TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?

Ir abajo 
+5
shadow_kaiser
Anwin
Sullieman
Grimmjow
Schemast
9 participantes
AutorMensaje
Schemast

Schemast



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:54 pm

Copypasta, desconozco el origen. Igual ahí les queda.


Citación :
Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al señor
Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.
Los goticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gotica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satan en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.

-Suele llevar ropa negra
-Lleva camisetas de bandas de rock
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro
-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen:.
Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica.
-Muestra interes por piercings y tatuajes
-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)
-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica
-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes
- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.
-Toma Drogas.
-Bebe Alcohol.
-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas.
- Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion( Es un ritual satanico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano)
-Se queja de que se aburre.
-Duerme demasiado, o demasiado poco.
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche
-No le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz( Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada))
-Pide excesiva intimidad.
-Pasa mucho tiempo solo.
-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion)
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto.
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros...
-Se porta mal en clase.
-Se porta mal en casa.
-Come demasiado, o muy poco.
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”.
-Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo(Los vampiros creen que asi es como se llega a Satan. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)
-Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.
-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica
-Baila de forma provocativa o sexual
-Expresa interes por el sexo
-Se masturba
-Es homosexual o bisexual
- Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico”
-Afirma ser gotico.

Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local.

Iglesia Catolica de Santa Maria
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:16 pm

Uso mucha ropa negra
Tengo muchas remeras y camisas con dibujos de bandas de rock
Me interesa muy poco la bilblia, la oración y la iglesia
bebo alcohol
Me quejo del aburrimiento
Duermo poco
Pido tiempo solo y en silencio
Me portava mal en clases y en la casa tambien
veo television por cable
juego al devil may cry, resident evil, y otros similares

Soy un sirviente de Satan ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775

Es increíble hasta donde llega la estupides de los fanáticos religiosos
Por cierto esto me recuerda el video del sirviente de Satan ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775



Pd: se que ya puse este video en otro tema, pero no me aguante la tentacion XD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:26 pm



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:29 pm

Me e vuelto a la fe...desde ahora solo seguire a ese peke ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:39 pm

Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al señor
Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.
Los goticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gotica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satan en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.

-Suele llevar ropa negra: si, se ve bien con todo...
-Lleva camisetas de bandas de rock: no, nunca me han gustado, para ser franco...
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro: no me maquillo ni por el p****...
-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen:.
Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica: cruces invertidas...eso es otro baile. Pentagramas las llevan hasta los emos, los ankhs son egipcios...esto ya es absurdo.
-Muestra interes por piercings y tatuajes: no muestro interes en ellos por que me da miedo las agujas...
-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE): Manson es industrial metal...y bien flojon...
-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica: los Testigos de Jehova, los Franciscanos, los Hare Krishna, los locos, los medicos, los barrabravas, los raperos, los salseros...en fin, todo el mundo cuenta para este criterio?
-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes: la Biblia es hasta libro juridico, y no me interesa. No oro. No voy a la Iglesia. Voy a gimnasio y juego futbol...
- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan: la ultima vez que verifique, todo el mundo esta interesado en la muerte. Me interesan los vampiros. Magia, oculto, brujeria? No, nunca me gusto Harry Potter...
-Toma Drogas: si, y que?
-Bebe Alcohol: si, y que?
-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas: los goticos son ricos? Por que los ricos tambien lloran...
- Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion( Es un ritual satanico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano): los raspones cuentan?
-Se queja de que se aburre: esto me aburre.
-Duerme demasiado, o demasiado poco: duermo mucho cuando estoy borracho, y duermo poco cuando estudio o ando de flojazo...o sea, dobles puntos?
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche: los fines de semana...cuando trasnocho...en fin.
-No le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz( Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada): entonces...los albinos que?
-Pide excesiva intimidad: que les importa!
-Pasa mucho tiempo solo: ah, que delicia la soledad...
-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion): o tal vez quiero dormir...
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto: pues...paso tiempo con mis amigos sin compañia de un adulto por que soy un maldito adulto!!!!!
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros: los acepto, pero no los aguanto...
-Se porta mal en clase: dormirse en clase cuenta?
-Se porta mal en casa: me la paso poco en casa...
-Come demasiado, o muy poco: los gordos y los anorexicos/bulimicos son hijos de Satan?
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”: estoy 100% que en mi pais no hay cereales Conde Dracula...
-Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo(Los vampiros creen que asi es como se llega a Satan. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato): para que sangre si se puede beber un buen vino de Borgoña?
-Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo): momento, si hacer deporte es bueno, y ver tele es malo, que pasa con los partidos de futbol por TV?
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol: Final Fantasy mola y mucho...
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador: veamos...hago trabajos en computador, hablo con mis amigos en computador, consulto contratos y normas por computador...
-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 888472
-Baila de forma provocativa o sexual: los reguetoneros y los goticos estan relacionados? Estan hablando en serio?
-Expresa interes por el sexo: siempre.
-Se masturba: me abstengo de responder esta pregunta, su señoria...XD
-Es homosexual o bisexual: que ellas sean bisexuales? Por supuesto!
- Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo: cientifico? no aconsejaron antes que los llevaran al psicologo?
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico”: si hasta odio las calcomanias del Liverpool o de Bleach....de hecho, odio las calcomanias del todo.
-Afirma ser gotico: no lo soy...

Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiatrico local: ok, lo cientifico es satanico, pero la psicologia no, bueno...

Iglesia Catolica de Santa Maria
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:43 pm

te vas a ir al infierno ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:44 pm

Sullieman escribió:
te vas a ir al infierno ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775

Me esperan desde hace rato... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:45 pm

orale, ya nos pelearemos alli ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow

Grimmjow



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:46 pm

Uds se iran al infierno, yo me salvare gracias al peke ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:55 pm

descuida yo me encargo de arrastrarte conmigo ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:02 pm

lo mas triste es que de seguro existen miles de giles que creen en eso...

y en ser gotico XD
Volver arriba Ir abajo
Schemast

Schemast



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:08 pm

Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:24 pm

1. soy esceptico
2. desde hace tres años no toco una biblia
3. me cago de la rise de los cristianos
4.le atino mas al budismo ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
5. casi siempre ando camisas blancas y pantalones negros
6. no fumo
7. no bebo alchool
8.soy vegetariano
9. me gusta la naturaleza
10. escucho una dosis considerada de rock y metal ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
11. me gusta el anime Gore y (sangriento y cruel) ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
12. no me gusta peinarme por eso uso el pelo corto y casi siempre ando con gorra
13. no me pinto, eso es para los payasos


llego a la conclusion q no soy gotico pero si Dios existiera seguro q me voy derechito al infierno
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:26 pm

sabias que el no comer carne afecta el apetito sexual? ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
Volver arriba Ir abajo
Anwin

Anwin



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:32 pm

Creo que hay alguien a quien este post no le va a gustar mucho...
Volver arriba Ir abajo
kuro neko





¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:47 pm

Sullieman escribió:
sabias que el no comer carne afecta el apetito sexual? ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775

falso

ay varias fuente de proteinas y grasas naturales

el alcoohol si da impotencia sexual

sabias el aguacate es un afrodiciaco muy potente

te recomiendo q te leas esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Nutrici%C3%B3n

la carne no es mala pero si comes con moderacion
pero yo prefiero no comerla
Volver arriba Ir abajo
shadow_kaiser

shadow_kaiser



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:51 pm

Sullieman escribió:
sabias que el no comer carne afecta el apetito sexual? ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775

jaja estubo buena esa, no me la venia venir XD XD
Volver arriba Ir abajo
Soul

Soul



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:54 pm

Sullieman escribió:


¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775




¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
Volver arriba Ir abajo
Nel

Nel



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:52 am

Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al señor
Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.
Los
goticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los
adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gotica lleva
a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal,
oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves
de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de
las tentaciones de Satan en caso de que se puedan aplicar cinco o mas
de las siguientes características a tu hijo.

-Suele llevar ropa negra: SIEMPRE! SI NO LLEVO ALGO NEGRO NO SOY YO!
-Lleva camisetas de bandas de rock: SI TENGO UNA DE R+, UNA DE WT, ETC
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro: SI ESPECIALMENTE EL MAQUILLAJE AL ESTILO MORTICIA Y ES EN SERIO...
-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen:.
Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica. : SI TENGO UN ANILLO CON UN PENTAGRAMA ES MI FAVORITO
-Muestra interes por piercings y tatuajes: HE TENIDO DOS PIERCINGS Y QUIERO UN TATUAJE...
-Escucha
musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson
afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor.
Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE): THE BEAUTIFUL PEOPLE ! XD MARILYN MUY PANTALLERO Y TODO PERO ES BIEN
-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica: SIPI
-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes : ODIO IR A LA IGLESIA.. Y ME VOY LO MAS FRIKI POSIBLE PA Q ME MIREN RAYADO XD
- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.: SI SER ADICTA A LEER LIBROS DE MAGIA Y OCULTISMO ES UN PECADO ESTOY CONDENADA XD
-Toma Drogas.: NAH ESO ES PA GENTE MAS FRIKI Q YO
-Bebe Alcohol.: SI
-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas.: ESO ES DE EMOS
-
Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de
auto-mutilacion( Es un ritual satanico que usa el daño propio para
eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención
sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano) EMO EMO EMO EMO EMO EMO EMO EMO EMO
-Se queja de que se aburre.: ME ABURRROOOOOOOOOOOOOOO
-Duerme demasiado, o demasiado poco.: DUERMO 4 HRS DIARIAS
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche: LA NOCHE ES LO MAXIMO
-No
le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz( Esto tiene que ver con los
vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada)) QUIEN NO LA ODIARIA SIENDO TAN BLANCA...?
-Pide excesiva intimidad.: QUIEN NO?
-Pasa mucho tiempo solo.: ES MEJOR SOLO Q MAL ACOMPAÑADO
-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion): Q MEJOR Q PENSAR SIN Q TE MOLESTEN
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto.: LOS ADULTOS FASTIDIAN...
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros...: ME DAN IGUAL
-Se porta mal en clase.: SI A ESO REFIERE ESCONDERLE LAS GAFAS AL PROFESOR ME DECLARO CULPABLE XD
-Se porta mal en casa.: NO ESTOY CASI EN CASA...
-Come demasiado, o muy poco.: DEMASIADO GULA GULA GULA! XD
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”.... CHOCULA ES MEJOR... MMM CHOOCULA... XD
-Bebe
sangre o manifiesta la intencion de hacerlo(Los vampiros creen que asi
es como se llega a Satan. Este acto es muy peligroso y debe detenerse
de inmediato) QUIEN NO HA BEBIDO SU PROPIA SANGRE NO SABE DEL MANJAR DEL QUE SE PIERDE
-Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo): SOUTH PARK ES SATANICO? XD CLARO Q VEO TV POR CABLE
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.: SIIIIIIIII RESIDENT EVIL RULZ
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.: ES LO PRIMERO Q HAGO AL LLEGAR A CASA... PRENDER EL COMPU
-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica: HEADBANG 100%
-Baila de forma provocativa o sexual: MH? ESO ES PA GRILLAS... REGUE.....RAS
-Es homosexual o bisexual: NO, ESO ES EMO... NO GOTICO
-
Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo,
Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo: A MI ME METEN LOS RUMORES EN MUCHOS CULTOS PERO NO SIGO NINGUNO DE LOS ANTERIORES
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico”: PRIMERA Y MAS IMPORTANTE REGLA DE UN GOTICO (LOS Q ESTAMOS EN LA CULTURA LA SABEMOS DE MEMORIA) UN GOTICO NUNCA VA A GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE ES GOTICO... SOLO CUANDO DEBA ACLARAR LA DIFERENCIA POR EJEMPLO CON LOS EMO... O CUANDO SE LO PREGUNTEN...
-Afirma ser gotico.: QUE ACABO DE DECIR?

Si
cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor
actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en
ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro
psiquiatrico local.

YO ENTONCES ESTOY CONDENADA Y DE MANICOMIO...
SON MAS PELIGROSOS LOS EMO Q NOSOTROS...ASI Q AL Q NO LE GUSTE Q SE JODA...
Volver arriba Ir abajo
xxpaladincarrierxx

xxpaladincarrierxx



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:14 am

Dia escribió:
Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al señor
Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.
Los
goticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los
adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gotica lleva
a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal,
oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves
de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de
las tentaciones de Satan en caso de que se puedan aplicar cinco o mas
de las siguientes características a tu hijo.

-Suele llevar ropa negra: SIEMPRE! SI NO LLEVO ALGO NEGRO NO SOY YO!
-Lleva camisetas de bandas de rock: SI TENGO UNA DE R+, UNA DE WT, ETC
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro: SI ESPECIALMENTE EL MAQUILLAJE AL ESTILO MORTICIA Y ES EN SERIO...
-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen:.
Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica. : SI TENGO UN ANILLO CON UN PENTAGRAMA ES MI FAVORITO
-Muestra interes por piercings y tatuajes: HE TENIDO DOS PIERCINGS Y QUIERO UN TATUAJE...
-Escucha
musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson
afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor.
Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE): THE BEAUTIFUL PEOPLE ! XD MARILYN MUY PANTALLERO Y TODO PERO ES BIEN
-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica: SIPI
-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes : ODIO IR A LA IGLESIA.. Y ME VOY LO MAS FRIKI POSIBLE PA Q ME MIREN RAYADO XD
- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan.: SI SER ADICTA A LEER LIBROS DE MAGIA Y OCULTISMO ES UN PECADO ESTOY CONDENADA XD
-Toma Drogas.: NAH ESO ES PA GENTE MAS FRIKI Q YO
-Bebe Alcohol.: SI
-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas.: ESO ES DE EMOS
-
Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de
auto-mutilacion( Es un ritual satanico que usa el daño propio para
eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención
sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano) EMO EMO EMO EMO EMO EMO EMO EMO EMO
-Se queja de que se aburre.: ME ABURRROOOOOOOOOOOOOOO
-Duerme demasiado, o demasiado poco.: DUERMO 4 HRS DIARIAS
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche: LA NOCHE ES LO MAXIMO
-No
le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz( Esto tiene que ver con los
vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada)) QUIEN NO LA ODIARIA SIENDO TAN BLANCA...?
-Pide excesiva intimidad.: QUIEN NO?
-Pasa mucho tiempo solo.: ES MEJOR SOLO Q MAL ACOMPAÑADO
-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion): Q MEJOR Q PENSAR SIN Q TE MOLESTEN
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto.: LOS ADULTOS FASTIDIAN...
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros...: ME DAN IGUAL
-Se porta mal en clase.: SI A ESO REFIERE ESCONDERLE LAS GAFAS AL PROFESOR ME DECLARO CULPABLE XD
-Se porta mal en casa.: NO ESTOY CASI EN CASA...
-Come demasiado, o muy poco.: DEMASIADO GULA GULA GULA! XD
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”.... CHOCULA ES MEJOR... MMM CHOOCULA... XD
-Bebe
sangre o manifiesta la intencion de hacerlo(Los vampiros creen que asi
es como se llega a Satan. Este acto es muy peligroso y debe detenerse
de inmediato) QUIEN NO HA BEBIDO SU PROPIA SANGRE NO SABE DEL MANJAR DEL QUE SE PIERDE
-Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo): SOUTH PARK ES SATANICO? XD CLARO Q VEO TV POR CABLE
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.: SIIIIIIIII RESIDENT EVIL RULZ
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.: ES LO PRIMERO Q HAGO AL LLEGAR A CASA... PRENDER EL COMPU
-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica: HEADBANG 100%
-Baila de forma provocativa o sexual: MH? ESO ES PA GRILLAS... REGUE.....RAS
-Es homosexual o bisexual: NO, ESO ES EMO... NO GOTICO
-
Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo,
Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo: A MI ME METEN LOS RUMORES EN MUCHOS CULTOS PERO NO SIGO NINGUNO DE LOS ANTERIORES
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico”: PRIMERA Y MAS IMPORTANTE REGLA DE UN GOTICO (LOS Q ESTAMOS EN LA CULTURA LA SABEMOS DE MEMORIA) UN GOTICO NUNCA VA A GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE ES GOTICO... SOLO CUANDO DEBA ACLARAR LA DIFERENCIA POR EJEMPLO CON LOS EMO... O CUANDO SE LO PREGUNTEN...
-Afirma ser gotico.: QUE ACABO DE DECIR?

Si
cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor
actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en
ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro
psiquiatrico local.

YO ENTONCES ESTOY CONDENADA Y DE MANICOMIO...
SON MAS PELIGROSOS LOS EMO Q NOSOTROS...ASI Q AL Q NO LE GUSTE Q SE JODA...

No puedo estar más de acuerdo contigo ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775, pero no soy gótico xD
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:45 am

bueno como estan respondiendo:

Si tu hijo es gotico, traelo de vuelta gracias al señor
Debajo estan listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.

el señor que mataba niños indefensos? oh la ironia.

Los goticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los
adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gotica lleva
a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal,
oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a traves
de consejeros, oraciones, y guias para padres para librar a tu hijo de
las tentaciones de Satan en caso de que se puedan aplicar cinco o mas
de las siguientes características a tu hijo.

honestamente pienso que la humanidad estaria mejor sin esta religion.

-Suele llevar ropa negra: me da igual, me pongo las cosas que me gustan.
-Lleva camisetas de bandas de rock: no, nunca me han gustado.
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro: no soy maricon ni emo.
-Lleva desgastada joyeria de plata o simbolos entre los que se incluyen: Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros simbolos de adoracion satanica. : pendejos ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 872105
-Muestra interes por piercings y tatuajes: me gusta como se le ven los piercings a las muejres ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 604947 , llevarlos yo o un tatuaje, jamas.
-Escucha musica gotica u otra musica de generos antisociales.(Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor.
Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE): si las escucho. y es aun mejor que las fregaderas que cantan en la iglesia.
-Se junta con gente que viste actua o habla de forma excentrica: si. Y por lo general son mas inteligentes que sus adeptos.
-Muestra poco interes por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oracion, la iglesia, o los deportes: la biblia ni como historia de ficcion me entretuvo. La iglesia creo que es una estupidez, y me gusta la natacion.
- Muestra mucho interes por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujeria, y cualquier cosa relacionada con Satan. : me encanta el ocultismo, lo mistico y ese tipo de cosas.
-Toma Drogas. : tecnicamente si. no puedo dejar el alcohol. ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 604947
-Bebe Alcohol. : chupar, chupar, chupar.
-Tiene tendencies Suicidas o Depresivas. : no soy emo ni pendejo pa desperdiciar la unica vida que tengo.
-Se corta quema o daña mediante cualquier otro metodo de auto-mutilacion( Es un ritual satanico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiatrico mas cercano): de nuevo... ah pero que pendejos.
-Se queja de que se aburre. : siempre.
-Duerme demasiado, o demasiado poco. : mucho.
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche: no. odio no dormir.
-No le gusta la luz solar ni ningun tipo de luz( Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada): la luz lastima mis ojitos
-Pide excesiva intimidad. : a veces si.
-Pasa mucho tiempo solo.: si, son los mentos en los que puedo recuperar mi cordura y no volverme loco ni desesperarme.
-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espiritus malignos mediante meditacion): claro cada que estoy solo hago invocaciones y sacrifico bebes ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañia de un adulto. : no mamar osea que tengo que llevar a mi mama cuando me vaya a embriagar? jajajajaja
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros... : yo respeto a las personas que en verdad lo merecen.
-Se porta mal en clase. : no.
-Se porta mal en casa. : un poco.
-Come demasiado, o muy poco. : me gusta comer, aunque tampoco exagero.
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gotico, como los cereals “Conde Dracula”. : ay no se las mamen tan cabron... que pendejos la neta.
-Bebe sangre o manifiesta la intencion de hacerlo(Los vampiros creen que asi es como se llega a Satan. Este acto es muy peligroso y debe detenerse
de inmediato): no tomo sangre... aunque cuando me sangra la nariz me tomo la mia ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
-Ve television por cable u otros medios corruptos(Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo): veo los cazadores de mitos y trabajos sucios ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol. : por supuesto, cada nivel que subo me acerca mas a satan ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
-Usa internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.: por supuesto, cada mega descargado me acerca mas a satan. ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775
-Hace simbolos satanicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando musica: simbolos no. pero carajo que si no hago headbang.
-Baila de forma provocativa o sexual: no...
-Expresa interes por el sexo: por supuesto
-Se masturba: quien no lo ha hecho...
-Es homosexual o bisexual: No.
-Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosofico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo. No. no me gusta ser creyente.
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gotico, estoy muerto” “Soy la afliccion”, “Soy un gotico”
-Afirma ser gotico. : No y No.

Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor
actue de inmediato. La cultura gotica es peligrosa y Satan reside en
ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro
psiquiatrico local.

jodanse, no son quienes para decirme como vivir. ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 872105

Iglesia Catolica de Santa Maria

tu mama.

edit: no mamar que baboso fui. ojos con h ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? 943775 y tambien otros errores producidos por el sueño corregidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacer si tu hijo es gótico?   ¿Qué hacer si tu hijo es gótico? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hacer si tu hijo es gótico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es su hijo un hacker?
» Detienen a anciano por hacer manteca con perros robados WTF??
» PunColle cuando las seiyuus se ponen a hacer cover de bandas famosas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Freetalk-
Cambiar a: