TsundereMania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsundereMania

Foro de Manga, Anime y juegos
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Annett Rivero

Annett Rivero



Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Empty
MensajeTema: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:48 pm

Logre poner mi firma pero sin embargo no sale ¿que hago?.
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:51 pm

en tu perfil, ve a preferencias, alli hay una opcion que dice "adjuntar siempre la firma" le das que si y luego clik al boton registrar y listo.
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:54 pm

Sullieman escribió:
en tu perfil, ve a preferencias, alli hay una opcion que dice "adjuntar siempre la firma" le das que si y luego clik al boton registrar y listo.
Y fuí a preferencias y le dí a la opción que dices y despues a registrar pero aún no aparece este foro, es más enrredao que no se que cosa
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:01 pm

hmm esta raro.

lo que podrias hacer es volver a poner la firma en las opciones, luego darle a pre visualizar a ver si sale.
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:09 pm

Sullieman escribió:
hmm esta raro.

lo que podrias hacer es volver a poner la firma en las opciones, luego darle a pre visualizar a ver si sale.
¡BINGO Surprised Very Happy ! ya me salío, peor que un parto tongue .


Última edición por Annett rivero el Sáb Feb 14, 2009 11:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sullieman

Sullieman



Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:09 pm

ya se ve.
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:11 pm

Sullieman escribió:
ya se ve.
Gracias panita porque la verdad ya toy mamada=cansada Smile .
Ahora toca el avatar, otro parto más haber que me resulta, y ya se queda así porque si te lo digo sinceramente es una verdadera ladilla tener que pasar otra vez por este karma, prefiero dejarlo como está y no ponerme a estár inventando de cambiar firma y avatar despues.

Salu2, un besote chamo, bye, nos vemos.


Última edición por Annett rivero el Sáb Feb 14, 2009 11:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
86

86



Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:11 pm

cada cambio que hagas tenes que apretar el boton regstrar abajo de todo porque no se guardan los cambios si no lo haces y los mensajes que ya pusistes no va a aparecer la firma porque la opcion la tenes que habilitar en cada mensaje hecho
Volver arriba Ir abajo
Annett Rivero

Annett Rivero



Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:28 pm

Bueno, gracias mis amores Very Happy Cool , mil gracias a los 2.

Salu2, besos, bye, ya nos veremos pues Wink .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Empty
MensajeTema: Re: Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?   Logre poner mi firma sin embargo no sale  ¿que hago? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Logre poner mi firma sin embargo no sale ¿que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si No Saben Poner Videos Asi De Esta Manera:
» recopilacion de tutos variados ! (firma , sprite, userbar, avatar etc..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TsundereMania :: Normas y Anuncios :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: