TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maxima calidad ¿hasta que punto conviene?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gau

Gau



Maxima calidad ¿hasta que punto conviene? Empty
MensajeTema: Maxima calidad ¿hasta que punto conviene?   Maxima calidad ¿hasta que punto conviene? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:40 am

La otra ves buscando y navegando me di cuenta la tendiencia global hacia la maxima calidad, blue ray, HDTV, H264, 1080i, Antialiasing 16X, entre otras definiciones, el asunto es que me baje la discografia de un grupo y al ver su peso, pense "aqui deben haber al menos 500 temas para su peso", la cuestion que me fijo y cada tema pesaba entre 30 y 40 megas, y yo dije ¿eh?, ¿sera wav?, no, es la tendencia LOSELESS (que significa perder poco o lo minimo posible con respecto a la calidad) y era que cada tema pesaba esa barbaridad y en formato FLAC (otro formato que a diferencia del mp3, ogg, wma no prioriza su peso)
Ahora mi pregunta viene por aca, ¿no es esto una exageracion?, la verdad la calidad es buena, es mas si nos fijamos su bitrate es de 1022 (contra los 320 de un mp3 de alta calidad).

En la lucha actual de mantener la mayor cantidad de datos en el menor espacio (ya que las capacidades de los medios de almacenamiento no van de la mano con el caudal de datos actuales) con intentos como DIVX, H264, MP3, 7-zip, JPEG, entre otros mas como es que alguien quiere algo que ocuparia muchisimo menos en otro formato y con perdida de calidad minima (a no ser que toques instrumentos o cantes en un coro).

Factores como conexiones a internet super rapidas pueden explicar el porque, peo aun asi queda el factor de tu almacenamiento, osea si tienes una conexion de 10 megas y un disco rigido de 320 gigas, creo que hay un serio problema, baja 10 peliculas de blue ray y veras de que hablo.

Maxima calidad ¿hasta que punto conviene? Asdx
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Maxima calidad ¿hasta que punto conviene? Empty
MensajeTema: Re: Maxima calidad ¿hasta que punto conviene?   Maxima calidad ¿hasta que punto conviene? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:19 am

tendria que hacer una prueba...

comparar la misma cancion digamos Planet Hell, en mp3 a 320, a un FLAC a 1100+ en un sistema de sonido de al menos 5.1 canales Maxima calidad ¿hasta que punto conviene? 114465

ya que en estos casos no seria ni del espacio ni el tiempo en descargarlos, si no de la experiencia al escucharlo.

edit: y di que la compresion en FLAC a mejorado, ya que antes en lugar de ser 30-40 mb por cancion eran 50mb+ Maxima calidad ¿hasta que punto conviene? 114465

edit2: despues de escuchar las canciones master pasion greed y Planet Hell... no note alguna diferencia. aunque he de decir que no tenia el volumen alto por que todavia es muy temparano Maxima calidad ¿hasta que punto conviene? 335165
Volver arriba Ir abajo
 
Maxima calidad ¿hasta que punto conviene?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hasta que Mueras
» hasta los ET querian saludar a OBAMA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Informática y PC-
Cambiar a: