TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Etto... mis...FanArts.... -//////-

Ir abajo 
+5
shadow_kaiser
Grimmjow
Gau
86
Neko
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kuro neko





Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:25 pm

esto ya no es fans arts
esto es drama
pero de todas maneras esta buena pelea

yo te apollo tivi Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 551197
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:24 pm

algun fan art por aka?
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:33 pm

nada
solo drama pero del bueno Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 943775
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:35 pm

yoquiero fan art de la bananita!!

(siempre hay drama y mas cuando alguien te sigue el juego)
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:37 pm

yo tambien sino me voy a ver obligado a hacer uno
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:54 pm

Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 292789 bueno, entonces hagan uno....
Mi almohada me dijo que no Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 943775
Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 551197
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:20 pm

ohhh bueno no soy tam bueno haciendo bananitas pero a ver como me sale Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 358369
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:22 pm

yo intente hacerla dos veces y me salio Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 8338 asique desisto antes de que eso me ponga de malhumor xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:39 pm

si a vos te salio feo entonces ami me va asalir peor Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 943775

pero lo voy a intentar asi q no te asustes de como me salga Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 943775
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:59 pm

Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 943775 si te sale peor que el mio, entonces pongo el mio tmb, para hacerte la segunda xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:25 pm

Tivi escribió:
Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 943775 si te sale peor que el mio, entonces pongo el mio tmb, para hacerte la segunda xDDDDDDDDD

Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 943775 Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 551197
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:54 am

no importa, fan art de la bananita!!
(no se preocupen yo soy peor dibujando que cualquiera de aca)
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:59 am

Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 814664 después me pongo las pilas a ver si me sale algo mejor
porque la vdd, lo que me salio fue una bosta ·_______· parecian dibujos de nene de 5 años Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 614418
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:34 am

Tivi escribió:
Aoyagi Seimei- Loveless Sad (dibujo que hoy sera quemado Shocked al igual que el la mayoria de mis dibujos)
Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Th_73353_DSC00017_122_600lo
Fye & Kurogane- Tsubasa Chronicle
Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Th_73354_DSC00019_122_573lo
Ran Mouri- Detective Conan
Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Th_73356_DSC00021_122_527lo
Tamaki Suoh... Ouran Koukou Host Club Sad
Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Th_73357_DSC00022_122_564lo
Así dibujaba cuando era chica Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 814664
Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Th_73360_DSC00041_122_502lo

Well... no importa si no les gustan mis dibujos... yo sé que son pedorros, pero algun dia me van a salir bien copados... Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 804487 supongo.
Realmente te felicito porque no están tan mal pero podrías mejorar mucchisimo más si te lo propones Cool , sifue trabajando bastante para lograr esa mejoría Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 114465 .
Pero eso de quemarlos ¡ Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 732137 Tas loco, te patina el coco o que pana affraid ? ¡jajajaja Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 814664 !!.....
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:38 am

ps, el de sei, tamachi y ran los queme, además queme un fanart de seixtama, Sad es que soy resentida por lo que me hicieron en ese rol... además de que seimei jamás le fue fiel a mi tamaki, lo cambio por ciel (el de kurojintensu o como sea esa wevaaaa xDDD) y desde entonces me resentí Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 930180 porque me re cagaron con eso, y terminé llendome del rol de mela ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Etto... mis...FanArts.... -//////-   Etto... mis...FanArts.... -//////- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Etto... mis...FanArts.... -//////-
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» emm... etto....
» mis fanarts: de saito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Rincón creativo :: Fanarts-
Cambiar a: