TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.

Ir abajo 
+7
Neko
dragon
86
Gau
shadow_kaiser
Darkar
Sullieman
11 participantes
AutorMensaje
Sullieman

Sullieman



Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Empty
MensajeTema: Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.   Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:44 am

un niño chino de 14 años de edad, con un peso de 80 kg murio cuando su silla (presuntamente hecha en su mismo pais.) exploto incrustandole fragmentos de esta en el recto y por ende causandolo un sangrado exesivo.

el niño habia logrado sobreponerse al dolor y llamar a su padre. Este llamo a una ambulancia pero tardaron una hora en llegar al hopital y pero ya era muy tarde.

la silla era standar con un cilindro de gas. Donde la altura es regulada por un cilindro ajustable que contiene gas a alta presion. Esto fue lo que exploto expulsado fragmentos a altas velocidades que se incrustaron en su parte posterior del infortunado muchacho.

la historia completa y fuente en sankaku complex.

http://www.sankakucomplex.com/2009/02/20/chair-kills-boy-by-anal-penetration/

uno de los comentarios me hizo reir mucho, aunque no dejo de sentir pena por el niño y haberme asustado por que mi silla es muy parecida a la que se ve en las fotos.

Citación :
…does it make me insensitive when I laughed my ass off when I read the headline? Poor kid…well at least he didn’t die a virgin?
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Empty
MensajeTema: Re: Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.   Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:54 am

que bueno que fue la madera de la silla y no lo que otros piensan lol!
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Empty
MensajeTema: Re: Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.   Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:26 am

auchh que dolor, y que fea manera de morir (y ser recordado despues)
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Empty
MensajeTema: Re: Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.   Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:18 am

yo uso una asi a diario y la verdad me dio cosa, pobre chico!
que titulo que pusiste Razz
Volver arriba Ir abajo
86

86



Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Empty
MensajeTema: Re: Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.   Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:36 am

pobre chico, espero que paguen los fabricantes por eso
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Empty
MensajeTema: Re: Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.   Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:39 pm

wow eso es a lo que llamo dolor
y eso es a lo que llamo perversion xD
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Empty
MensajeTema: Re: Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.   Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:59 pm

eso es escalofriante ><
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Empty
MensajeTema: Re: Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.   Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:55 pm

Un niño de 80 kg a los 14? Vaya...

Con respecto al modo de muerte...damn, that gotta hurt...
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Empty
MensajeTema: Re: Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.   Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:29 pm

Sullieman escribió:
un niño chino de 14 años de edad, con un peso de 80 kg murio cuando su silla (presuntamente hecha en su mismo pais.) exploto incrustandole fragmentos de esta en el recto y por ende causandolo un sangrado exesivo.

el niño habia logrado sobreponerse al dolor y llamar a su padre. Este llamo a una ambulancia pero tardaron una hora en llegar al hopital y pero ya era muy tarde.

la silla era standar con un cilindro de gas. Donde la altura es regulada por un cilindro ajustable que contiene gas a alta presion. Esto fue lo que exploto expulsado fragmentos a altas velocidades que se incrustaron en su parte posterior del infortunado muchacho.

la historia completa y fuente en sankaku complex.

http://www.sankakucomplex.com/2009/02/20/chair-kills-boy-by-anal-penetration/

uno de los comentarios me hizo reir mucho, aunque no dejo de sentir pena por el niño y haberme asustado por que mi silla es muy parecida a la que se ve en las fotos.

Citación :
…does it make me insensitive when I laughed my ass off when I read the headline? Poor kid…well at least he didn’t die a virgin?
¡ affraid Recontrachale!!...en serio pana, al principio cuando leí el titulo pensé que el chico había sido violado o que era un articulo sobre un pareja de homosexuales pero al leer bien con cuidado la noticia como la redactaste me dí cuenta de la gravedad del asunto, ¡pobre wey! eso no se lo desearía ni a mi peor enemigo/a, ¡bueeeeno, a Chavez y a su gentuza sip ¡jejejeje!!....
Chamo, en verdad ¡que horror y que dolor!!...
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Empty
MensajeTema: Re: Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.   Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:30 pm

a mi dieron miedo las fotos Sad
Volver arriba Ir abajo
Deidara98

Deidara98



Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Empty
MensajeTema: Re: Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.   Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:50 pm

Tengo que limpiar mi mente, pense que era otra cosa Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. 943775

Pobre niño, pero pesar 80kg a los 14 años... pero aun asi, si que dan miedo esas fotos,
no me gustaria que me pasara lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Otaku Edwin

Otaku Edwin



Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Empty
MensajeTema: Re: Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.   Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:23 pm

estare de pie por siempre XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Empty
MensajeTema: Re: Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.   Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Niño de 14 años muere al ser penetrado analmente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: