TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ver archivos de office sin instalar office

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gau

Gau



Ver archivos de office sin instalar office Empty
MensajeTema: Ver archivos de office sin instalar office   Ver archivos de office sin instalar office Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:24 am

No se ustedes pero me la paso probando programas, y tambien limpiando la PC y por ahi formatearla es la mejor solucion para sacar un virus o un desatrozo registro. Pero siempre me encuentro cno la tediosa necesidad de instalar programas, por ahi se me pasa uno (como el office) y me molesta buscar el cd en la pila de cd, haber donde estan, es por eso que en la pagina de microsoft podemos bajar los diferentes programas que sirven solo para ver documentos.

este es un ejemplo como el excel viewer
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=c8378bf4-996c-4569-b547-75edbd03aaf0&displaylang=EN
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Ver archivos de office sin instalar office Empty
MensajeTema: Re: Ver archivos de office sin instalar office   Ver archivos de office sin instalar office Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:01 pm

se agradece mucho el aporte, siempre e tenido problemas con eso, cuando voy a otras computadoras
Volver arriba Ir abajo
Milena_x

Milena_x



Ver archivos de office sin instalar office Empty
MensajeTema: Re: Ver archivos de office sin instalar office   Ver archivos de office sin instalar office Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:13 pm

Super util Gau muchas gracias, yo tuve ese problema hace poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ver archivos de office sin instalar office Empty
MensajeTema: Re: Ver archivos de office sin instalar office   Ver archivos de office sin instalar office Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ver archivos de office sin instalar office
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de Hosts gratuitos (para subir archivos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Informática y PC-
Cambiar a: