TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bar del desorden y a joder se ha dicho

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Annett Rivero

Annett Rivero



Bar del desorden y a joder se ha dicho Empty
MensajeTema: Bar del desorden y a joder se ha dicho   Bar del desorden y a joder se ha dicho Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:31 pm

Los invito al nuevo pa seguir celebrando el despedida de este foro y el comiendo del nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Bar del desorden y a joder se ha dicho Empty
MensajeTema: Re: Bar del desorden y a joder se ha dicho   Bar del desorden y a joder se ha dicho Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:39 pm

Que asi sea....hasta que nos pudramos en el infierno Bar del desorden y a joder se ha dicho 752170 Bar del desorden y a joder se ha dicho 752170 Bar del desorden y a joder se ha dicho 752170 Bar del desorden y a joder se ha dicho 752170 Bar del desorden y a joder se ha dicho 752170
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Bar del desorden y a joder se ha dicho Empty
MensajeTema: Re: Bar del desorden y a joder se ha dicho   Bar del desorden y a joder se ha dicho Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:44 pm

denme un mache que quiero irme a pelear
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Bar del desorden y a joder se ha dicho Empty
MensajeTema: Re: Bar del desorden y a joder se ha dicho   Bar del desorden y a joder se ha dicho Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:46 pm

Sullieman escribió:
denme un mache que quiero irme a pelear
¡Jajajaja! sale tu buen mache y que lo disfrutes, agarrate a piña pues Twisted Evil Twisted Evil .
Volver arriba Ir abajo
Kenji-sensei

Kenji-sensei



Bar del desorden y a joder se ha dicho Empty
MensajeTema: Re: Bar del desorden y a joder se ha dicho   Bar del desorden y a joder se ha dicho Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:01 pm

no tengo naah que hacer asi que la voy a hacer de DJ,ustedes namas sigan con su destruccion Bar del desorden y a joder se ha dicho 114465
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Bar del desorden y a joder se ha dicho Empty
MensajeTema: Re: Bar del desorden y a joder se ha dicho   Bar del desorden y a joder se ha dicho Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:12 pm

Ta arrecho=cool compañero Bar del desorden y a joder se ha dicho 888472 Bar del desorden y a joder se ha dicho 804487 .
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



Bar del desorden y a joder se ha dicho Empty
MensajeTema: Re: Bar del desorden y a joder se ha dicho   Bar del desorden y a joder se ha dicho Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:31 pm

yo quiero un daikiri Bar del desorden y a joder se ha dicho 943775
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Bar del desorden y a joder se ha dicho Empty
MensajeTema: Re: Bar del desorden y a joder se ha dicho   Bar del desorden y a joder se ha dicho Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:31 pm

un gran corte?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bar del desorden y a joder se ha dicho Empty
MensajeTema: Re: Bar del desorden y a joder se ha dicho   Bar del desorden y a joder se ha dicho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bar del desorden y a joder se ha dicho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Rincon del Ocio-
Cambiar a: