TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 encuentran rata gigante

Ir abajo 
+7
WarHero
Gau
D-64
Sullieman
Grimmjow
86
shadow_kaiser
11 participantes
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:45 pm

encuentran rata gigante Hombre_rataa
"a la grande le puse cuca"
Una rata que pesaba 2,72 kilogramos y que tenía una cola de más de 30 centímetros de largo fue atrapada el fin de semana pasado en una zona residencial de la ciudad de Fuzhou, una ciudad china de 6 millones de habitantes ubicada en la costa sur.
El cazador, el señor Xian, señaló que atrapó al roedor luego de ver un gran grupo de personas rodeándola en plena calle.
Según le contó un diario chino en un primer momento pensó que se trataba de una especie valiosa, o rara, por lo que sacó fuerzas de donde no sabe y se abalanzó sobre el animal tomándolo por la cola y agarrandolo del cuello.
"Lo hice! Atrapé una rata del tamaño de un gato!!!", exclamó Xian, según los testigos, antes de ponerlo dentro de una bolsa y dejar la escena.
La unidad local de forestación identificó al animal como una rata bamboo, de acuerdo con las primeras fotos, pero señaló que necesitará examinar a la criatura más en detalle antes de hacer una indentificación final.
encuentran rata gigante Hombre_rataa2
Pesaba 2,72 likos y tenía una cola de más de 30 centímetros.
Fuente: http://www.viarosario.com/noticias/noticias/atraparon-una-rata-gigante.html

Spoiler:


Última edición por shadow_kaiser el Dom Feb 22, 2009 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
86

86



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:28 pm

que horrible encontrarse una cosa asi en la casa de uno
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:41 pm

A la M@#%&/.....como le habra echo para llegar a ese tamaño?? O__o
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:57 pm

algun desorden genetico probablemente.

y bah... no me espanto. En las coladeras del DF se ven aun mas grandes que esas encuentran rata gigante 335165
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:02 pm

U¬_¬... yo odio las ratas si me encontrara una de ese tamaño lo primero que haria seria subirme en algo y arrojarle cosas XD XD
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:10 pm

y luego limpias la sangre y sus extremidades y metes el cadaver en una bolsa? encuentran rata gigante 114465

mejor esperar que se vaya sola
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:14 pm

no la tiraria, la destazaria y venderia en tacos encuentran rata gigante 114465 encuentran rata gigante 452444
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:29 pm

bueno una vez me encontre un tacuazin casi que del tamaño de esa rata y ps si, me subi a un balde y le comence a tirar unos neumaticos ya que no se hiba (¡-_-)
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:28 pm

esas ratas dicen que son capaces de matar a un gato, inclguso a un perro chico
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:57 pm

jajajajajaj que ratones nos han salido pues aca a palos o a patadas les caen en cuanto las ven las pobres si hasta lastima me dan, en general no me asustan, y creo que hasta me gustan un poquito , me parece que las subvaloran muchisimo quizas es porque soy rata en el horoscopo chino Razz vi un documental una vez que hasta las entrenan para detectar minas en campos minados abandonados y salvan un monton de vidas, en fin mitad y mitad.
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:04 pm

aparte son plagas, con 2 kilos de peso me imaginos que las minas explotan
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:19 pm

eso no es nada comparado con las cucarachas albinas ... son blancas y asquerosas...
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:55 pm

Sullieman escribió:
algun desorden genetico probablemente.

y bah... no me espanto. En las coladeras del DF se ven aun mas grandes que esas encuentran rata gigante 335165

oye no ensucies mi ciudad con mitos asi, pero he visto una que otra que si dan miedo, como una del Tamaño de un perro Terrier encuentran rata gigante 893589

Sullieman escribió:
no la tiraria, la destazaria y venderia en tacos encuentran rata gigante 114465 encuentran rata gigante 452444

eso si lo creo encuentran rata gigante 114465
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:00 pm

Bahh, gran cosa, acá comemos empanadas de perro encuentran rata gigante 943775
Volver arriba Ir abajo
86

86



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:05 pm

y aca en la plata se comieron empanadas de personas la banda los horneros los mato en un motin y se comio varios presos XD
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:08 pm

Una vez mas queda demostrado que todo es comestible encuentran rata gigante 943775
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:51 pm

el unico pais que me sorprenderia en cuanto a peculiaridades culinarias seria china... de ahi en fuera aca hemos visto practicamente de todo encuentran rata gigante 335165
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:10 pm

eso no es nada encuentran rata gigante 943775

encuentran rata gigante 4987000el-gato-mas-grande-del-mundo
encuentran rata gigante Gatgr
encuentran rata gigante Post892_conejogigante

no se como hacen pero creo q se deve a la alimentacion, hormonas de crecimiento y alteraciones en el DNA
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:17 pm

yo quiero un gato asi de grande encuentran rata gigante 335165
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:38 pm

te lo consigo pero de contrabando

no en cualquier lugar se encuentran encuentran rata gigante 943775
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:50 pm

aca en puebla en el mercado la victoria , cuando lo fumigaron habia ratas de ese tamaño
millones..........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encuentran rata gigante Empty
MensajeTema: Re: encuentran rata gigante   encuentran rata gigante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
encuentran rata gigante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: