafa).
Diana Krall (pianista y cantante).
Volver arriba Ir abajo
amane misa

amane misa



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:48 pm

pues el mio es muy logico es de amane misa del anime death note y la eligi porke me gusta kañon su estilo y me identifico muxo kon ella adema es mi personaje femenino favorito
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:33 am

Ok Carlos
Ramsés. Es el nombre de varios faraones egipcios siendo Ramsés II el mas conocido de todos(1301-1234 aC), aparentemente su reinado fue uno de los mas exitos de las dinastias,es probable que sea el mismo al que se hace referencia en la biblia pero no esta confirmado por la historia. Significa el hijo del dios Ra o aquel que es hijo de dios.
Volver arriba Ir abajo
86

86



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:51 am

el mio es simple 86, el auto de takumi fuyuwara de initial d, no tengo imaginacion la tv de los 90 me comio los sesos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:01 am

me uno al significado del nombre pero con mi nombre latino(el real no sale):

Significado del nombre Diego

Significado : Que es muy instruido.
De origen griego.
Caracteristicas : Es práctico, independiente,
honesto y soñador. Tiene facilidad para hacer
amistades ya que tiene mucho carisma y sabe
escuchar a los demás.
Amor : Es romántico y un poco posesivo.
Fecha : 13 de Noviembre (San Diego).
Personas Celebres : Diego de Almagro (conquistador español).
Diego Velázquez (pintor).
Diego Ortiz (compositor).
Conocidos y Famosos : Diego A. Maradona (gran futbolista argentino).


y mi nick es x un jugador croata d antes(no jugaba con croacia x q esta seleccion se registro en fifa en 1992 o algo asi), y el (Luv) es x las primeras 3 letras d mi nick en el foro d animax (Luvinsky)
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:03 am

asi que eso significaba Diego!!
el instruido! como nuestro diegote maradona XD
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:07 am

Jajaja maradonna se instruyo a fuerza d droga
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:21 pm

el mio es un personaje de FF VI que se encuentra en el desierto y tenes que darle algo de comer para que se te una
Lo use hace mucho y creo que fue uno de los primeros nicks que use, obviamente zanguich era de broma pero luego me quede con el, nunca tuve intencio seria de usarlo.
Volver arriba Ir abajo
lucky-kun

lucky-kun



que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:14 pm

pues el mio creo que sin explicarlo se dan cuenta de que significa pero bueno puse ese nombre por que me gusta la serie de lucky star.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que significa tu nick? Empty
MensajeTema: Re: que significa tu nick?   que significa tu nick? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que significa tu nick?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: