TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola,yo soy Martín Fagalde

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Martín

Martín



Hola,yo soy Martín Fagalde Empty
MensajeTema: Hola,yo soy Martín Fagalde   Hola,yo soy Martín Fagalde Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:17 pm

Hola,doy las gracias a todos los que hacen que Japannext sea lo que es: La mejor revista sobre anime cheers
Mi sueño es poder un día sentarme a leerla con mis manos y no desde la PC;bueno también tener algo para llevarme al baño lol!
Espero ser bien recibido por todos ustedes.

PD: No me quedó claro algo,está bien que haya creado otro tema para presentarme o tenía que hacerlo en el que ya había? Question
Volver arriba Ir abajo
Fox63L

Fox63L



Hola,yo soy Martín Fagalde Empty
MensajeTema: Re: Hola,yo soy Martín Fagalde   Hola,yo soy Martín Fagalde Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:19 pm

bienvenido martin!
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



Hola,yo soy Martín Fagalde Empty
MensajeTema: Re: Hola,yo soy Martín Fagalde   Hola,yo soy Martín Fagalde Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:46 pm

Hola Martín! Muchas gracias por los halagos y quien sabe, quizás algún día puedas tener una japannext en tus manos Razz

A decir verdad hay una edicion super limitada de 5 números de la revista 8 que hicimos para el aniamte 07 Very Happy, pero bueno era sólo para mostrar y luego de recuerdo para el staff, hehehe.

Y sip, está bien que hayas abierto un nuevo topic para presentarte xD
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Hola,yo soy Martín Fagalde Empty
MensajeTema: Re: Hola,yo soy Martín Fagalde   Hola,yo soy Martín Fagalde Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:36 pm

eso bienvenido y q lo pases bien y postees mucho XD
saludos!
Volver arriba Ir abajo
marmax

marmax



Hola,yo soy Martín Fagalde Empty
MensajeTema: Re: Hola,yo soy Martín Fagalde   Hola,yo soy Martín Fagalde Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:15 am

Bienvenido martín. Pasala bien y divertite ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola,yo soy Martín Fagalde Empty
MensajeTema: Re: Hola,yo soy Martín Fagalde   Hola,yo soy Martín Fagalde Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola,yo soy Martín Fagalde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola la!
» Hola!!!
» Hola! soy Gin
» hola todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Users :: Presentaciones-
Cambiar a: