TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marmax

marmax



SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT Empty
MensajeTema: SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT   SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:49 am

eeeehh... no sé si el tema era para música asiática o general. Si me equivoco lo pueden mover o borrar sin problemas ^^

En septiembre, TNT estará transmitiendo el recital de Soda Stereo en una de sus presentaciones realizada en el estadio River Plate de su gira 2007 "me verás volver".
TNT es una señal que transmite para toda latinoamérica. Los horarios que doy a continuación corresponden para Argentina y Chile. Si son de otros países, pueden revisar sus horarios respectivos en www.tntla.com

SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT 20071020saez29oe9


Sábado 6 - 17:30 hs.
Martes 9 - 00:00 hs.
Domingo 14 - 00:45 hs.
Jueves 18 - 00:35 hs.

Que lo disfruten ^^
Volver arriba Ir abajo
KaZe~

KaZe~



SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT Empty
MensajeTema: Re: SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT   SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:15 am

ohh, yo los fui a ver, estubieron bunisimos XD, hoy me los veo de nuevo Wink TNK
Volver arriba Ir abajo
Rangiku

Rangiku



SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT Empty
MensajeTema: Re: SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT   SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:25 pm

yo fuiiiii, wiiiiiii

perdón por no contestarte el pm marmax pero está todo bien ^^, si aún querés... mandá la nota de dragon ball xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
marmax

marmax



SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT Empty
MensajeTema: Re: SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT   SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:49 pm

Rangiku escribió:
yo fuiiiii, wiiiiiii

perdón por no contestarte el pm marmax pero está todo bien ^^, si aún querés... mandá la nota de dragon ball xDDDDD

Que bueno, ya me estaba asustando... xD

Y yo fui dos veces y me gasté 320 pesos. Yo rozo el fanatismo con la locura Very Happy

Spoiler:

El del martes 9 a las 0 hs. al final lo pasaron al día siguiente a las 0hs. Puede que para las dos siguientes transmisiones suceda lo mismo, y se lo transmita al día siguiente a la misma hora =/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT Empty
MensajeTema: Re: SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT   SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SODA STEREO - Gira 2007 en septiembre por TNT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21 de Septiembre - DAICON DELUXE XXVII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Offtopic :: Música-
Cambiar a: