TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas

Ir abajo 
+6
Sullieman
Gau
86
REVOLUTION
shadow_kaiser
WarHero
10 participantes
AutorMensaje
WarHero

WarHero



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:59 am

Panda Security recibe todo tipo de consultas de usuarios inexpertos… desde que los virus del ordenador han hecho saltar los plomos de la luz a la existencia de un nuevo tipo de personajes, los pretadiones, que ponen en peligro la seguridad del propio equipo. Virus que hablan, luces que se apagan, componentes físicos infectados…son algunos de los “problemas” a los que ha tenido que enfrentarse el servicio de soporte técnico de Panda Security.

Por supuesto, muchos de ellos, no estaban causados por ningún virus informático, sino que eran meras confusiones de los usuarios. Esto demuestra, una vez más, que los fabricantes de antivirus deben realizar un esfuerzo suplementario para aumentar el conocimiento de los usuarios sobre el mundo de la seguridad informática y sobre los efectos del malware. La firma recopiló algunas de las consultas recibidas y las muestra como ejemplo para desmitificar los posibles “efectos colaterales” y leyendas urbanas sobre los efectos que pueden causar los virus informáticos, según dijo en un comunicado.

Los virus infectan los componentes físicos de los ordenadores
Hace unos meses, el equipo de ingenieros de PandaLabs recibió una misteriosa caja de cartón enviada por uno de nuestros clientes desde Alemania. Al abrir la caja, encontraron una carta, en perfecto alemán, que decía: “Estimados señores: Soy cliente suyo. Ante la imposibilidad de desinfectar la unidad de DVD de mi PC, se la envío para que me la envíen de vuelta limpia. Atentamente”. En la caja, efectivamente, venía una unidad lectora de DVD, sin disco insertado, por supuesto. Ante este hecho, nuestro equipo de laboratorio procedió a “limpiar” la unidad de DVD, eso sí, no con fichero de firmas, sino con un trapito y alcohol, y volvió a meterla en la caja con una nota que decía: “Estimado cliente: le enviamos complemente limpia su unidad de DVD. Lo hemos limpiado a conciencia con algodón y alcohol. No tendrá más problemas. Un saludo”. La empresa dice no haber vuelto a recibir noticias del cliente que, esperan, quedase contento. “La moraleja, como muchos de vosotros estaréis pensando, es que nunca se puede infectar un lector de DVD, un ratón, un teclado o un monitor. Se puede infectar el PC, y hacer que dichos periféricos actúen de forma irregular. Pero ante la duda, algodón y alcohol”, dice Panda Security.

El antivirus hace saltar el automático de la luz
Al funcionamiento del antivirus se ha achacado muchas cosas, pero nunca que hacía saltar los plomos de la luz. Aquí va una consulta de uno de los clientes de la empresa: “Hola: Se me viene dando con alguna frecuencia el salto del “Automático”, con lo que, hasta no volver a activarlo, mi domicilio se queda sin luz eléctrica, afectando a frigorífico y demás electrodomésticos. He probado hasta llegar a la conclusión de que, posiblemente, sea imputable al ordenador y el antivirus “Panda Titanium”, que poseo y con el que estoy muy satisfecho. Y hago esta imputación al antivirus, como explicación verosímil de que éste al intentar actualizarse, provoque, en ocasiones en que el equipo está apagado, una situación que culmine con el corte o del suministro eléctrico, mediante el salto del “Automático o diferencial”. ¿Puede estar ahí la causa de mis frecuentes cortes del suministro eléctrico? Ruego contestación ajustada, para poder resolver el problema.”

Los virus que hablan e insultan
Digno de una película de terror, algunos de los usuarios de Panda Security afirman que los virus que les llegan al ordenador les hablan, de forma misteriosa. Muchos de ellos envían sus conversaciones, con la esperanza de que los técnicos les interpreten el diálogo. Para ejemplos, los siguientes:“Estimados señores: me he puesto en contacto con ustedes, de un virus que me ha entrado en el ordenador, el numero de caso es 553750, he mandado el bloc de notas que me ha escrito, y me han dicho que no hay virus, pero el virus esta dentro del computador, estará dentro de la memoria, con lo cual difícilmente puedo mandar el virus, pues el contesta que ningún antivirus le destruirá.

Te envió la nota que me ha puesto el”.Con el correo, adjunta un largísimo archivo en txt, del cual sólo se extrajo literalmente un fragmento para no aburrir a los lectores:
“no me destruirás nunca excepto con…-virus
eres un mentiroso- yo
me decepcionas- virus
que es lo que quieres, yo no te echo nada- yo
quiero datos-virus
que datos quieres, si yo no tengo nada que te interese-yo
me da igual-virus
que tipo de datos quieres
bancarios, y tu windows2000
para que quieres esos datos
es secreto
no eres capaz de decirmelo
no
porque
secretoooooo
porque es secreto,yo quiero saberlo
no te lo dire
porque, si yo no tengo datos bancarios
vale pero y
¿y que?
el windows2000
no es mio
no me imp
para que te va ha servir, si es un sistema antiguo
para camuflarme en datos de policia
tu que quieres meterme en un lió”

Lo que está claro, es que los virus son unos bromistas que además se esconden en los rincones más insospechados. Ahí va otro ejemplo real: “Mire he pillado un virus hace una semana que me dice (tu tonteas que piensas) por los altavoces del ordenador. No tengo bios no tengo nada solo la placa la k8v deluxe de Asus y el micro un AMD de 64 bist la memoria ram y la gráfica y me dice siempre los mismo (tu tonteas que piensas). De otra placa programé mi bios y me decía lo mismo, al final, creo que sé dónde se aloja el virus es en un chip de la placa madre que es (w55f10b), es un chip de 1 mega de capacidad, no puedo reprogramarlo por que hay 3 chips dentro de ese y uno de ellos es de voz . Me compro otra placa nueva igual que la que tenía, la monto, pongo el micro, la ram, la tarjeta gráfica, y me dice otra vez lo mismo (tu tonteas que piensas ) y me quedé blanco”

Los pretadiones de Windows desactivan el antivirus
Blancos quedaron los técnicos cuando un cliente les hizo la siguiente consulta:“Se desactiva al iniciar Windows los pretadiones ¿se tiene que cerrar panda antivirus cuando se cierre Windows?” Si alguien sabe qué son los pretadiones, por favor, que nos escriba y nos lo explique, para ayudar a nuestro cliente. Ya se sabe: el cliente, siempre lleva la razón.

Y para cerrar esta primera entrega de Basado en hechos reales, la compañía aclara a los lectores que en la era multimedia, y según sus clientes, tanto los virus como los antivirus tienen sonidos propios. Para no tergiversar sus palabras, ahí van exactamente sus declaraciones:“Hace tres días que cuando envío un fax a través de mi PC, se oye al descolgar un ruido característico que hace algún tiempo leí se correspondía con un virus (el ruido es algo parecido a sacar un pie de gelatina..). He pasado varias veces el antivirus y no se detecta nada, y sigue ahí”. “Desde hace algún tiempo no consigo hacer funcionar el active scan Pro al que estoy abonado. Pongo el usuario y la clave de siempre, pero la respuesta es un ruido en forma de “pedo” perdón por la expresión, acabado en un golpe seco”.

que les parece .... les tengo otras pero se las posteo luego si tienen alguna otra pregunta tonta los invito postearla
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:00 am

jajajaja la verdad que existen usuarios taaan inocentes que hasta el hacker profesional les tendria pena XD

me quedo con la carta del sonido en forma de "sacar el pie de la gelatina XD) y el que lo insulta el antivirus XD
Volver arriba Ir abajo
REVOLUTION

REVOLUTION



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:09 am

jajajajajaj la verdad es que todavia hay inociencia en el mundo o mundo


ja esos dos estan buenos
Volver arriba Ir abajo
86

86



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:19 pm

nunca habia escuchado esas cosas que locura si tenes mas ponelas que son divertidas
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:33 pm

raya lo absurdo, es como si le echara la culpa a la nafta que uso si se me pincha una rueda
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:16 pm

Bien aquí les va la segunda entrega… algunas son reales y otras a mi entender son algunas bromas bien pensadas pero no estoy seguro espero les guste.

A un usuario se le estropeo la impresora y ante la pregunta si era en blanco y negro este respondió. –“Beige”

-Mire necesitamos pasar nuestros documentos a un nuevo sistema ¿Es muy complicado? -No depende del software que estén usando (un silencio del otro lado y…..) -¿Software? No usamos ningún software

-Miren, no se si mi computadora pasara el 2000 y estoy preocupado -Que modelo es? -Es una Compaq -Buena marca, pero que modelo es? -Ah! es de las que le cabe el disquito de 3 y no se que.

-Ustedes me podrían grabar Internet en un disquete???

-Mire usted la maquina no me reconoce el password de mi cuenta me salen asteroides, ¿Qué hago?

-Hice un documento en otra maquina pero ahora no carga –Y que procesador de texto usaste? –Windows versión 6 –No quiero decir que programa no el sistema operativo. –Windows –No Windows es el sistema, lo que quiero saber es el programa por ejemplo, puede haber sido Word Perfect o Microsoft Word… -Si claro, fue con Microsoft Windows!!!

-Como puedo quitar mi PC del escritorio –(soporte técnico confundido):Que pasa esta atornillado a la mesa o que? –Estas jugando conmigo o que? –No, no creas eso… a ver, donde quieres poner tu PC, en el suelo? –Te estas burlando de mi no? he? Yo creo que me estas chuleando. NO?? –(a la defensiva) Tranquilo vamos por partes, me puedes explicar el problema con un poco mas de detalles? –He quitado Internet, el Outlook y he quitado Mis Documentos, pero no puedo quitar Mi PC, ni la papelera de reciclaje tampoco….

Las mujeres y el soporte técnico----
ST: Que computadora tiene – Una blanca ST: silencio….

ST: Haga clic sobre el icono de Mi PC a la izquierda de su pantalla. –Su izquierda o mi izquierda? –…..

ST: Que ve en su monitor ahora mismo? – Un osito de peluche que mi novio me compro. -……

ST: Ahora pulse F8 –No funciona –Que hizo exactamente –Presionar la F 8 veces como me dijiste pero no ocurre nada -……………

ST: Su password es a minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, y numero 7 –Y el 7 en mayúscula o minúscula? -……………………………………

Otras consultas para records
-Tengo problemas para imprimir en rojo. –Tiene una impresora en colores? –Ah…!!!gracias!!!

-Hola necesito ayuda porque mi teclado no funciona –En que condiciones mantiene y conserva usted su teclado –Por suciedad no puede ser, esta misma mañana lo limpie, saque una por una todas las teclas y las lave con abundante agua, jabón y un cepillo. Luego las coloque en orden alfabético mejor que como estaban. -………………………
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:20 pm

jajajaja ah la gente a veces es tan pero tan inocente, que no me nace el burlarme.
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:24 pm

WarHero escribió:
Bien aquí les va la segunda entrega… algunas son reales y otras a mi entender son algunas bromas bien pensadas pero no estoy seguro espero les guste.

A un usuario se le estropeo la impresora y ante la pregunta si era en blanco y negro este respondió. –“Beige”

-Mire necesitamos pasar nuestros documentos a un nuevo sistema ¿Es muy complicado? -No depende del software que estén usando (un silencio del otro lado y…..) -¿Software? No usamos ningún software

-Miren, no se si mi computadora pasara el 2000 y estoy preocupado -Que modelo es? -Es una Compaq -Buena marca, pero que modelo es? -Ah! es de las que le cabe el disquito de 3 y no se que.

-Ustedes me podrían grabar Internet en un disquete???

-Mire usted la maquina no me reconoce el password de mi cuenta me salen asteroides, ¿Qué hago?

-Hice un documento en otra maquina pero ahora no carga –Y que procesador de texto usaste? –Windows versión 6 –No quiero decir que programa no el sistema operativo. –Windows –No Windows es el sistema, lo que quiero saber es el programa por ejemplo, puede haber sido Word Perfect o Microsoft Word… -Si claro, fue con Microsoft Windows!!!

-Como puedo quitar mi PC del escritorio –(soporte técnico confundido):Que pasa esta atornillado a la mesa o que? –Estas jugando conmigo o que? –No, no creas eso… a ver, donde quieres poner tu PC, en el suelo? –Te estas burlando de mi no? he? Yo creo que me estas chuleando. NO?? –(a la defensiva) Tranquilo vamos por partes, me puedes explicar el problema con un poco mas de detalles? –He quitado Internet, el Outlook y he quitado Mis Documentos, pero no puedo quitar Mi PC, ni la papelera de reciclaje tampoco….

Las mujeres y el soporte técnico----
ST: Que computadora tiene – Una blanca ST: silencio….

ST: Haga clic sobre el icono de Mi PC a la izquierda de su pantalla. –Su izquierda o mi izquierda? –…..

ST: Que ve en su monitor ahora mismo? – Un osito de peluche que mi novio me compro. -……

ST: Ahora pulse F8 –No funciona –Que hizo exactamente –Presionar la F 8 veces como me dijiste pero no ocurre nada -……………

ST: Su password es a minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, y numero 7 –Y el 7 en mayúscula o minúscula? -……………………………………

Otras consultas para records
-Tengo problemas para imprimir en rojo. –Tiene una impresora en colores? –Ah…!!!gracias!!!

-Hola necesito ayuda porque mi teclado no funciona –En que condiciones mantiene y conserva usted su teclado –Por suciedad no puede ser, esta misma mañana lo limpie, saque una por una todas las teclas y las lave con abundante agua, jabón y un cepillo. Luego las coloque en orden alfabético mejor que como estaban. -………………………


JAJAJAJAJAJAJA
y no es por nada pero me ha pasado que a veces mis amigos me preguntan algo sencillo sobre computadoras y no saben de lo que les estoy hablando(el ultimo no sabia descomprimir cosas)
Volver arriba Ir abajo
WarHero

WarHero



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:51 am

eso de los pretadiones y los asteroides me hizo reir mucho xD xD
Volver arriba Ir abajo
NicolaVrsic(Luv)

NicolaVrsic(Luv)



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:38 am

Q ridiculos son esos inocentes

jajajja!
Volver arriba Ir abajo
Schemast

Schemast



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:51 am

Pretadiones Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas 943775
Volver arriba Ir abajo
Deidara98

Deidara98



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:40 pm

WarHero escribió:
-Hola necesito ayuda porque mi teclado no funciona –En que condiciones mantiene y conserva usted su teclado –Por suciedad no puede ser, esta misma mañana lo limpie, saque una por una todas las teclas y las lave con abundante agua, jabón y un cepillo. Luego las coloque en orden alfabético mejor que como estaban. -………………………

Lavar el teclado con agua y jabon y luego acomodar las teclas en orden alfabetico Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas 943775
y esto me lleva a una pregunta, tal vez suene como las personas delas que nos estamos
burlando pero siempre he tenido la duda, ¿por que el teclado esta distribuido de esa manera?
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:29 pm

segun se es para que sea mas facil escribir. En otras palabras, estan distribuidas para que cada mano pueda ser usada con facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Deidara98

Deidara98



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:01 pm

Gracias por compartir su sabiduria, gran Caballero Sullie
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:51 pm

Sullieman escribió:
segun se es para que sea mas facil escribir. En otras palabras, estan distribuidas para que cada mano pueda ser usada con facilidad.

bueno aportare algo mas, aparte de ser para que sea mas facil su uso, tambien estan acomodadas asi por su uso o sea las teclas que estan en la linea de en medio son las que mas tienden a usarse las que estan arriva son las que se usan medianamente y las de abajo ps son las que menos se usan y tambien agrego que dicha distribucion del teclado se le llama Qwerty por las primeras letras que aparecen en la parte superior izquierda del teclado Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas 114465
(de algo me sirvio la mecanografia)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Empty
MensajeTema: Re: Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas   Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi DVD tiene un virus, las consultas más insólitas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20 virus mas importantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: