TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 iphone vs piedra

Ir abajo 
+6
Anwin
Sullieman
Gau
kuro neko
shadow_kaiser
Soul
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Soul

Soul



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:12 pm

iphone vs piedra 1225859586_piedra-vs-iphone

http://www.newwebstar.com/uploads/posts/2008-11/1225859586_piedra-vs-iphone.jpg

yo no se, mejor me quedo con la piedra iphone vs piedra 943775


Última edición por Soul el Vie Feb 20, 2009 12:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:14 am

no se ve la imagen XD

igual me quedo con la piedra tambien
iphone vs piedra 814664
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:23 am

como que no se ve? O_O, yo la veo perfecta, en todo caso pondre el link por si aun no se ve
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:23 am

esta buena la prpaganda XD

yo mejor me quedo con este
iphone vs piedra Fayerwayer-iphone
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:27 am

si, se lo critico mucho por no tener las prestaciones de un telefono high end
mejor me compro un nokia N 82
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:39 am

prefiero el blackberry iphone vs piedra 943775

esta igual de caro pero no esta tan chafa iphone vs piedra 943775
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:47 am

iPod touch: buen reproductor
iPhone: que carajos pensaba Steve Jobs?
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:53 am

anfclwin05 escribió:
iPod touch: buen reproductor
iPhone: que carajos pensaba Steve Jobs?

Stevie: ah me siento con ganas de sacarle dinero a los pobres bastardos que se dejan influenciar con mi imagen... creo que les vendere un ipdon con celular y una pitera pantalla tactil... sieee... lo promocionare como lo mejor del mundo, lo dare a precios muy altos... y los producire de mala calidad para generar mas ganancias... ahh que seria de mi sin los tarados que se dejan llevar por el Ilife iphone vs piedra 943775
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:57 am

se colgo del exito del ipod (que mas que un producto es una moda)
pero steve ya viene de caida en caida, aunque la gente se siente mas atraida por las chucherias de la manzanita que por un buen producto robusto y poderoso como un nokia , motorola o blackberry
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:17 pm

ahora si veo la imagen y si entendi el chiste e igual prefiero la piedra XD
Volver arriba Ir abajo
dragon

dragon



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:44 pm

la piedra rulea xD
ademas con la piedra puedes vengarte de alguien xD
Volver arriba Ir abajo
86

86



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:11 pm

a la piedra no te la roban y es una buena herramienta de defensa
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:23 pm

puedes hcer chispa para fuego, punta para una lanza o usarla con una honda tambien iphone vs piedra 943775
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:23 pm

y sobre todo, es gratis iphone vs piedra 943775
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:29 pm

si, definitivamente me quedo con la piedra, esta se la puedo arrojar a alguien sin que esta se arruine iphone vs piedra 943775 iphone vs piedra 943775 iphone vs piedra 943775

y ps para reproducir mi musica y videos ps yo uso un reproductor que me costo 50 dolares, y ps me ha servido bastate y le puedo expandir la memoria hasta 4 gigas mas XD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:40 pm

hay telefonos bastante mas baratos a los que les compras una micro sd de 4gb y con eso ya tienes bastantes canciones iphone vs piedra 114465
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:43 pm

no, yo ni uso telefonos que reproducen musica debido que aqui en guatemala llevar un telefono que se vea bonito es sinonimo de que queres ser asaltado(aparte de que ya me han robado dos asi) por eso uso un telefono cualquiera al cual solo le entran mensajes, llamadas y listo XD XD
ya pa escuchar musica ps pa eso tengo mi reproductor
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:46 pm

yo opte por tener todo en uno... era una lata traer mi ipod madreado. (de 32gb)

y mejro me fui por un telefono decente y la micro sd que andan muy baratas.
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:54 pm

yo tambien habia optado por lo mismo pero ya me robaron 2 telefonos decentes y ps un tercero como que si no
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:27 pm

el telfono mio es el mas barato del mercado de honduras iphone vs piedra 943775

es el nokia 1200 q lo podes encontar desde 200 lempiras (10 dolares) iphone vs piedra 943775

igual aqui si tenes un cel bueno te lo peinan D:
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:19 pm

aqui hay mucho nokia 1100, pero te lo regalan a 8 dolares, con linternita y todo el lujo iphone vs piedra 114465
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:26 pm

Gau escribió:
aqui hay mucho nokia 1100, pero te lo regalan a 8 dolares, con linternita y todo el lujo iphone vs piedra 114465

que baratos... aca andan es unos 10-15 dolares... iphone vs piedra 114465
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:29 pm

aqui esos nokias los dan a 100 quetzales que son como 14 dolares el que yo tengo me costo 200 quetzales o sea como 28 dolares XD
Volver arriba Ir abajo
Gau

Gau



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:32 pm

Sullieman escribió:
Gau escribió:
aqui hay mucho nokia 1100, pero te lo regalan a 8 dolares, con linternita y todo el lujo iphone vs piedra 114465

que baratos... aca andan es unos 10-15 dolares... iphone vs piedra 114465

es que aqui los consigues usados , ya que junto al motorola c200 c220 fueron los celulares mas vendidos en todo el pais, asi que estan por todos lados
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:33 pm

Gau escribió:
Sullieman escribió:
Gau escribió:
aqui hay mucho nokia 1100, pero te lo regalan a 8 dolares, con linternita y todo el lujo iphone vs piedra 114465

que baratos... aca andan es unos 10-15 dolares... iphone vs piedra 114465

es que aqui los consigues usados , ya que junto al motorola c200 c220 fueron los celulares mas vendidos en todo el pais, asi que estan por todos lados

aca el que le he visto a todo mundo es un sony, con reproductor de musica... se me olvido el nombre y costaba unos 100 dolares... y era el de moda... el mas choteado y que cualquier "villero" traia iphone vs piedra 872105
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





iphone vs piedra Empty
MensajeTema: Re: iphone vs piedra   iphone vs piedra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
iphone vs piedra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: