sin orden en particular:
1-Macross, Do you remember love
2-Las locuras del emperador
3-Final Fantasy Advent Children
4-Metropolis
5-Rey Leon (bah mas nostalgia de la infancia que otra cosa )
6-FMA: Conqueror's of Shambala
7-Howl's moving castle
8-Ninja Resurrection
9-The end of Evangelion
10-Aladdin
las de disney estan mas que nada por el factor nostalgia, salvo las locuras del emperador que genuinamente me gusta, pero de la 7 para abajo estan por completar, ya que de seguro me faltan muchas joyitas por ver antes de morir