TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Español (España) neutral ¿posible solucion?

Ir abajo 
+5
Grimmjow
shadow_kaiser
86
Sullieman
Gau
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sullieman

Sullieman



Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:58 pm

yo aun quiero video escandalo Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 114465
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:01 pm

el que lo encuentre que lo suba Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 114465

para apreciar el "doblaje" claro
Volver arriba Ir abajo
Otaku Edwin

Otaku Edwin



Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:19 pm

Maldito nacionalismo de algunos....................racismo, prejuicios, asi empieza todo......XD
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:52 pm

shadow_kaiser escribió:
que pelicula si se puede saber?

la unica que me gusta de ese canal es Las locuras del emperador, es genial esa llamita Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 321715

y por que trabaja jesus barrero y ese tipo que tiene la voz de majin bo

carlos que comes que adivinas ??esa pelicula esta en top five de todos mis animados me encantan sus frases y sus estupideces y kronk es para mearse squeking squeakin squekin,
Volver arriba Ir abajo
karzari

karzari



Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:22 pm

Mis heroes FANSUB:

NEKOTACHI y ATHENA NO SEINTO Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 258280
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Español (España) neutral ¿posible solucion?   Español (España) neutral ¿posible solucion? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Español (España) neutral ¿posible solucion?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Anime y Manga-
Cambiar a: