TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el fin del mundo

Ir abajo 
+2
Neko
JASP
6 participantes
AutorMensaje
JASP

JASP



el fin del mundo Empty
MensajeTema: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:27 am

corran jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:39 am

voy atras tuyo el fin del mundo 943775
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:52 am

¡¡Corran por sus vidas y recojan macundales tambie!!...
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:01 am

Tivi escribió:
voy atras tuyo el fin del mundo 943775

epa con cuidado
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:04 am

el fin del mundo 943775 eeeeeeehh que insinuas pequeño
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:10 am

nada XD

Y COMO Q PEQUEÑO
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:11 am

el fin del mundo 943775 desde aca te la veo

Si, soy muy pervertida el fin del mundo 292789
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:15 am

creo q ese no es lenjuage d una señorita
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:36 am

el fin del mundo 943775 oh, alguien lo dijo por mi... soy muy pervertida... y quién dijo que yo fuera una señorita? el fin del mundo 158356


Última edición por Tivi el Lun Mar 16, 2009 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:38 am

a ya veo q eres puta, no importa yo soy gay
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:40 am

scratch que extremista...
Volver arriba Ir abajo
carlitox02

carlitox02



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:40 am

no entiendo nada
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:41 am

es que ya esta funcionando el nuevo foro, y este esta hecho un despelote... asique todos hacemos lo que queremos -.-


Última edición por Tivi el Lun Mar 16, 2009 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:42 am

carlitox02 escribió:
no entiendo nada

nos mudamos de foro, entra a http://200.123.152.50/~japannextforo.com.ar/index.php para que te registres y sigas posteando como siempre
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:45 am

me canse de que me editen todo lo que posteo y me pongan de puta... son re idiotas loco
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:46 am

yo no te estoy editando los mensajes.
Volver arriba Ir abajo
JASP

JASP



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:47 am

yo si jajajajajajajajajajajaja especialmente los de tivi
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:49 am

no se pero ya me canso que me dejen de puta... como si yo les hubiese hecho algo malo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:53 am

Tivi escribió:
me canse de que me editen todo lo que posteo y me pongan de puta... son re idiotas loco
a mi no me mires q ya no tengo el rango

esta entre sullie, gau y anntte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el fin del mundo Empty
MensajeTema: Re: el fin del mundo   el fin del mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el fin del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundo Freeware
» El fin del mundo (segun youtube)
» el fin del mundo? meteorito cada ve mas cerca
» te gustaria vivir en el mundo de pokemon?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Rincon del Ocio-
Cambiar a: