TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Garabatos

Ir abajo 
+9
Neko
86
shadow_kaiser
Sullieman
Gau
D-64
Shinigami
kuro neko
Grimmjow
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shadow_kaiser

shadow_kaiser



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:55 am

por este acto de presencia doy mi total consentimiento y agrado por y para que neste topic exista un manga hentai
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:57 am

shadow_kaiser escribió:
por este acto de presencia doy mi total consentimiento y agrado por y para que neste topic exista un manga hentai

Gracias jefe....se siente raro decirle jefe a alguien que hasta hace poco fue tu compañero mod....pero bueno, prometo ser lo mas explicito posible y no sensurar NADA Garabatos - Página 2 943775
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:16 am

yo apoyo la mocion totalmente.
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:26 am

yo tambien estoy deacuerdo y prometo darle propaganda a tu manga
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:26 am

Bueno, entonces este fin de semanan me voy a poner a hacer el primer capitulo Garabatos - Página 2 943775

Pd:edite el ultimo dibujo para no deformar el foro, aparte asi no se ven mis errores XD
Volver arriba Ir abajo
Shinigami

Shinigami



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:07 pm

dante muy buenos tus dibujos me gusto mucho el de dante version mujer Garabatos - Página 2 943775
Volver arriba Ir abajo
86

86



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:48 pm

muy buenos, se nota que sabes dibujar muy bien
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:30 pm

creo que va a ser mejor que ni suba mis fan arts, me los van a bardear de arriba a abajo Garabatos - Página 2 943775 jajajaja.
muy buenos tus dibujos, aunque ya te lo hayan dicho un millon de veces ^^
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:22 pm

Nunca esta de mas un halago XD

Bueno, como sabrán estoy haciendo un manga H y en esta semana subiré algunos personajes que e creado para ese manga, aun son prototipos nada definido...pero puede que los incluya
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:38 pm

yo digo que los personajes que sean hombres los inspires en nosotros Garabatos - Página 2 114465
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:41 pm

Que? quieres que uno se llame D-64 y el otro Sullieman? XD
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:45 pm

mmm... no necesariamente, decia algo asi como que fueran parecidos a nosotros en la apariencia y en la forma de actuar... aunque al de sullie tendria que ser como el changoleon... solo que mas dramatico Garabatos - Página 2 722269
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:47 pm

Solo tenia pensado hacer algo corto y sencillo, como una pequeña historia de amor en secundaria, lo típico.....pero bueno ya veré como le hago, aunque eso de hacerlo teniendo en mente algunos foristas es interesante y tentador XD
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:49 pm

Garabatos - Página 2 114465
y ps si es por mi apariencia... vos ya me conoces asi que eso creo que no seria problema, y seria muy interesante ver una historia basada en los foristas, talvez hasta se la podrias dar a shadow pa que la publique en la revista... aunque siendo una historia H ps no se si la publicaria
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:53 pm

Si, es muy buena idea, creo que este fin de semana tendre que reacer los bocetos T___T...bueno que importa XD
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:08 am

bueno entonces esperare con ancias tus trabajos Garabatos - Página 2 114465
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:13 am

Este fin de semana, o antes si se me es posible subire sus posibles personajes
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:17 am

mmm... me pregunto como sera el mio?? Garabatos - Página 2 722269 Garabatos - Página 2 54660 Garabatos - Página 2 114465
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:21 am

El tuyo sera muy fácil XD....el de Sulli me va a costar...... tendré que sacarme la imagen de Kagami primero XDD
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:30 am

deberias de hacerlo como el changoleon jajaja
al fin una foto de el tiene en el msn jajaja
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:35 am

Bueno ya me fijare XD
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:14 pm

inpirado en el Changoleon que conosco Garabatos - Página 2 804487
jajajaja
eso me hace reir xD
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:19 pm

yo no conozco al Changoleon...pero me doy una idea de como seria...
Volver arriba Ir abajo
Darkar

Darkar



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:51 pm

este es el Famoso Changoleón

Garabatos - Página 2 Changoleon

Todo Mexico lo conoce Garabatos - Página 2 251918
Volver arriba Ir abajo
D-64

D-64



Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 5:53 pm

el changoleon tambien es algo famoso por aqui en guatemala Garabatos - Página 2 114465
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Garabatos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Garabatos   Garabatos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Garabatos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Rincón creativo :: Fanarts-
Cambiar a: