TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pero que m*** *%$@?)&/·

Ir abajo 
+11
REVOLUTION
Darkar
Gau
Rangiku
shadow_kaiser
Annett Rivero
Nel
Grimmjow
D-64
Sullieman
Neko
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Neko

Neko



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:41 pm

Mad por algo me habia creado una cuenta nueva de correo electronico....
1- no soy de agregar minas al msn Evil or Very Mad porque nunca les hablo
2- tuve varios confictos ya con este msn
3- tiene demaciados contactos que no se de donde carajo salieron...
________________________________________ Suspect __________________
sofia22111@hotmail.com dice:

hola

Silvia dice:

hola

sofia22111@hotmail.com dice:

estoy sola

sofia22111@hotmail.com dice:

tu?

Silvia dice:

no

sofia22111@hotmail.com dice:

estoy en bikini

sofia22111@hotmail.com dice:

tu?

Silvia dice:

no

sofia22111@hotmail.com dice:

que ropa tienes?

Silvia dice:

^^

sofia22111@hotmail.com dice:

usas bikini?

Silvia dice:

no

sofia22111@hotmail.com dice:

te miran mucho?

Silvia dice:

^^

Silvia dice:

hola

sofia22111@hotmail.com dice:

que ropa tienes?

Silvia dice:

^^

Silvia dice:

hola

sofia22111@hotmail.com dice:

te miran mucho los pechos?

Silvia dice:

hola

Silvia dice:

hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola hola


Has enviado un zumbido.


Has enviado un zumbido.


Silvia dice:

hola?

_______________________________ se desconecto.


O me elimino pero que m*** *%$@?)&/· 872105 pos me da lo mismo, mantengo mi postura... odio a los pedofilos...
Y, sin dar el más minimo detalle mio... solo me aferre a usar el no y el hola ^^ ... que asco pero que m*** *%$@?)&/· 872105


Aunque admito que estuve tentada de seguirle el juego... pero que m*** *%$@?)&/· 943775 para descargar mi enojo, pero no vale la pena...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:43 pm

orale una stalker pero que m*** *%$@?)&/· 794747
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:49 pm

JAJAJAJA
chanfle eso nunca lo habia visto pero que m*** *%$@?)&/· 114465
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:55 pm

babosos pero que m*** *%$@?)&/· 8164
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:56 pm

yo quiero a una stalker pa mi solito pero que m*** *%$@?)&/· 114465
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:56 pm

Que loco...que clase de charla es esa??!!! O___o
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:58 pm

Homero: charla sexual pero que m*** *%$@?)&/· 114465
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:00 pm

Suspect todo tuyo, darki, ese era el correo de... esa persona
que me dijo esas cosas Sad
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:01 pm

bah y si a lo mejor es un hombre? pero que m*** *%$@?)&/· 335165
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:04 pm

Sullieman escribió:
yo quiero a una stalker pa mi solito pero que m*** *%$@?)&/· 114465

pero que m*** *%$@?)&/· 54660 XD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:07 pm

oh usted me conoce señora mia... que tan degenerado estoy pero que m*** *%$@?)&/· 114465
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:07 pm

pero que m*** *%$@?)&/· 54660 seh, para mi que era un hombre, por eso me enojé
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:26 pm

Sullieman escribió:
oh usted me conoce señora mia... que tan degenerado estoy pero que m*** *%$@?)&/· 114465

pero que m*** *%$@?)&/· 258280
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:11 pm

¿ Suspect Una lesbiana, una especie de pervertido haciendose pasar por mujer o que? al menos esa fué la impresión que a mi me dió, no se Rolling Eyes .
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:17 am

una de las razones por la que nunca uso el msn, siempre tengo: google: hotmail, pass y leer el correo
no me da para tener a hotmail en favoritos pero que m*** *%$@?)&/· 335165
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:05 am

es horrible que pasen esas cosas... en irc pasan más seguido pero también es más fácil evadirlo, jeje
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:47 pm

mm, a esta altura deberias ser invunerable a esas cosas, esta lleno de gente asi, y siempre van a estar.
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:41 pm

por algo siempre mantengo bien escogidas a mis amistades xD
Volver arriba Ir abajo
REVOLUTION

REVOLUTION



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:47 pm

jajajaj solo faltaron las fotos del bikini upps creo que ya casi se lo quitaba
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:17 am

En el msn 2 chicos (uno de los 2 nisiquiera me ha mostrado su cara y el otro carias veces sip) por la webcam me han llegado a mostrar sus partes intimas masturbandose y eyaculando como los propios pervertidos regaladisimos ¿que tal?.
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:22 am

Annett Rivero escribió:
En el msn 2 chicos (uno de los 2 nisiquiera me ha mostrado su cara y el otro carias veces sip) por la webcam me han llegado a mostrar sus partes intimas masturbandose y eyaculando como los propios pervertidos regaladisimos ¿que tal?.

vaya falta de contacto con mujeres -__-
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:08 am

Annett Rivero escribió:
En el msn 2 chicos (uno de los 2 nisiquiera me ha mostrado su cara y el otro carias veces sip) por la webcam me han llegado a mostrar sus partes intimas masturbandose y eyaculando como los propios pervertidos regaladisimos ¿que tal?.
WTF!!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:19 am

hay cosas que no me quiero imaginar pero que m*** *%$@?)&/· 335165
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:13 pm

y la pregunta es... por qué aceptaste ese video xD.. hay mucho morbo en internet, definitivamente...
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:51 pm

Annett Rivero escribió:
En el msn 2 chicos (uno de los 2 nisiquiera me ha mostrado su cara y el otro carias veces sip) por la webcam me han llegado a mostrar sus partes intimas masturbandose y eyaculando como los propios pervertidos regaladisimos ¿que tal?.


a mi también me paso, por webcam pero que m*** *%$@?)&/· 943775
jajajajajaj, he visto cada cosa por webcam... hasta chicos muy feos pero que m*** *%$@?)&/· 722269


y tampoco es que me afectara, solo estaba tratando de llamar la atención pero que m*** *%$@?)&/· 943775 gracias por fijarse en mi
"hola, soy bart aqui estoy, hola, alguien presteme atención!" pero que m*** *%$@?)&/· 814664
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pero que m*** *%$@?)&/· Empty
MensajeTema: Re: pero que m*** *%$@?)&/·   pero que m*** *%$@?)&/· Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pero que m*** *%$@?)&/·
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nadie me llamo,pero de todas maneras aki toy XD
» Tomamos unos mates?? (Es una boludez, pero me re cabe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: